¿ Con esta tarjeta de red interna inalámbrica, podría jugar a través de Internet ?

Hola, pues después de volverme loco buscando información para poder jugar por Wi-Fi, a través del PC, he estado buscando, y he visto una tarjeta PCI CONCEPTRONIC 54Mb, muy económica 23€, y con soporte Wi-Fi 802.11b (el de la PsP) y acepta modo Ad-Hoc e insfraestructura y además con las siguientes características:

Imagen

Tarjeta interna inalámbrica a 54Mbps para ordenadores
Conexión de red rápida y portátil sin cables. Esta tarjeta interna inalámbrica permite conectar un ordenador a una red inalámbrica a 54 o 11 Mbps.

Especificaciones generales:

Tarjeta PCI
Acepta el modo ad-hoc (conexión de cliente a cliente) y el modo infrastructura (conexión a un punto de acceso inalámbrico)
El alcance (0-120m) y la velocidad de transmisión de datos (1-54Mbps) están influenciados por varios factores (como paredes, puertas, etc.)
Totalmente compatible con 802.11B (11Mbps) and 802.11G (54Mbps)
Frecuencia de ancho de banda entre 2,40 y 2,48 GHz
Acepta la itinerancia (roaming) (cambia automáticamente al punto de acceso más cercano)
Seguridad: WEP (codificación) 64-128-152 bit, WPA (acceso protegido Wifi)

Y yo tengo actualmente conexión ADSL con Wanadoo, mediante módem, sin Wi-Fi, ni router... y quisiera saber, si con este periférico, podría jugar a los juegos mediante Wi-Fi a través de internet con los programas q hay disponibles por ahí, sin tener q comprarme un Router Wi-Fi q me cuesta casi tres veces más, y q encima he visto q tienen q ser unos modelos en concreto, pq encima, no todos son compatibles.

GRACIAS
yo estaba interesado por la misma, pero segun me han dicho en otro hilo

NO es compatible para jugar por internet
Jooooder, pues vaya putada, pq por ese precio, la verdad es q tenía muy buena pinta, ya q, utiliza el mismo modo q la PsP... también tiene modo Ah-Hoc... imagino q será pq el programa q se usa en el PC, no es compatible con la tarjeta, no ??

Pues bueno... tendré q buscar entonces un Router Wi-fi, no ??

Me recomiendas alguno bueno, bonito, barato ?? q funcione [sati]

Salu2
un ruter wifi tampoco te servira con el xlink kai que es el programa para jugar online...

Solo hay unos modelos determinados que admiten instalar el kai en la rom del router y esos si sirven, pero no tengo ni idea de cuales son

Mira el hilo de ¿que es mejor punto de acceso o tarjeta?

Y dentro de poco tendre listo un FAQ del tema Wifi y juego online... q la cosa huele ya...
ami me dejaron esa tarjeta i me dijeron ke no era compatible [triston]
4 respuestas