Con el vicio que tenemos la mayoria, ¿porque no hacemos un macrotorneo del cod4?

Hola, pues eso, que como yo supongo que habra muchos viciadillos al cod 4 por aqui, y como he visto en el el foro de ps3 un torneo, porque no hacemos aqui uno a lo grande?

es decir, que dure su tiempo y con mucha gente...

pero claro es una idea, yo ahora estoy de examenes y no tengo mucho tiempo, pero me ofrezco para ayudar en lo que sea para crearlo y hacerlo de puta madre, y como no pasarlo bien que de eso se trata....

que me decis? alguna idea de que estilo hacerlo? por equipos, individual, una especie de liga apuntando los puntos en total de cada uno por jornada....puf, se puede hacer de tantas maneras...

bueno pues eso, a ver que os parece!

un saludo.
Lo suyo seria por equipos.
Ya está en marcha un torneo, buscad el post que hay por aqui.

Lo que pasa que hace tiempo que se intenta organizar y parece que no avanza.

A mi si me confirmais la asistencia de varios "clanes" lo monto.
Silinde si lo vas a montar avisa....... podriamos hacer un clan o dos para el evento todos los que nos juntamos a diario en el campo de batalla.... :Ð
El clan A70 se apunta a un bombardeo jajajaja.

Si se monta algo cuenta con el clan A70

Y creo que lo podria acer por equipos mejor que individual ta claro:

Un saludo
pues apunta aquí al nuestro

Clan: XPC

Si montais algo contar con nosotros

mi gt: elbonano
kuatro escribió:Silinde si lo vas a montar avisa....... podriamos hacer un clan o dos para el evento todos los que nos juntamos a diario en el campo de batalla.... :Ð

Contaba con ello XD

Como mínimo salen 2 de los que estamos [qmparto]

Bueno, hablaré con el creador del otro "torneo" y si no se decide lo monto yo. En 1/2 semanas empezamos.
Probablemente los renegados tambien participaremos... pero bueno, haber en que queda todo esto, y haber que decidimos nosotros :P

Salu2 [fumando]
ok, pues si eso ir diciendolo por aqui tambien vale? o reflotar el otro post, lo que pasa es que yo no soy de ningun clan, aunque me gusta mucho jugar y soy buenecillo... o eso dicen, jeje.

pero vamos que contad conmigo si puede ser.

saludos
Mi clan se apunta fijo. Devastation Souls.
los SOB seguramente tambien nos aputariamos si decides montar el torneo
Bueno, veo que ya somos unos cuantos.

He mandado un mensaje privado al creador del otro torneo. Si en un par de dias no contesta lo monto yo.
el clan [RAM] se apunta, aunque ahora mismo este sin live (me llega la tarjetita el jueves X-D )

me parece una buena idea esto de hacer un macro torneo ;-)

un saludo!
A70 - Años 70
XPC
REN - Renegados
DS - Devastation Souls
SOB - Los Sobraos
RAM - Los Rambos
EOL - El Otro Lado

De XPC no me sé las siglas.

Apunto al clan [EOL] El Otro Lado y a 16 de sus integrantes.

Saludos.
Bueno señores, pasaros por aqui y que cada clan confirme su asistencia.

En breve se creará el post del torneo oficial

http://www.elotrolado.net/post_-COD4--Torneo-Clanes-5v5_1710758555#post1710758555
15 respuestas