Con esta opcion se podria tener infinitos perfiles a la vez?

Bueno se me ha ocurrido una idea en el tema de los perfiles, por ejemplo:

Si yo quiero tener 2 perfiles iguales , es decir los mismos, meto el pendrive en la consola , me voy al HDD y lo muevo al Pendrive , bueno hasta ahi todo correcto, ahora viene lo complicado y no se si se podria hacer lo que voy a explicar:

Meto el Pendrive con el Perfil en el PC , le doy a mostrar carpetas ocultas para que vea una carpeta que me pondra "Xbox360" , pincho en la carpeta y me mostrara muchos archivos con el nombre de DATE 0001, DATE 002, DATE 003 , etc..., bueno , copio esa carpeta de Xbox360 al PC y meto el Pendrive en el HDD y muev otra vez el perfil para que se quede en el HDD

Pero ahora viene lo bueno y no se si se podra hacer, meto el Pendrive en el PC y Copio la carpeta de Xbox 360 anteriormente en el Pendrive y meto el Pendrive en otra consola, me saldra el perfil en esta consola o no?

Es que si funciona eso podria jugar 3 personas con 3 mismos perfiles (como Microsoft no deja copiar los perfiles en los pendrives y solo deja moverlos por eso lo decia)

Bueno ahi esta mi duda, alguien ha comprobado esta opcion alguna vez? funcionaria?

Si funcionase seria un chollo no? jugar 3 tios con el mismo perfil pero solo offline claro

Salu2 y perdon por el tocho [+risas] [+risas]
Si no me equivoco el perfil va asignado a la ID de la consola,por lo que ese perfil solo funcionará en esa consola. Lo que si puedes hacer es modificar el perfil con la ID de la consola correspondiente hay varios tutos para hacerlo o si no bajartelo con la opción de recuperar perfil..así si podrás tener todos los que te de la gana.

EDITO: Miento...me he equivocado..el perfil no va asignado a ninguna ID de consola ya que yo he movido perfiles de una consola a otra con la MC,pero no me acordaba. Por lo tanto supongo que lo que dices se puede hacer...
BlackBear escribió:Si no me equivoco el perfil va asignado a la ID de la consola,por lo que ese perfil solo funcionará en esa consola. Lo que si puedes hacer es modificar el perfil con la ID de la consola correspondiente hay varios tutos para hacerlo o si no bajartelo con la opción de recuperar perfil..así si podrás tener todos los que te de la gana.

EDITO: Miento...me he equivocado..el perfil no va asignado a ninguna ID de consola ya que yo he movido perfiles de una consola a otra con la MC,pero no me acordaba. Por lo tanto supongo que lo que dices se puede hacer...

Ok , pues entonces si lo pongo en el LIVE yo y mi hermano el mismo perfil a la vez que pasaria entonces?
Que uno desconectaria a otro de xbox live.
Yo lo que no entiendo, es cual es el chollo de tres personas jugando a la vez con el mismo perfil, cual es la ventaja?
cheetaah escribió:Yo lo que no entiendo, es cual es el chollo de tres personas jugando a la vez con el mismo perfil, cual es la ventaja?

Tal vez serian por los puntos G,
por cierto pasnake yo tengo hecho eso mismo que dices tú
desde hace un tiempecito y se puede yo te lo certifico
lo único que no puedes hacer es utilizar ambos perfiles en el LIVE.

RECUERDA: Solo puedes tener una cuenta conectada al LIVE
jfrgr escribió:
cheetaah escribió:Yo lo que no entiendo, es cual es el chollo de tres personas jugando a la vez con el mismo perfil, cual es la ventaja?

Tal vez serian por los puntos G,
por cierto pasnake yo tengo hecho eso mismo que dices tú
desde hace un tiempecito y se puede yo te lo certifico
lo único que no puedes hacer es utilizar ambos perfiles en el LIVE.

RECUERDA: Solo puedes tener una cuenta conectada al LIVE

Ok gracias por confirmar, pues nada lo copio en el PC las carpetas y asi tengo 2 Backups de respaldo de paso tambien, el perfil del HDD, y el perfil de PC por si acaso, y lo de Xbox Live me lo imaginaba que se desconectaria

Venga salu2
Pruebalo y nos cuentas por que puede ser interesante, aunque supongo que no se podrá ya que detectara la consola que ese perfil se esta usando y no dejara logarte mas que una vez, aunque hasta que no lo pruebes sera una suposición.
que pasa o pasaba cuando iniciabas sesion en el msn en dos sitios a la vez? imagino que pasara lo mismo con esto
saludos!
Dark escribió:Que uno desconectaria a otro de xbox live.

