Con el XBoX Media Player para divx pero con que se ve un DVD de cine original???

Con el XBoX Media Player para divx pero con que se ve un DVD de cine original???.
Claro esta sin pasarle al tio bill los euritos por el kit DVD. Hay algun metodo de carga similar al Xbox media player?.

Saludos.
En los lugares de descarga habituales, encontraras un programa muy chulo por el nombre de DVD - X. con ese, sin pegas y sin kit.

Saludos
puedes usar el mismo XBMP, tambien reproduce dvds!!
Gracias,

puedes usar el mismo XBMP, tambien reproduce dvds!!

Pues no hay manera, me pilla los dos directorios de AUDIO y VIDEO y dento el TS.INFO pero no me carga y se sale a la pantalla principal.

En los lugares de descarga habituales, encontraras un programa muy chulo por el nombre de DVD - X. con ese, sin pegas y sin kit.

Sin kit, sin kit.... pero hay alguna manera de que funcione sin tener que instalarlo dentro del HD, arrancando con el cd ??.

Mira que lo he buscado pero salen trecentasmildoscientas similitudes, casi todas de rippeo para PC, seguiré en ello.

Saludos y gracias.
que version tienes porque va perfecto, solo tienes que lanzar el fichero adecuado, el dvd2x a mi solo me pillaba el 40% de los dvd originales que probe.
La XBMP XBoX Media Player 2.30

Mi pregunta, ademas seria, si me pillo el kit, la consola funcionaria como un DVD reproductor de sobremesa normal y corriente ???. Meto el dvd y le doy al play con el mando y en teoria las cogeria, o algunas las coge y otras no...etc... lector Thompson. Hablo siempre de DVDs originales.

saludos.
pero dentro de la 2.3 la de que dia??

en teoria te tiene que coger todas pero yo no tengo el kit...eso si el mando tambien lo podrias usar con el xbmp!!
6 respuestas