Con el tiempo ¿Creeis que podremos emuler GC, PS2 y DC en nuestra Xbox 360?

¿Qué creeis? Anda que no estaría wapo xD.
Te gusta el boton de Crear Nuevo Mensaje nO? Valla tela.... [Ooooo]
Creo que ni es la sección correcta y que nunca se podrá emular ninguna de esas plataformas.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Como te acaban de decir: NUNCA

Con suerte algun emu de PSX, N64 o Dreamcast, que no seria poco..
melkhior porque dices que la 360 nunca podrá emular nunguna de esas consolas ? la Xbox 1 emulaba la PSX y la N64, ahora la 360 debería emular la PS2 y GC.
GZ_ escribió:melkhior porque dices que la 360 nunca podrá emular nunguna de esas consolas ? la Xbox 1 emulaba la PSX y la N64, ahora la 360 debería emular la PS2 y GC.

vaya deduccion mas logica, permiteme que me ria....

segun este reazonamiento.... wii tb podria emular a ps2 no??? [qmparto]
segun este reazonamiento.... wii tb podria emular a ps2 no???

Esta claro que Wii no, pero la 360 y PS3 que le dan muchas vueltas en cuanto a potencia se refiere a la PS2, GC y DC si, por potencia deberían poder emularlas.
GZ_ escribió:melkhior porque dices que la 360 nunca podrá emular nunguna de esas consolas ? la Xbox 1 emulaba la PSX y la N64, ahora la 360 debería emular la PS2 y GC.

Por que se algo de programación y de arquitectura de computadoras. Por eso se que es imposible.
Respuesta corta: NO

Respuesta larga: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Tampoco la PS3 podrá ? Jope yo que tenía esperanza que con la scene se pueda jugar :(
GZ_ escribió:Tampoco la PS3 podrá ? Jope yo que tenía esperanza que con la scene se pueda jugar :(

Bueno, si te compras la PS3 podrás jugar a los juegos de la PS 2 xD
Muy improbable

IMPOSIBLE [enfa]
no lo creo. de todas maneras si 360 puede emular por software a xbox 1 deberia poder emular a GC y PS2. pero aun asi lo dudo muchisimo.

saludos ;-)
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
frann_pc escribió:no lo creo. de todas maneras si 360 puede emular por software a xbox 1 deberia poder emular a GC y PS2

saludos ;-)

Nooooooooo es lo mismo. (Lease con voz de Alejandro Sanz)
petasking87 está baneado por "ATPC"
frann_pc escribió:no lo creo. de todas maneras si 360 puede emular por software a xbox 1 deberia poder emular a GC y PS2. pero aun asi lo dudo muchisimo.

saludos ;-)

no es lo mismo contar con todas las herramientas y la experiencia de una consola que anteriormente programaste ,y saber como funciona, que ponerte a rular un emulador desde cero ,sin saber por donde cojerlo.

yo me contento ,con que hubiera un emulador de la 64 ,con eso ya soy feliz.

pero la respuesta general es que NOOOOOO xD
Rotundamente NO.

Emular un proceso no es solo cuestión de potencia. Es cuestión de compatibilidad hardware de plataformas (micro, gráfica etc)...

De todos modos este es un hilo chorra, porque si lo único que se ha conseguido es hackear el firmware del lector, aún estamos muy lejos de siquiera establecer una hipótesis de lo que se va a hacer, o de lo que la máquina puede hacer.

Salu2 !
[Modo absurdo ON]

Hombre, a lo mejor si que se podría (emular la ps2, digo). Todo sería que SONY y MICROSOFT se embarcasen en el proyecto. SONY le daría a Microsoft todas las herramientas, arquitectura, etc...

[Modo absurdo OFF]

El única problema es que la probabilidad de que ocurra eso es nula, pero bueno [fumeta]
Emular claro que se puede emular... otra cosa es que se haga decentemente...

Pero si la ps2 se puede emular por PC tambien se puede en xbox 360
En esto de los emus, la experiencia me ha demostrado que nada es imposible.

AL principio de la psp, por poner un ejemplo actual, el eterno debate era si la psp podia emular la n64 y aunque parecia imposible al final si que se pudo.
No al 100 % pero algunos juegos se rulen y supongo que segun vaya pasando el tiempo se ira evolucionando.

EN mi opinion, es muy pronto y lo malo de la 360 es que se consiguió rular backups muy pronto haciendo que en la scene ya no se estudiara tanto la arquitectura d ela 360.

la gente solo piensa en la scene por los backups, y si ya se pueden rular para que buscar otras cosas?
Yo hubier apreferido qu eno s epudieran tular backups pero qu epoco a poco fueran saliendo emuladores de diferentes plataformas.
Pero si la ps2 se puede emular por PC tambien se puede en xbox 360

Sí, debería ser así, pienso yo.
potencia para emular PS2 y GC hay, otra cosa es que los programadores encuentren el camino adecuado. Si M$ soltara los codigos fuentes......¡¡pero eso esta claro que jamas ocurrira!! [rtfm]
petasking87 escribió:
no es lo mismo contar con todas las herramientas y la experiencia de una consola que anteriormente programaste ,y saber como funciona, que ponerte a rular un emulador desde cero ,sin saber por donde cojerlo.

