con el ultimo dash se puede hacer el ultimo exploit?

buenas es que lei que aconsejaban no actualizar por si microsoft cerrara el agujero del nuevo exploit,con la ultima actualizacion se puede seguir hacien el exploit?

lo digo por que si se puede pues actualizo y meto el lt2.0 mientras que sale un kermel para el nuevo exploit

a los ultimos titulos les tengo ganas XD
yo la tengo actualizada l kernel qe estan hackeando el 13599, y esta semana han sacado otra update qe no tapa el exploit pero yo me qedaria en 13599 qe es en el kernel qe le estan dedicando al hack cn este kernel puedes jugar a todo lo nuevo + el t 2.0
ok gracias,esque digo anda que si actualizo y luego no puedo hacerle exploit XD

salu2
juanlured escribió:ok gracias,esque digo anda que si actualizo y luego no puedo hacerle exploit XD

salu2

eso les paso a todo el mundo cuando el primer jtag, les paso por cagaprisas, por instalar la actualizacion qe tapaba el xploit cuando salio el mw2 qe era obligatoria esa actualizacion xdd y no esperar
draqen escribió:
juanlured escribió:ok gracias,esque digo anda que si actualizo y luego no puedo hacerle exploit XD

salu2

eso les paso a todo el mundo cuando el primer jtag, les paso por cagaprisas, por instalar la actualizacion qe tapaba el xploit cuando salio el mw2 qe era obligatoria esa actualizacion xdd y no esperar

Una putadilla en verdad,microsoft movio rapida su ficha en aquel tiempo xD

Menos mal que no actualize por pura vagueza por no llevarme la xbox al cuarto y conectar el ethernet
Segun tengo entendido, este nuevo exploit no se puede tapar, por que no depende del kernel, es un exploit tipo hardware el cual solo se podria taponar capandolo por una nueva revisión de placa, de hecho la tengo actualizada al último dashboard y sigue al pelo.
Sí, pero valdrá el rgloader, este está basado en el kernel 13599
Que este basado en el 13599 no quiere decir que no funcione en kernel superior ya que al flashear y al meter el chip la consola dice amen y se traga lo que le metas a la flash.
judokan escribió:Que este basado en el 13599 no quiere decir que no funcione en kernel superior ya que al flashear y al meter el chip la consola dice amen y se traga lo que le metas a la flash.

No se que decirte porque si con la última actualización se queman efuses, no se si funcionaría el RGloader basado en al versión 13599.
Elnef escribió:
judokan escribió:Que este basado en el 13599 no quiere decir que no funcione en kernel superior ya que al flashear y al meter el chip la consola dice amen y se traga lo que le metas a la flash.

No se que decirte porque si con la última actualización se queman efuses, no se si funcionaría el RGloader basado en al versión 13599.

Exacto, no se permite downgrade de firm por la quema de efuses, así que no actualicéis tan a la ligera. Aunque puede que cuando terminen el RGL para 13599 readapten el código para siguientes actualizaciones como pasa con el freeboot, y estas si podríais usarlas aunque les llevará algún tiempo.
A mi se me fue la cabeza y actualice para probar la demo del Forza 4.
Menudo despiste.
pero haber que ya me aveis liado XD, actualizo a 13599 o no? el forza 4 lleva otra actualizacion mas moderna?
tu solo actualiza a 13599 y no mas, ni se te occurra moverte de 13599, forza 4 no se que update puede llevar. pero yo no me moveria de 13599
Hoy ha salido la nueva actualización, no sé el código que tiene. Veremos si han conseguido tapar el exploit o simplemente ha sido actualización de contenido...
Ismsanmar escribió:
Elnef escribió:

Exacto, no se permite downgrade de firm por la quema de efuses, así que no actualicéis tan a la ligera. Aunque puede que cuando terminen el RGL para 13599 readapten el código para siguientes actualizaciones como pasa con el freeboot, y estas si podríais usarlas aunque les llevará algún tiempo.

Me parace que os equivocais, el exploit no tiene nada que ver con los efuses, repito es exploit de hardware no de firmware, yo puedo con el exploit antiguo cargar el dashboard que me de la gana, lo unico que tengo que hacer es editar la nand y ponerle el último LDV. El exploit lo que hace es cargar el CB modificado sin la firma de mocosoft.

P.D: Tengo el exploit con la actuializacion nueva, no se puede tapar, solo por hardware osea revision nueva de placa.
14 respuestas