Con esta info se puede jugar al CoD BOs ?

Resulta que en su dia lo jugue; pero no paraba de poner trabas el hehco de jugarlo de forma segura. Asi que lo olvide y segui con mi LT2.0.
Resulta que ayer actualiza a 3.0 y pedi a una web la grabadora de los XGD3. Asi que me puse a descarga algunos juegos pendientes; entre ellos el Black Ops. Pero antes de probarlo le pasé el agbx360, y este fue el resultado

Imagen

Puedo , con estas condiciones, jugarlo de forma segura.??

Gracias
Buenas haber si alguien que sepa mas te confirma como tienes la imagen .iso pero vamos creo que por muy bien que la tengas jugar en live de forma segura teniendo lector flasheado no hay nada 100% seguro.
igusi2000 escribió:Buenas haber si alguien que sepa mas te confirma como tienes la imagen .iso pero vamos creo que por muy bien que la tengas jugar en live de forma segura teniendo lector flasheado no hay nada 100% seguro.

+1
Ese mensaje en amarillo sale porque en el ABGX en la pestaña de opciones
tienes activada la casilla de: Check/Fix Video padding

Al final del mismo mensaje amarillo te explica que si estas cansado de ver esa alerta
desactives la casilla que te digo porque no es algo IMPORTANTE para ser detectado

Solo desactivala y todo te saldra VERDE!!
Ajam muchas gracias x las respuesta. Me refería la info relativa al ap25, por si estaba correcta.
Como dice el compañero no hay nada seguro 100%; pero dentro de lo que cabe ,espero que con ese resultado sea suficiente.

Asi que la quemare con imageburn y veré que tal.

Saludos
Y si viste que la Topologia te salio en verde ¿Cual era la duda?
Todo lo que salga en verde es que esta lo mejor posible hasta el momento
segun la base de datos del ABGX
Crei que lo de topology era para los XGD3.

La cuestion es que ahora al iniciar la grabacion me da un error diciendo : Invalid Formta Image. y algo sobre que el primer sector tiene menos de 2046kbs

Gracias
6 respuestas