Bueno se me ha ocurrido una idea en el tema de los perfiles, por ejemplo:
Si yo quiero tener 2 perfiles iguales , es decir los mismos, meto el pendrive en la consola , me voy al HDD y lo muevo al Pendrive , bueno hasta ahi todo correcto, ahora viene lo complicado y no se si se podria hacer lo que voy a explicar:
Meto el Pendrive con el Perfil en el PC , le doy a mostrar carpetas ocultas para que vea una carpeta que me pondra "Xbox360" , pincho en la carpeta y me mostrara muchos archivos con el nombre de DATE 0001, DATE 002, DATE 003 , etc..., bueno , copio esa carpeta de Xbox360 al PC y meto el Pendrive en el HDD y muev otra vez el perfil para que se quede en el HDD
Pero ahora viene lo bueno y no se si se podra hacer, meto el Pendrive en el PC y Copio la carpeta de Xbox 360 anteriormente en el Pendrive y meto el Pendrive en otra consola, me saldra el perfil en esta consola o no?
Es que si funciona eso podria jugar 3 personas con 3 mismos perfiles (como Microsoft no deja copiar los perfiles en los pendrives y solo deja moverlos por eso lo decia)
Bueno ahi esta mi duda, alguien ha comprobado esta opcion alguna vez? funcionaria?
Si funcionase seria un chollo no? jugar 3 tios con el mismo perfil pero solo offline claro
Salu2 y perdon por el tocho