Con el truco del Swap, cargo Black Ops y mas

Tengo el lector con el interruptor de apertura para poder jugar a Assasin Creed y Fable tras la anterior actualizacion, bueno, pues hoy me ha pedido actualizar y la he aceptado. He probado si el mismo metodo me seguia valiendo y cual ha sido mi sorpresa de que rulan, he probado el black Ops y el Modern Warfare 2 y perfectos. Ahora estoy instalando el halo reach a ver que tal. En definitiva, el unico juego que hasta ahora se me ha resistido a sido el Nfshp.
Saludos.

Edito: Halo Reach tambien rula.
Saludos
O sea, que es el AP2.5 si o si, no?
wofercom escribió:Tengo el lector con el interruptor de apertura para poder jugar a Assasin Creed y Fable tras la anterior actualizacion, bueno, pues hoy me ha pedido actualizar y la he aceptado. He probado si el mismo metodo me seguia valiendo y cual ha sido mi sorpresa de que rulan, he probado el black Ops y el Modern Warfare 2 y perfectos. Ahora estoy instalando el halo reach a ver que tal. En definitiva, el unico juego que hasta ahora se me ha resistido a sido el Nfshp.
Saludos.

Edito: Halo Reach tambien rula.
Saludos

saludos me podrias pasar el tutorial para hacer el swamp?
y se nececita tener actualizado al lt+ de c4eva?
tengo un amigo ke no le funciona el swap, que mala suerte le pone error al leer el disco

edito: lo acabo de probar yo he tardado por k estaba instalando el juego no funciona pantallazo negro con ix lt+
hilo_guia-valida-para-todos-los-lectores-para-saltar-el-ap2-5_1519702 , en este hilo viene, es el metodo 3. Tengo un benq con un firm no sthealth, creo que el 1.6 o 1.61, vamos, de los antiguos, de los nuevos nada de nada. Y los juegos no los tengo parcheado ni nada con ss ni abgx ni nada, tal como los pillos "pa entro".
Saludos
4 respuestas