Con esta conexion puedo jugar al Live?¿

Tng telefonica 10Mb y haciendo un test de velocidad me da esto, es suficiente para jugar al Live? y sin problemas? eske a veces e tenido algo de lag en algunj juego ke otro...

Imagen

Gracias y Saludos! :-)
Perfectamente, yo tengo menos aun y salvo contadas ocasiones juego perfectamente, de hecho ayer me compre el COD4 y de momento de lujo, primer juego que no tengo nada de lag.
Yo con muchisima peor conexión juego sin problemas, a veces hay lag, depende del server, de tu propia conexion (no tener enchufado emule o msm), pero la inmensa mayoria de ocasiones juego sin problemas, aunque eso sí, yo al menos te recomiendo que el cable vaya directamente del router a la consola, y no por wifi...

Saludos
Yo tengo 3MB de Telefonica y juego perfecto :)
Supersobrao, el ping es lo que tienes que mirar si te va bien. Por lo que yo se, con una conexion Adsl de 512 Kbs ya vale para jugar por el Live
sirkonita está baneado del subforo por "faltas de respeto"
yo supuestamente tngo seis megas con orange y me llega 1.5 de bajada y 0.5 de subida y juego sin problemas
Pero sobre el ping tng unos 70-80 ms, esta bien para jugar por el Live con ese ping?

Saludos!
xionvolt escribió:Pero sobre el ping tng unos 70-80 ms, esta bien para jugar por el Live con ese ping?

Saludos!
SupersupersuperSOBRADÍSIMO, yo juego con 4 mb y voy sobrao tambien, el ping perfecto, si te va lento, no te preocupes, será culpa de los demas, aunque tengas 20.000.000.000.000.000 millones de gigas de conexion, si tienes algun cabroncete con el emule a toda pastilla no te ira fluido.Procura no jugar con el emule, el msn o 20.000 ventanas de internet abiertas.
7 respuestas