yo me contento ,con que hubiera un emulador de la 64 ,con eso ya soy feliz.

pero la respuesta general es que NOOOOOO xD

a ver ya se que no es lo mismo. por eso lo primero que digo es que dudo que salga un emulador de dichas plataformas. pero desde la teoria tiene que poder emularla. aun asi ya veremos que tal avanza la scene de esta consola. a ver si pronto sale un mod chip como dios manda que nos deje ejecutar homebrew, que desde mi punto de vista es lo realmente interesante.

saludos ;-)
la 360 no ejecuta nada que no sea codigo firmado y visto el progreso realizado en un año y pico (NINGUNO) la respuesta es facil NO.
Esta vez con las protecciones a nivel de microprocesador, los de MS han dado con un sistema INVIOLABLE, así que nada de nada, alguién decía que todo se puede hackear? ya tenemos un caso que todavia aguanta virgen,,,,,,
Sabiendo esto me da mas palo vender mis consolas antiguas para comprar me la 360.
Nunca me habia parado a pensar en esto, a bote pronto pensaba que se llegarian a emular sin demasiada dificultad, pero visto lo que se ha conseguido con dreamcast en pc (carga bien las cosas pero casi todas van lentas o con problemas, por lo menos a mi) despues de tanto tiempo y conociendo la dreamcast tan bien como supongo que se conoce he perdido un poco las esperanzas.
Tendre que ahorrar sin vender mis consolas y esperar a que la bajen un poco.
Bufff con las ganas que me habian entrado al ver ese Lost Planet :(
Todo sea por dentro de unos años poder disfrutar de los clasicos como Dios manda.

Saludos.
VIVA LA POSITIVIDAD [beer] !!

Respondiendo a tu pregunta: NO xD
Armi escribió:pero visto lo que se ha conseguido con dreamcast en pc (carga bien las cosas pero casi todas van lentas o con problemas, por lo menos a mi)

El Chankast me parece un emulador impresionante, emula muy bien DC para los equipos que pide, vi rular el Shenmue y el V-Rally 2 en un ordenador bastante antiguo para las fechas que estamos, a 1280x1024 y 60 fps minimo, era un PIV a 1.5 GHZ si mal no recuerdo y una gráfica de 32 Mb normalucha, eso sí, era el ordenador del programador y una versión debug o no se que pollas.
para no sentirme solo...

no!!! [beer]
Scatsy escribió:
El Chankast me parece un emulador impresionante, emula muy bien DC para los equipos que pide, vi rular el Shenmue y el V-Rally 2 en un ordenador bastante antiguo para las fechas que estamos, a 1280x1024 y 60 fps minimo, era un PIV a 1.5 GHZ si mal no recuerdo y una gráfica de 32 Mb normalucha, eso sí, era el ordenador del programador y una versión debug o no se que pollas.

Pues no se si sera por mi ordenador o no, pero a mi shenmue se me hizo impracticable y ya no digamos crazy taxi 2; el caso es que le ponia una buena resolucion e iba "lento" (tampoco descaradamente lento, pero asi no se podia jugar), le bajaba resolucion, quitaba todos los adornos y me seguia llendo igual; por eso supuse que era cosa del emulador. Hay juegos que van de perlas seguro, pero de los 4 que probe solo me iba bien 1 (el sonic adventure y para eso al cojer el tren se paraba y no podias seguir jugando).
El emulador impresionante si que es, yo no seria capaz de hacer nada parecido, pero con mi ordenador no era capaz de jugar en condiciones y eso que en caracteristicas generales parece mejor que el de tu ejemplo; la diferencia es que a mi me iba siempre por debajo de 30 fps.

Saludos y perdon porque se que esto no tiene mucho que ver con el tema del hilo.
Con el tiempo ¿Creeis que podremos emuler GC, PS2 y DC en nuestra Xbox 360?

Jojojo, de ilusiones se vive [qmparto]

Yo primero preguntaria si 'con el tiempo, ¿Creeis que podremos ejecutar codigo sin firmar en nuestra Xbox 360?'
Yo creo que PS2 se llegará a emular (a ver si llega el día en que la scene es totalmente abierta como en XBOX), pero la GC va a ser muy pero que muy difícil.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD, y se podra emular PLAYSTATION 3? vamos hombre si hoy en dia no existe emulador de nintendo ds ni de psp en condiciones xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
VAmos, las va a emular a todas de calle. Como que me llamo Perico el de los palotes.....
Yo creo que en ves de andar sufriendo por si se puede o no a estas alturas, mejor denle tiempo al tiempo que es el sabio que todo lo resuelve recuerdan cuando la xbox no corria ni backups despues de un tiempo carta abierta a la emulacion, dejen que se rompa la proteccion vaginal de la 360 para meterle todo lo nuevo que salga [carcajad], por ahora disfrutaos de los backups y de la balnquita.
Alma de dios, estando las cubes tiradas por 30 o 40€ comprate una y deja de pensar en emularlo con la 360, te aseguro que mejor maquina para emular juegos de gamecube como nintendo gamecube no la vas a encontrar nunca.

¿Porque te referias a jugar en tu 360 con juegos originales de Gamecube, no?
33 respuestas