Con el tiempo la Ps3 podra reproducir otros formatos para Alta Defición?mkv,wma,etc.

Pues creais que la ps3 podra reproducir los otros formatos que hay en hd tipo wma, mkv etc..Con el tiempo mediante alguna actualizacion o algo es posible no?Saludos.
Con la 1.8 muchos de los archivos se convierten en reproducibles mediante un Media Server decente. [babas]
Sefford escribió:Con la 1.8 muchos de los archivos se convierten en reproducibles mediante un Media Server decente. [babas]

Es decir que si pongo un video con extension wma o mkv es posible q lo reproduzca?
si haces streaming desde pc con un media center bueno si pero directamente desde la ps3 no
aibo19 escribió:si haces streaming desde pc con un media center bueno si pero directamente desde la ps3 no

y como se podria hacer a traves de streaming a traves del media center de xp por ejemplo?y entonces la consola ya cogeria la imagen?
El streaming no sirve para alta definición!!!

No creo que se lleguen a reproducir nunca [noop] al menos permitido por sony...

[bye]
Ahora algún archivio que otro se puede reproducir, pero haciendo streaming desde el PC, no localmente. Si sony sigue la política de PSP en PS3 irán metiendo formatos con cuentagotas(y por supuesto, meteran los que a ellos les apetezca...)
desde linux si q lee mkv, y desde el xmb pues pasas ese mkv a mp4 y arreando xDD

salu2!
ZoL escribió:desde linux si q lee mkv, y desde el xmb pues pasas ese mkv a mp4 y arreando xDD

salu2!

Eso de apsar a mkv a mp4 con que se hace?con xmb? ein?
Gerard Addicted escribió:
Eso de apsar a mkv a mp4 con que se hace?con xmb? ein?

xmb es el sistema operativo de PS3, hay que usar programas como

PS3 video converter
video9
super
xilisoft mp4 converter
rapiz
ehh....

[bye]

PD: TODOS se basan en el ffdshow
Por potencia, puedes estar traquilo que sobra por las orejas....

el tema es si se llegará a desarrollar la scene suficiente.

Por cierto, el stram actual no sirve, porque todo se hace con transcodes guarros a mpeg2 guarro....
Yo lo hago con este programa: Super
pues yo tengo un monton de demos en mpg hd y se ven de la ostia.son demos de pioneer,sony,samsung,lg,panasonic...
los grabo en un dvd como datos y los reproduce la ps3 sin ningun problema.otra cosa es por streaming.me va a saltos.saludos
en q formato estan esas demos?¿
pues ya lo he dicho,en mpg,pero si te refieres a la resolucion,todas son o 1080i o 1080p
14 respuestas