con el superkey cuanto dura la bateria?

mi duda es la siguinete no se si flasear la ds elite por el teme de la bateria mas que nada , con el superkey puesto ¿te chupa mucha bateria o dura igual como si no la tubiese?
q tal! pos yo tb me intente informar de eso q paso tb de flasear y dura el doble q con un passme. osea q si q te compensa. dura casi como juegando con tus juegos de ds...ya q toy a ver si me dices como se cargan las roms de gba q no seeeee. jejej
un saludo
quitale media hora de duracion en comparacion con el flasheo...eso segun las comparativas... eso si depende de que flash tengais apra meter un superkey o un mk4 mini (Nuevecito que ha salido ayer XD)
yo ya tengo el mk4 , pero fasta lo mismo k el superkey?
todos esto nuevos passcard chupan mas o menos lo mismo
Segun los que he leido y me han comentado la Superkey hace que la batería de tu NDS se quede en unas 4 h. en lugar de durar entre 6 o 8 h ...

PD:Yo tengo la super key pero he decidido flashear por el tema de la batería y demáste recomiendo que flashees es muy sencillo aunque con una lite ten cuidado...
Pero segun he leido con los nuevos firmware, se puede quitar el superkey/superpass una vez ya ha cargado no? entonces la bateria deberia durar lo normal no?
si segun lei por un post se peude quitar en cuanto se cargue

creo.... [chulito] sakio t usabes si se puede quitar?
si se puede quitar...lo que pasa es que paso de estar todo el dia quitandolo por cuestion de no joder el muelle

siempre lo dejo peusto [chulito]
8 respuestas