No sólo eso. Uno de ellos aparecería como corrupto en caso de estar conectadas ambas al Live.

Eso me pasó cuando hace años moví un perfil desde una MU y luego lo recuperé vía gamertag en otra...

Nanai de la China -y todo ello, mucho antes de las corrupciones de perfiles con los baneos, teniendo dos consolas totalmente legales y jugando indistintamente con el mismo perfil en la MU, moviéndola de una a otra-.
Hola a todos!!!! No se si pongo este post en el sitio correcto, pero veo que hablais de compartir gametarg.....
Mi problema es el siguiente: Tengo 2 perfiles, he jugado con los dos, i tengo logros distintos, mi pregunta es:
- puedo "fusionar" los dos gametargs en uno? No me importa eliminar uno de ellos, pero puedo pasar los logros del 2º perfil al 1º?

Gracias
Se ha respondido millones de veces: NO.

O en realidad, NO de forma legal, sin manipular el perfil, y "añadiendo" los logros al perfil, teniéndolo guardado en el HDD o en un pendrive y conectado al PC, y con riesgo de BANEO de consola o peor, de perfil.
Gracias pararegistros!!!

Ya lo he intentado buscar, pero no he sabido [tomaaa]

1. Efectivamente. Esto que plantea nuestro amigo no tienen ningún sentido y no vale absolutamente para nada. (Salvo para hacer un backup offline del perfil)

2. Lo de los puntos G que comenta otro forero tampoco sirve, porque solo los podrías actualizar en el Live con una cuenta, al meter la 2da te saldría como corrupta (comprobado).

3. Si no se van a actualizar los puntos G en el Live y se pretender hacer trampas (offline) de esta forma, es de ser de género tonto, porque para los tramposos de mierda existen programas que desbloquean los logros en cero coma.

En definitiva, que no vale PA NÁ.

Saludos.
Pero serviría para bajarse juegos arcade "gratis".
Si con mi perfil he comprado el Monkey Island, por ej., y Fulanito ha comprado el Splosion Man.
Si yo paso su perfil a mi consola para bajarme el juego y luego poder jugarlo con mi perfil sí está sirviendo de algo.
Esta opción sirve para todo el que tenga más de una consola y
solo utilice una en el LIVE
así si tiene otra consola en otro lugar y
no la conecta a la red puede guardar sus partidas o
pasarse sus juegos o demos descargados del LIVE
que es lo que yo hago así no tengo que estar con el pendrive o
CD de demos siempre a cuestas y
despreocuparme cuando me voy a el pueblo teniendo allí
mi otra consola con los mismos juegos que tengo en la de casa.

Saludos
Alcan86 escribió:Pero serviría para bajarse juegos arcade "gratis".
Si con mi perfil he comprado el Monkey Island, por ej., y Fulanito ha comprado el Splosion Man.
Si yo paso su perfil a mi consola para bajarme el juego y luego poder jugarlo con mi perfil sí está sirviendo de algo.

Tampoco amigo. Los DLC, arcades y demás contenido viene ligado a la consola y al perfil online. Si quieres jugar en otra consola tendrías que estar conectado online. Lo cual no funcionaría, solo un perfil te aparecería bien, el resto de copias como corrupto. Y offline pues no vas a poder jugar, solo podrás hacerlo en la consola donde los descargarte por primera vez.

jfrgr escribió:Esta opción sirve para todo el que tenga más de una consola y
solo utilice una en el LIVE
así si tiene otra consola en otro lugar y
no la conecta a la red puede guardar sus partidas o
pasarse sus juegos o demos descargados del LIVE
que es lo que yo hago así no tengo que estar con el pendrive o
CD de demos siempre a cuestas y
despreocuparme cuando me voy a el pueblo teniendo allí
mi otra consola con los mismos juegos que tengo en la de casa.

Saludos

Incorrecto de nuevo.
Por cierto, ¿De qué dimensiones y peso usas tu los pendrives? Lo de andar con el pendrive a cuestas supongo que debe de ser un carga del copón, tremendísima y laboriosa a la par que tediosa.

