con estas rallas la devolveriais?tiene5dias

tengo la consola 6 dias lector hitachi y me ha exo una ralla en el cod3 mirar:

foto1
Imagen
foto2
Imagen

la verdad me jode bastante tenerla asi y dado que pago y tengo la oportunidad...

tambien decir que no me a dado ningun problema ni de cuelge ni de nada a si que no se que hacer..pero si la devuelvo?

p.d para devolverla tengo que yevar solo la 360 o todo el pack mando auriculares..todo?

p.d2 alomejor la xica que limpia mi cuarto tiro el cod3 porque la caja esta rota aunque se ubiera caido no tendria esa ralla no?

p.d3 esa que tipo de ralla es?`porque es rara [decaio] [decaio] [decaio]
Me parece que es que el dvd es asi
edito para decir que he mirado el resto de mis juegos y tambien tienen ese circulo asi que spongo que es asi en todos o casi todos los juegos.
No creo q te lo cambien....y si, esta raya se pudo dar por ese incidente...

[uzi] a la chica!! jejeje
eso es lo que me jode que si fuera una ralla ai es donde empieza a leer el dvd no? y voy por la 3 mision y he jugado muxo en el live y 0 cuelges y 0 no se puede leer el disco..(toco madera y ojala sea asi)pero lo que me ralla es como esa peaso ralla esta ai xdxd alomejor estaba antes pero no lo creo me ubiera dado cuenta

p.d por ley tienen que cambiarmelo si pasa menos de 15 dias
Pero ke dices tio? el dvd es asi, ese juego esta perfecto
no me jodas que esa ralla del extremo circular del dvd es normal¡¡¡¡¡diosss esto pa mii [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

estas segura ya que me quitarias un peso de encima,los juegos de la 360 yevan esa ralla todos ?y para que es algo anticopi?es normal que el ordenata solo me lea 7megas y no los 6 gigas y piko que tiene y que el dvd tengo un video de nba?

saludos yo pense que era anticopi me quedo mas tranquilo a ver si lo confirma alguien mas
Joder... XD claro que es el juego, todos tienen esa raya. Xcierto, un lector de DVD normal no te va a leer un juego de Xbox 360, siempre te saldra un video, (Como si metes el juego en un reproductor casero de DVD) diciendote que lo insertes en una xbox 360. Necesitas el Lecotr Samsung noseq... con el Firmware de Kreon para que un ordenador lea el disco.

Un saludo
Yo todavía sigo buscando el arañazo en esas fotos ...
Madre mia a lo ke esta llegando ya la psicosis...en serio, dejad de leer los foros o os volvereis locos, pq ya veis 'rajas' ke vienen de fabrica.

Un saludo y disfruta dese peazo de gears, hombre!!
aaaaaaaaaaaaaa os quiero tioss un amigo mio me lo dijo estas emparano es de tanto leer..dioss que peso me quitais de encima.. [looco] [looco] [looco]

p.d no escribais y que el post se hunda que me da verguenza quedar tan mal... [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

p.d2 no es el geras es el cod3 pero tambien se sale'¡¡¡
Joder como se aburre la gente..... qué rayas ni 8 cuartos?
a ver si la vas a devolver y te dan una que te encienda los leds rojos!
Entonces yo tengo to los juegos rallaos... [mad]
juna01 escribió:Joder como se aburre la gente..... qué rayas ni 8 cuartos?
a ver si la vas a devolver y te dan una que te encienda los leds rojos!

joder tio muxas gracias yo tambien te aprecio

p.d es mi primer game jope no lo sabia perdon ...no lo refloteis anda...
Nono, ahora sufre, vellako!!!! xDDD

Disfruta de la 360!! Bienvenido "al club"
hartemisa escribió:
p.d2 alomejor la xica que limpia mi cuarto tiro el cod3 porque la caja esta rota aunque se ubiera caido no tendria esa ralla no?

[decaio]

Eso te pasa por tener CHA-CHA...!!!! [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Información general jeje:

La palabra ralla no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran en el recuadro tienen una escritura cercana.

* raya

Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Kabuki05 escribió:Joder... XD claro que es el juego, todos tienen esa raya. Xcierto, un lector de DVD normal no te va a leer un juego de Xbox 360, siempre te saldra un video, (Como si metes el juego en un reproductor casero de DVD) diciendote que lo insertes en una xbox 360. Necesitas el Lecotr Samsung noseq... con el Firmware de Kreon para que un ordenador lea el disco.

