¿con el xbmp 2.3 se pueden ver dvd?

pues me gustaria saber si este xbmp solo sirve para divx y similares o tambien se puede ver dvd, y como se hace.

Un saludo
eso me gustaria a mi tambien saberlo ya que puse un post hace tiempo y no obtuve contestacion...
En esta version como en la anterior si se puede ver DVD originales. si mirais en los ajustes del video podeis observar que da la opcion de elegir el idoma de los DVd y tb los Subtitulos. pues solo teneis que configurar el Español y luego en la opcion de ver videos teneis que selecionar el DVd ( os recomiendo desactivar la opcion de cache en iso9660,tb en ajustes ). y buscar los archivos *.ifo Seguro que alguno de ellos lanza la peli.
Arrancar lo que se dice arrancar el dvd arranca, pero la reproduccion es lentaaaa [buuuaaaa] , el dvd va a 6 fps omitiendo frames, a 10 si le quitas los filtrados y a 1-2 si le pongo que no omita ningun frame, el dvd es original, no se habra que probar con otro programa, cual me recomendais
prueba la ultima version cvs del 22-02 que los DVD se ven perfectos.
Uitliza el DVDX 2, funciona de lujo.

salu2
Totalmente deacuerdo con Barrucada, usa DVDx. Para leer pelis en DVD es lo mejor.
como me dijo keops me he bajado la version del dia 22 del xbmp y ahora los dvd van perfectos los unico malo es que la que tenia del dia 16 estaba en español y esta viene en ingles pero bueno, en esta tambien se puede elegir lo del cache para las iso.

Un saludo
lo malo del dvd2x ese es que, si tienes la consola en ntsc y las pelis son pal, pegan tironcillos, y con el xbmp no hace eso. Si le kitais todos los filtrados y demas cosas , los post procesados y eso los dvds van perfectos.
El DVDX va muy bien, pero al igual que el reproductor oficial, tiene muchos fallos. Hay dos principales:

el primero que a veces se pixela demasiado. En ocasiones estas viendo una peli y salen unos cuadros de compresión ENORMES. Lo raro es que despues vuelves atras, lo reproduces de nuevo y no se ven O__o. Pasa poco pero ocurre.

Lo segundo es que algunos menús animados no se ven adecuadamente O__o. Por ejemplo, Spiderman que en menú se ve totalmente quieto, si el disco lo sacas y lo metes en una PS2 se ve el Spidey haciendose mierda saltando de un edificio a otro.

Pese a todo, el lector de la Xbox es tan bueno y lee tan bien las pelis que vale la pena omitir esos fallos ^^. A ver si perfilan el XBMP y damos el paso a un nivel superior ^^.

Un saludo!

Mangafan
9 respuestas