Con el tema del plan renove carrefour...

Que pensáis que va a hacer Carrefour con tantas consolas usadas?
Pensáis que pondrán consolas de segunda mano en venta?
amigo, yo creo que se las paga el gobierno para un proyecto solidario con el tercer mundo... o se las quedan los propios trabajadores de carrefour, pero eso lo tienen que saber los trabajadores... si algun se digna a contestar...

pero hay plan renove en más sitios, media mark también, si alguien sabe de algun sitio que hagan plan renove que lo aporte al hilo gracias
a mi me comentaron en carrefour que eran para venderlas en mercados emergentes como brasil o china, ellos ponian 40 euros y la empresa contratada para venderlas otros 40, lo que sumaba 80 euros del plan renove, por lo menos para las xbox 360
Luisfco escribió:a mi me comentaron en carrefour que eran para venderlas en mercados emergentes como brasil o china, ellos ponian 40 euros y la empresa contratada para venderlas otros 40, lo que sumaba 80 euros del plan renove, por lo menos para las xbox 360

Yo creo que será algo así porque ellos dudo que las vayan a vender de segunda mano. No es la primera vez que se hacen estas cosas.
Se venderán en Asia o en Latinoamérica, igual que se hace con los planes renove de móviles
Seguro q las venden por ahí. Estos del corredor no regalan nada ni a sus empleados
Las venderán en el mismo carrefour, las limpian un poco las precintan y a la, STOCK VIEJO QUE TENIAMOS AHI GUARDAO A LA VENTAAAAA [poraki]
Que es eso del plan renove? En qué consiste?
Luisfco escribió:a mi me comentaron en carrefour que eran para venderlas en mercados emergentes como brasil o china, ellos ponian 40 euros y la empresa contratada para venderlas otros 40, lo que sumaba 80 euros del plan renove, por lo menos para las xbox 360

Lo mismo me dijeron a mi pero no me hablaron de la cantidad monetaria

Todas para Rusia y China
Se las venderan al mediamarkt....
las arreglaran un poco y se venderán como Refurbished.
en donde es otro dilema.
Pues yo hice el cambiazo por el tema de la garantía de dos años de consola nueva y por el Wifi, la jugada me salio bastante bien Xbox 4gb 119 - 80 - 9(cheque ahorro) = 30€.

Firmas unos papeles donde pone la empresa que gestiona las consolas.
iruga escribió:Se las venderan al mediamarkt....

JAJAJAJA [sati]
12 respuestas