Con el X2VGA se pueden ver pelis de DVD usando el DVD-X en el monitor del pc???

Plantee esta pregunta al final del hilo de cual es la mejor VGA y como nadie contesta, pues me independizo [jaja] [jaja] La cuestion es que en el hilo mencionado, se habla de que parcheando el dash original de la X se pueden ver las pelis en el pc de puta madre. usando esa conexion VGA. Querria saber si usando el DVD-X puede verse tambien las pelis en el monitor o por narices hay que usar el famoso kit de DVD de M$. [boing] [boing]
Puedes verlo tanto con el dash parcheado como con el dvd-x, q tambien hay q parchear para poder verlo en progresivo, siendo esta ultima opcion la mas facil, xq el dash como hay versiones distintas lo tendras q hacer a mano y es mas coñazo. Yo tengo el dvd-x en progresivo y tb en entrelazado con otro nombre, pa no tener q ir cambiandolo cada vez.
Escrito originalmente por WaTeRWaLK
Puedes verlo tanto con el dash parcheado como con el dvd-x, q tambien hay q parchear para poder verlo en progresivo, siendo esta ultima opcion la mas facil, xq el dash como hay versiones distintas lo tendras q hacer a mano y es mas coñazo. Yo tengo el dvd-x en progresivo y tb en entrelazado con otro nombre, pa no tener q ir cambiandolo cada vez.

mmm hay un parche del DVD-X para ponerlo en progresivo?????? ein? ein? ein? ein? ein?
OK, gracias por la respuesta, ya encontre el parche para el DVD-X, ahora solo queda que me llegue el x2vga [burla2] [burla2] [burla2]
Como bien dice water una vez parcheado lo veras todo todo todo [+risas]
yo tambien quiero el parche! lo he estodo buscando por ahí pero no hay manera. Alguien me lo puede enviar por correo? xaviss@ya.com . Si ocupa mucho o nadie se anima con alguna ayudita ya me vale!
Gracias!!!
Escrito originalmente por xlaudrup
yo tambien quiero el parche! lo he estodo buscando por ahí pero no hay manera. Alguien me lo puede enviar por correo? xaviss@ya.com . Si ocupa mucho o nadie se anima con alguna ayudita ya me vale!
Gracias!!!

Esta en xbox-scene y no es ilegal, ya que lo tiene en descarga directa(tanto para el dash origina como para el DVD-X)
Gracias!!! ya me vale porqué entré allí a mirarlo antes de preguntar y no lo vi!
Me gustaria saber si al parchear el dvd2x para ver pelis con la x2vga luego podria ver pelis en la tele en modo PAL, o por el contrario solo pòdria en NTSC y con la x2vga despues del parcheo??

Gracias un saludo
8 respuestas