tengo esta pequeña duda ya que me voy a presentar al teorico de coche en una semanilla y un amigo me ha "regalado" su ciclomotor porque se ha pillado una moto de verdad y queria saber si solo con el teorico aprobado puedo conducirlo o si tengo que esperar a aprobar el practico tambien....
Vamos a ver, esta respuesta sirve para toooodas las preguntas de este estilo...
EL TEÓRICO POR SÍ SÓLO NO SIRVE PARA NADA, ni conducir ciclomotores, ni coches con la supervisión de un conductor senior ni nada de nada, el permiso se compone de dos partes, teórica y práctica, hasta que no tienes las dos... nada de nada.
Retroakira escribió:Vamos a ver, esta respuesta sirve para toooodas las preguntas de este estilo...
EL TEÓRICO POR SÍ SÓLO NO SIRVE PARA NADA, ni conducir ciclomotores, ni coches con la supervisión de un conductor senior ni nada de nada, el permiso se compone de dos partes, teórica y práctica, hasta que no tienes las dos... nada de nada.
joer.. tenia la esperanza de que se pudiese... ya que sacarse la licencia lcc es solo teorica y las practicas en un coche son de coche xD y no aprendes a llevar ciclomotores...
decu está baneado del subforo por "No especificado"
VozdeLosMuertos escribió:Yo sólo tengo una cosa que decir: en el código que te has estudiado para aprobar el teórico, está la respuesta a lo que has preguntado
+1 coño k as aprobao deberias saberlo tu mismo leccion uno del libro!! xdd
Z_Type
Nexus-6
10.432 mensajes desde nov 2004 en En Tierra Conquistada
Hombre, ahora no sé como estará, pero hasta hace "cuatro dias" una vez eras mayor de 16 años, te presentabas en tráfico y te daban el permiso para circular con ciclomotor . Sin examen ni nada. Yo tuve que hacer un examen con 14 porque era un cagaprisas y queria la moto ¡ya!
xavierll escribió:despues de dos años de antiguedad xD...
No me hagais mucho caso, pero según le dijo un policia a un compañero mío de trabajo, con menos de dos años de antigüedad, el límite era de 75cc y no de 49cc, aunque vete tú a saber...
carcapitriona
Habitual
98 mensajes desde jul 2006 en valladolid
Editado 1 vez. Última: 19/06/2007 - 22:18:21 por carcapitriona.
Vamos a ver. Para tu asunto del ciclomotor, debes conducirlo con Permiso de Conducción (carnet de coche, moto ó camión) o Licencia de Conducción.
Si no es así, estás conduciendo sin la autorización administrativa requerida.
Quiero sacarme el carne A por libre. Se que la teorica no tengo problema me voy a trafico pago tasas y se acabo. El problema esta en la practica que tambien quiero por libre. ¿nesesito una moto o me la pone trafico? Gracias.
Tráfico no te pone nada, en cuanto al vehículo de examen. Yo nunca he ido por libre, así que no puedo informarte de cómo lo hace la gente que sí lo hace.
XresaX escribió:Si tienes el carnet de coche que puedes llevar?
ciclomotores de dos, tres o cuatro ruedas (50cc)
vehiculos de movilidad reducidad
vehiculos cuya mma (peso maximo) no exceda los 3500 kg de peso (con carga) y en los que quepan 9 personas incluidas el conductor
motocultores y vehiculos especiales de esos que sirven para cortarcesped, en construcciones, etc que cumplan las caracteristicas anteriores...
motos de hasta 125cc despues de dos o tres (no estoy seguro) años de antiguedad....
PD: el hecho de que puedas llevar una moto o clicomotor no indica la concesion ni del carnet a1 ni el a ni la licencia lcc ni nada... tienes el carnet b y punto (para que no haya malinterpretaciones..)
salu2!
Saltador_Ne0
אין מאַטריקס
3.892 mensajes y 1 foto desde feb 2003 en פון איין פּלאַץ צו אנדערן
Retroakira escribió: No me hagais mucho caso, pero según le dijo un policia a un compañero mío de trabajo, con menos de dos años de antigüedad, el límite era de 75cc y no de 49cc, aunque vete tú a saber...
Con 3 años de antigüedad puedes conducir motocicletas como si tuvieras el permiso A1, es decir, de 125 cc