Con el tema de las memorys de 2gb(solo interesados en comprar)

Hola, queria saber si alguien sabe de alguna pagina que al pillar varias memorys de 2gb te hagan descuento para pillar unas cuantas entre varios( pero solo de Madrid, para dar en mano o hacer algo), bueno si hay interesados escribir aqui, thx XD XD XD
Yo estoy interesado en comprar una, pero creo que hasta que estén alrededor de 100 € no me la compraré.

Por cierto sabe alguien si en USA están más baratas, en tiendas fisicas, es que en 10 días me voy a vivir a New York y a lo mejor me compro una en cuanto llegue... :-)

Saludos.
¡Sabemos que están caros los pisos Nash, pero no habrás buscado bien!

Respecto a lo de las Memorys ni idea :-/ Por ebay si que están caras.
Las MS de 2 GB está tan poco extendidas que no creo que encuentres ofertas de ese tipo, como mucho os ahorrareis los gastos de envío.
Y en NY olvidate, yo he estado allí hasta el 8 de septiembre y no he visto nada de nada. Además que las tiendas así normales que encontrarás por la ciudad (estilo bazares) son unos timadores y suben el precio un 400% (sin exagerar) y luego regatean contigo, pero siempre salen ganando así que yo en esas tiendas pasaría de comprar. Si quieres ver algo tendrías que ir a un BestBuy y te toca salir de la ciudad.
Saludos [bye]
3 respuestas