Con esta grabadora Samsung Flasheada, no hace falta nada mas?

Buenas,

Pues veamos, tengo una xbox360 recien flasheada, es una hitachi 47DH y demomento tira bien con los backups, pero ahora tengo una duda...

Dandome una vuelta por uno de los sponsors de EOL, concretamente Todoconsolas.com, he visto que tienen una grabadora Samsung ( Link: http://www.todoconsolas.com/product_info.php?cPath=112_167&products_id=921 ) La cual dice que:

"Lector Samsung Flaseado. Con este lector podrás hacer tus copias de seguridad de la Xbox 360 en tu PC dándole al botón copiar. No tendrás que introducir los SS ni pasar la imagen a ningún formato. Simplemente, creas la imagen de tu original con este lector al disco duro con el xbox backup creator o el Schtrom360Xtract y, luego lo grabas con tu grabadora y el CloneCD."

Es esto cierto? Osea, alguien puede confirmar esto? Con esta grabadora, alquilando yo los juegos, o prestados, simplemente tendre que meter el disco, copiarlo al disco duro con el xbox backup creator y luego ya grabarlo? Sin preucuparme de los SS ni nada de todo ese embrollo que he visto en los tutoriales?

Es que de ser asi, y si de verdad esto simplifica tanto la faena,no me lo pienso ni dos veces.

A ver si alguien me puede confirmar esta duda y sobretodo, decirme si es tan facil como lo pintan o no.

Gracias, saludos [bye]

P.D: ARGHH! Me equivocado de subforo, que lo muevan a grabación porfavor! [snif]
xD, weno, para empezar, es un lector, no una grabadora. Es un lector Samsung que aplicandole el correspondiente firmware de Kreon puede pasar un juego de xbox 360 al ordenador, y luego claro, lo tendrias que grabar con una grabadora. No hacen falta SS, ni nada. Funciona bien, tb lo puedes buscar x tu ciudad que no cuesta mas de 20 euretes y flashearlo tu mismo que es un pispas. Eso si, no olvides que es un lector, solo sirve para pasar los originales al ordenador, no para grabarlos. Un saludo
Bueno, pues eso es lo que decia xD, lo digo por que no tengo ganas de complicarme mucho la vida y prefiero tenerlo todo lo mas simplificado posible [poraki] .

Gracias tio.
Tranqui, te ira como la seda. Un placer resolver tus dudas ;)
yo me lo he pillado hace 2 dias.

Se flashea en 5 segundos, desde windows [pos eso]

y el programa es para gente inepta, boton Exttract :D
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
te las pillao online? de una web de un sponsor de aqui?
Yo estoy buscando el lector en madrid y no lo encuentro.

Saludos
en pcbox

http://www.alternate.es

lo tienen sata que con un pequeño adaptador de corriente

lo puedes incluso sustituir por el lector de xbox360

pero digo solo para experimentados en la materia y si se ta roto el orijinal yo no lo e probado ni visto pero lo han comentado
bueno a lo de antes el lector en pc box me costo 16 eurazos me pille 4 por si las moskas para venderlos a colegas mios
chao
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
muchas gracias, me pillare 2 jeje a 16 eurazos merece la pena.

Saludos
tengo una duda.... si me compro ese lector y me puedo hacer los backups.... entonces ya no es necesario abrir la xbox ni hacerle nada a la consola verdad???
Yo tenía esa misma duda y por aquí me la respondieron: tienes que flashear la consola (es decir abrirla) por cojones. Es que si no sería demasiado fácil :)
FresyMetal escribió:tengo una duda.... si me compro ese lector y me puedo hacer los backups.... entonces ya no es necesario abrir la xbox ni hacerle nada a la consola verdad???

la consola la tienes que flashear por webos
Me retracto, no hace falta abrirla, mira este video, que lo explica muy bien: http://www.youtube.com/watch?v=uf2Ra6vlmIM
:)
Yo no me había decidido a abrirla, pero con el video este si no tengo que abrirla de puta madre.
que bueno madre mia xDDDDD RUN XDDDDD que recuerdos...

hay que abrirla por webos, aunque con un spectrum ....
Entonces a ver si he leido bien,con ese lector modificado, solo se extra la imagen del original y a grabar directamente no?

que programa se usa para extraer la imagen?
para grabar clone cd verdad?

1 saludo
Yo tambien tengo una duda sobre este lector.... es una tentoria pero bueno...

como se conecta al pc??? por el cable de 80 comectores de toda la vida o por SATA??

gracias
morio escribió:En la biblia de Xbox360 teneis resueltas vuestras dudas.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=630875

Ya me la he leido a fono pero nada... no he visto ningun mensaje que lo mencione.

A ver si alguien que la tenga me dice con que cable se conecta al PC.

gracias
Con la grabadora flasheada, no afecta a las demas funciones, verdad ? Vaya a ser que luego quede solo para leer juegos de x360 :P
para flashearla que se tiene ke hacer???
que yo ya tengo el firm...y hay un .exe y un .bin...como puedo hacer???es solo por curiosidad porque me comprare el lector este lunes...
18 respuestas