¿Con esta mesa el monitor no me hará daño a la vista?

jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Lo tengo en una pequeña mesa y el modelo es este.

Imagen

Imagen

Lo pregunto porque ultimamente tengo los ojos más rojos que antes, tengo que parar de estar en el monitor cuando llevo más de 4 horas y cuando me miró al espejo, tengo los ojos rojisimos.
Aunque también puedo ponerlo a 1080p pero si me molesta a 720p imaginate 1080p...

Lo digo para comprarme una mesa más grande y así tener más distancia de vista del monitor.

Acepto consejos para que no me dañe la vista
Lo de algunos es de traca, pero hombre de dios, ¡si casi es mas grande la pantalla que la mesa!

Vete al IKEA mas cercano y comprate una mesa que valen 4 duros y te olvidas de problemas.
La distancia ideal de visualizacion es entre 2.5 y 5 veces la diagonal.

Mi solución: coges un metro y una calculadora y colocas la silla a la distancia adecuada. No hace falta ni comprar una mesa nueva
gafas? oculista?

A ver si la mesa termina siendo la cabeza de turco... ;)
eldelospalotes está baneado por "Trolaso!!!"
Pos yo creo que el problema va a ser el monitor. ¿i-Joy? [carcajad] Ya se sabe que los productos de marcas chinas son perjudiciales para la salud. Lo barato siempre sale caroooo.......
eldelospalotes escribió:Pos yo creo que el problema va a ser el monitor. ¿i-Joy? [carcajad] Ya se sabe que los productos de marcas chinas son perjudiciales para la salud. Lo barato siempre sale caroooo.......

Totalmente falso, (i-Joy no es el caso [+risas] [+risas] y mas ese monitor) existen marcas chinas en móviles que se mean en los últimos modelos de Iphone y Samsung, igual que en TV's

Pasate por el subforo de Tecnología y te darás cuenta, Saludos!
Aparte de que obviamente la calidad del panel dejará mucho que desear... me quedo con que estás usando 720p en un panel nativo 1080. Eso es malo, muy malo. Los monitores hay que usarlos a su resolución nativa, ya que aunque escalen hacia abajo se pierde nitidez e igual va a ser eso lo que te da dolor de cabeza. Ponlo a 1080.
Hostias... Adios ojos...
4h seguidas al pc? :-? :-?

Sal a la calle hombre, que te de un poco el aire.
Hay marcas chinas buenas, I-joy no es una de ellas sintiéndolo mucho. En cuanto a lo de los ojos rojos se puede deber que al fijar la vista tanto en la pantalla se parpadea mucho menos, eso nos pasa a todos, entonces es cuando se produce sequedad y enrojecimiento. Hay gotas para la gente que le pasa muy frecuentemente esto y si pasas mucho tiempo delante del monitor es recomendable usar eso para hidratar los ojos. No recuerdo la marca comercial pero si vas a una farmacia y les explicas te lo darán.
xNezz escribió:4h seguidas al pc? :-? :-?

Algunos trabajamos con el pc y estamos bastante mas que esas 4 horas... no se si será su caso.
No es una mesa Gaymer.

Vete a Ikea, como te comentan, tienes espacio para pillarte una mesa en condiciones, no solo tus ojos, tu cuerpo lo agradecera.

Saludos.

Aqui uno que se tira 8,5 horas diarias en el curro delante de la pantalla...bueno, de 2 xD y como yo miles, ya nos gustaria salir a que nos diese el aire, pero sino el dinero no llega al banco a fin de mes!.
dFamicom escribió:

Algunos trabajamos con el pc y estamos bastante mas que esas 4 horas... no se si será su caso.

También es mi caso, pero vamos, un descansito cada 2h o así no hace daño a nadie. Y peor aún, en ese entorno no sé quién podría trabajar agusto.
xNezz escribió:
dFamicom escribió:

También es mi caso, pero vamos, un descansito cada 2h o así no hace daño a nadie. Y peor aún, en ese entorno no sé quién podría trabajar agusto.

Yo he tenido dias de no poder casi ni parar a comer, por que se ha caido algun servidor, problemas de sonicwall, etc que afecta a la red de toda la empresa y no les puedes dejar sin red... es lo que hay. O dias de 11 horas parando media hora a comer y ya.
dFamicom escribió:
xNezz escribió:
dFamicom escribió:Algunos trabajamos con el pc y estamos bastante mas que esas 4 horas... no se si será su caso.

Yo he tenido dias de no poder casi ni parar a comer, por que se ha caido algun servidor, problemas de sonicwall, etc que afecta a la red de toda la empresa y no les puedes dejar sin red... es lo que hay. O dias de 11 horas parando media hora a comer y ya.

Bueno, en ese caso es distinto. Yo me dedico más bien al tema creativo (diseño, producción, edición, soy multiusos [carcajad] ) pero aún así todas esas horas me parece excesivo. No tenéis a nadie que os pille el relevo? :-? :-? Me parece una putada trabajar en esas condiciones.
Podria ser que no sea problema de la tele que compres si no de que estes 4 hora o mas seguidas delante de la pantalla? Descansar un poco la vista de vez en cuando
17 respuestas