Un saludo

Y yo....casi me vuelvo loco no veia nada.....

Pensaba que era del reflejo del flash...!!!
os quejáis por vicio , pero no os culpo porque hay tanto idiota en el foro contando exageraciones y paranoias que ponen a todo el mundo es un estado de desasosiego permanente ...

Pero en la foto veo todo bien , disfrutala y mientras funcione todo bien olvidate de muchas de las chorradas que se pueden leer por los foros .

Saludos
yo buscando por todos lados los rallones :O jajajaja y resulta que te referias a lo que todos tenemos jajjajaa madremiaaaaa eso pasa por que estais todos EMPARANOLLADOS , cuando veis algo es UNA SUPER RALLA, cuando hace algun tipo de ruido ESTA A PUNTO de EXPLOTAR, cuando os hace una minicalada ESTA ARDIENDO y va a dar luces jajajajjaa, Dejar de comeros la cabeza y disfrutar de la consola sin rallarse 4 horas seguidas sin problemas y la consola ni explota ni nada, eso os lo aseguro.
Joder....anda que estamos bien.
Jode llevaba 3 minutos viendo el DVD, intentado ver el rallon XD, menos mal que me dio por leer el resto de mensajes sino, todavia estaba buscando el rallon.
Si que hay cierta psicosis, como a cada uno que se le jode postea, si se an jodido 100 consolas en españa y lo an posteado, la gente multiplica esa cifra por 10 XD.
Yo tengo 4 amigos con la 360, y solo a uno le araño un juego, la tenia en vertical y la movio mientras leia( ya hay que ser cazurro), lo llevo a un videoclub y se lo arreglaron, asunto resuelto.
Buenas,

A mi me ocurrio algo similar con un nfmw pero el problema en mi caso fue el poner la consola en posicion vertical , era de las primeras y la condenada arañaba los dvd , me cambiaron la consola pero el juego me decian que me las apañara, me puse un poco serio y me cambiaron la consola y el juego en el GAME.

ratataaaa

Saludos
si observais bien, al final vereis el rayon... y sino, os rayareis vosotros xD

Salu2!!
oh no!

me acabo de dar cuenta que mi xbox hace un agujero circular en medio de mis juegos!!!! y os quejais de arañazos... [triston]

que hago? la cambio o la utilizo para descorchar botellas de vino?? [triston]

salu2!!! y ayuda por favor!!! [triston]

;)
Que sepais que los que haceis este tipo de mensajes soys 50 veces mas jilipollas estupidos y subnormales que el pobre chaval que no sabia que esa raya venia ya con el dvd. Me refiero a esos que lo haceis en plan sarcastico para joder, no de coña, pateticos.
VictorM escribió:Que sepais que los que haceis este tipo de mensajes soys 50 veces mas jilipollas estupidos y subnormales que el pobre chaval que no sabia que esa raya venia ya con el dvd. Me refiero a esos que lo haceis en plan sarcastico para joder, no de coña, pateticos.
Yo también he estado un rato buscando el rayón, ¿lo puedo decir o no?, por que yo juraría que esto es un foro.

Saludos!
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi me pasó lo mismo los primeros días que cojo el DVD y veo ese pedazo de círculo y yo pensando "mieeerda, me tocó la consola de las chungas", pero nada, luego vi que todos mis juegos estaban igual y que es normal. XD
MrSiir escribió:Yo también he estado un rato buscando el rayón, ¿lo puedo decir o no?, por que yo juraría que esto es un foro.

Saludos!

estoy hablando de cosas como esto:

campeon1982 escribió:Información general jeje:

La palabra ralla no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran en el recuadro tienen una escritura cercana.

* raya

Real Academia Española © Todos los derechos reservados
si el chaval solo tiene un juego es normal que se asuste
Joder tio, se ve a la legua que eso no es un rayajo, es totalmente uniforme y perfecta, ancha y parece que tiene hasta otro color...no me digas ke el post va en serio...
ya esta ya tengo mas juegos y vi que como deciais era normal la ralla muchas gracias a tos los que me quitaron la duda¡¡¡

p.d mi nuevo game es el pro6 quien quiera soy legol no me ire si pierdo mi gametarg en la firma¡¡¡
30 respuestas