con el xbmc que sistema de stream usais?

es decir que le poneis a vuestros ordenadores? q servidor poneis el samba? otro?

Saludos
Relax

facil de usar. Funciona muy bien con todos los xbmp , pero con la ultima version del xbmc , ocupa muchos recursos y pone lento el pc.

Samba no lo he usado :( asi que no opino :P
SAMBA, fácil y eficiente.
Salu2.
Pues la verdad que yo utilizaba el relax, que era bastante sencillo y sobre todo, parecia seguro.

Pero vamos,duro poco, no me gusta utilizar muchos programas a la vez y este con su puerto 1400, además parecia un buen agujero. Ahora utilizo las carpetas compartidas del windows, lo mas cómodo, eficaz y sencillo. Eso si, creo que solo es capaz de llegar a ellas el xbmc, no asi el xbmp

Por lo tanto, yo recomiendo encarecidamente que probeis las carpetas compartidas.

Saludos
Samba. Lo puedes usar con cualquier SO (ideal para los k tenemos varios) y no requiere arrancar el relax para hacer lo mismo.
otia no sabia que la xbox "veia" las carpetas compartidas...
samba es multiplataforma. Es como trabaja windows y tambien existe en linux como no. Ademas xbmp y xbmc lo soportan, con distinta nomenclatura, pero lo soportan.

Pues eso, no tienes que tocar nada en el pc y es lo mas rapido, limpio y comodo.
para linux y mac (no uso win): ccxstream. Es facil y comodo te lo pones como daemon y te olvidas.. sin necesidad de crear usuarios, es seguro y ademas es el protocolo propio del xbmc y xbmp... Cogiendo el mismo archivo desde distintos ordenadores y nada de tirones y el ordenador (un 2000) pidiendo mas....
cierto es.... yo usaba ccxtream en linux como demonio... pero para que tener otro demonio mas corriendo??? [beer]

De todas formas samba en xbmc tiene algunos problemillas con nombres muy largos y caracteres extraños, no se si ccxtream igual, es que lo estuve usando poco
Yo uso samba por lo sencillo que es dar al segundo boton sobre una carpeta y compartirla.
No se vosotros, pero ultimamente lo que mas aprecio dentro de un programa o funcion es su sencillez. Se nota que me estoy haciendo mayor y no me apetece complicarme mas la vida.
Yo uso Relax. Lo añades a los servicios de windows y ahi esta todo el rato sin consumir apenas recursos. El samba no me iba muy bien desde mi windows Xp, supongo que por los privilegios de administrador, tampoco lo mire, pero eso de tener que crear una linea para cada carpeta, prefiero el relax que puedes meter varias carpetas en 1 sola.
franaloper escribió:Yo uso samba por lo sencillo que es dar al segundo boton sobre una carpeta y compartirla.
No se vosotros, pero ultimamente lo que mas aprecio dentro de un programa o funcion es su sencillez. Se nota que me estoy haciendo mayor y no me apetece complicarme mas la vida.

Tu lo que quieres es un mac :D
dudilla rapida: el samba he leido q sirve xa compartir archivos y q con eso puedes ver las pelis x ejemplo. tb sirve xa usar las isos de los backups q tengas almacenado en la carpeta compartida? y otra...se pueden, ademas de ver las pelis x ej, pasarlas mediante el cable como si fuese un gestor de ftp?

siento las dudas si son 1 poco n00b, en varios intentos de busqueda avanzada no he encontrado na [triston]
Yo uso las carpetas compartidas del windows, es lo mejor puedes acceder a ellas aunque el ordenador esté en la pantalla de inicio de sesión o la esté usando otra persona.

Hyoga escribió: dudilla rapida: el samba he leido q sirve xa compartir archivos y q con eso puedes ver las pelis x ejemplo. tb sirve xa usar las isos de los backups q tengas almacenado en la carpeta compartida? y otra...se pueden, ademas de ver las pelis x ej, pasarlas mediante el cable como si fuese un gestor de ftp?

Usar Isos de backups: No (la xbox no ejecuta dos xbe al mismo tiempo)

Gestor de FTP: más o menos, solo puedes copiar los archivos del pc a la xbox pero no puedes enviar nada de la xbox al pc.
Cambalier: ¿Como se usan las carpetas compartidas con XBMC?
Yo tengo una red con 2 pc en xp usando carpetas compartidas en un grupo.¿Como hacer que la xbox pueda usarlas con el xbmc?
Gracias
eso haber si podeis poner como se usa y lo que hay que poner en el XML para verlas desde xbmc, hasta ahora he usado siempre XNS con el relax pero en la ultima version del 1-04 del xbmc ya no me va. }:/
No es que sea un monstruo en esto, pero trasteando y leyendo otro hilo donde ponía cómo, me ha salido :)

En XBMC:

si miráis el xml, en la sección de videos habrá una línea como ésta:

smb://DOMAIN;username:pwd@MyWindowsServer/movies

yo la he modificado para que me funcione de la siguiente forma:

smb://CASA;xbox:patata@192.168.1.10/peliculas

DONDE: CASA = grupo de trabajo, xbox = usuario creado en mi windows 2003, patata = contraseña para ese usuario, 192.168.1.10 = ip del pc, peliculas = nombre del recurso compartido donde tengo las películas.
Ojo con firewalls, que el norton a mi me estaba fastidiando...

y EN XBMP:

smb://username:password@workgroup/computer/share

y la mía:

smb://xbox:patata@casa/servidor/peliculas

la variación sustancial, es que poniendo 192.168.1.10 no me iba, pero en cambio, poniendo "servidor" que es el nombre que tiene mi pc en windows, sí que me va de maravilla :)

Espero que os solucione argo...
muchas gracias birrioso y javidoom, a ver q tal tira esto :P
Yo uso relax, pero tengo que probar el tercer sistema. Uso el relax porque con la red inalámbrica de 11 mbps con los divx en 2 cds con ac3, pues suelo tener algunos problemillas de que no da el ancho de banda. Al poner la misma peli con el samba, me va peor, por lo que deduje que ocupaba más ancho de banda.
Ahora me queda el ccxstream.

Por cierto el enlace pone que está al 100 %.

Una curiosidad, a mí el xbmc parece que no me llega a llenar el 99% de caché, se queda en el 48% y si alguna vez se llena mas (no me pregunteis por que) al darle al botón negro pues baja hasta esos 48%
20 respuestas