Si es que nos quejamos de vicio. Ahora que tenemos la posibilidad de andar con pendrives... Que me lo digas antes cuando era o memory card o HDD, vale, pero ahora con un pendrive.

Me autocito para deciros que esto es una soberana chorrada y que no tiene utilidad ninguna salvo mera curiosidad.
Yo solo usaba varios perfiles pa jugar al cod en pantalla dividida, y se hacen facilisimo
Bundis si que tiene utilidad lo que digo yo, solo serviria para tener un backup mas de seguridad de tus perfiles y tus saves, nada mas , pero esto que digo es importantisimo porque como se te joda el perfil (el que no tenga LIVE claro como yo) o algun save, a tomar por culo todas las horas perdidas

Asi que si que sirve pero solo para eso

Salu2 [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
para pasar los logros si es util creo yo en el sentido de que si vas a casa de un amigo o tienes una flasheada y sacas logros en una de esas maquinas pues luego pasas el perfil con los logros nuevos a la que conectas al live y listo actualizado el perfil con mas logros en el live no? me equivoco?¿?¿ :-? yo pensaba hacerlo asi lo de pasar el perfil que tengo en la de m hermano ala mia nueva que esta tarde voy a por ella [360º]
Bundis escribió:
Incorrecto de nuevo.
Por cierto, ¿De qué dimensiones y peso usas tu los pendrives? Lo de andar con el pendrive a cuestas supongo que debe de ser un carga del copón, tremendísima y laboriosa a la par que tediosa.

Si es que nos quejamos de vicio. Ahora que tenemos la posibilidad de andar con pendrives... Que me lo digas antes cuando era o memory card o HDD, vale, pero ahora con un pendrive.

Me autocito para deciros que esto es una soberana chorrada y que no tiene utilidad ninguna salvo mera curiosidad.

Pues hablamos de cualquier pendrive
si lo que buscas es comodidad mejor no llevar nada de nada
además de no tener que estar pensando si lo llevo encima o no
es una preocupación menos que uno tiene,
yo todavía no me he quejado

P.D: aunque mirando tus mensajes el único que siempre se está quejando eres tú.
jfrgr escribió:Pues hablamos de cualquier pendrive
si lo que buscas es comodidad mejor no llevar nada de nada
además de no tener que estar pensando si lo llevo encima o no
es una preocupación menos que uno tiene,
yo todavía no me he quejado
P.D: aunque mirando tus mensajes el único que siempre se está quejando eres tú.

Parece que no habeis leido bien los mensajes anteriores. Os repito por última vez lo que NO SE PUEDE hacer con esto:

- Jugar online con las copias del perfil.
- Actualizar y/o juntar en el Live los logros que saques en las copias del perfil.
- Jugar offline a los DLCs, Arcades, GODs, etc con las copias del perfil.

Dicho esto, ¿qué útilidad veis a esto, salvo mantener una copia de seguridad del perfil? (Como ha apuntado pasnake)
Por tanto, efectivamente, como dice nuestro amigo jfrgr lo mejor es no llevar nada encima, ni pendrive ni leches, porque no vale para NADA. Si tieneis otra consola, os llevais el pendrive, y si estas megaunidades de memoria os incomodan tanto como a jfrgr, pues os creais un perfil para esa consola y a correr.

P.D. jfrgr Lo que no me podrás decir es que no me quejo con razón XD . Por cierto, me alegro de que leas mis mensajes. [oki] Para bien o para mal ¿Destacarías alguno? ein?
Saludos.
tete317 escribió:para pasar los logros si es util creo yo en el sentido de que si vas a casa de un amigo o tienes una flasheada y sacas logros en una de esas maquinas pues luego pasas el perfil con los logros nuevos a la que conectas al live y listo actualizado el perfil con mas logros en el live no? me equivoco?¿?¿ :-? yo pensaba hacerlo asi lo de pasar el perfil que tengo en la de m hermano ala mia nueva que esta tarde voy a por ella [360º]

Asi jodes los logros que hayas sacado en la original, Si tienes 1000 logros, en el original, y sacas 500 en la copia del perfil, pero en ese perfil, antes en vez de 1000 tenias 500, corromperas el perfil, o perderas logros, etc etc etc.

Lo mejor es tener unicamente un perfil, nada mas, y moverlo de consola en consola. El resto es complicarse la vida y fastidiar los logros / perfiles.
22 respuestas