Con este Dash 2.0.13604.0 Ayuda!!!!!

Hola a todos que tal? llevo trasteando solo unos dias con la xbox360 y no me gusta preguntar mucho ya que hay miles de tutos en la web de echo echo he flasheado mi xbox360 sin preguntar nada en el foro gracias a los tutoriales que hay en la web pero en el tema de los backup no logro centrar el asunto y necesito un poco de ayuda tengo un hitachi 59DJ flasheado con lt +2.0 y la ultima actualizacion de xbox360 la 2.0.13604.0 tengo dos backup formula 1 2011 que grabe con un tuto de imgburn y otra de gears of war 3 que grabe con otro tuto de imgburn para XGD3 el formula 1 va al pelo pero el Gear of war cuando inicia me sale un mesaje de disco no reconocido que lo limpie yo reinicie la consola mi pregunta es

esta mal grabado con imgbur? no me dio ningun error al grabarlo
he leido que es donde me pierdo que si hace falta una grabadora especial para estos XGD3? es ese caso el disco de gear of war ha quedado inservible? me tengo que comprar una grabadora?
como se que juegos puedo jugar?
cuando descargo un backup como se si es XDG2 o XDG3 si es stealh o wave 12 o yo que se si la mayoria de enlaces de descarga que encontrado no dan esa informacion
y dependioendo de lo que sea que tengo que hacer si parchearlo

perdonar que sea tan pregunton pero todo es muy nuevo para mi y estoy enlazando foro tras foro y con fechas distintas y leyendo mucho pero cada vez esoty mas liado por favor una ayuda o un enlace de algo que me que de claro y dejo de dar la lata. Lo siento y gracias.

Actualizo acabo de leer en un hilo de Sambalo esto:

De momento, los únicos juegos "confirmados" que necesitan el uso de las grabadoras modificadas para su correcto funcionamiento son:

Ace Combat: Allied Assault
Forza Motorsport 4

entonces se pueden grabar los demas juegos que son XGD3 en nuestras grabadoras? esto se pone peor bufff que marronazo
Hola. Si tienes un lector hitachi no te va a quedar otra que usar una grabadora liteon de las recomendadas o la asus con el crosflashing hecho. Los juegos como los has grabado tu me imagino que si has usado el tutorial del imgburn doy por hecho que los has grabado usando el metodo del truncate. Esos juegos estan grabados al 97% asi que no te van a funcionar con tu hitachi con firm lt+ 2.0. No lo se seguro, pero me imagino que si el formula te funciona es que no es xgd3, pero ya te digo que eso es lo que creo, a ver si alguien mas experto te lo confirma.

En definitiva, que no te queda otra que hacerte con una de las grabadoras especiales y meterle el firm de c4eva. De otra forma los xgd3 no te van a funcionar. Los xgd2 siguen funcionando a la perfeccion.
BADMPS escribió:Hola. Si tienes un lector hitachi no te va a quedar otra que usar una grabadora liteon de las recomendadas o la asus con el crosflashing hecho. Los juegos como los has grabado tu me imagino que si has usado el tutorial del imgburn doy por hecho que los has grabado usando el metodo del truncate. Esos juegos estan grabados al 97% asi que no te van a funcionar con tu hitachi con firm lt+ 2.0. No lo se seguro, pero me imagino que si el formula te funciona es que no es xgd3, pero ya te digo que eso es lo que creo, a ver si alguien mas experto te lo confirma.

En definitiva, que no te queda otra que hacerte con una de las grabadoras especiales y meterle el firm de c4eva. De otra forma los xgd3 no te van a funcionar. Los xgd2 siguen funcionando a la perfeccion.

Exactamente lo he grabado con el metodo del truncate entonces el que tengo grabado del Gears of War 3 con este metodo lo puedo usar ya de posavasos?
Entonce la conclusion que saco es que con culaquier otra marca de lector de xbox360 sea, Benq, Liteon o cualquier otro con mi grabadora Lg podre grabar copias XGD3 o tendre que comprarme a la fuerza una grabadora de las recomendadas?
Efectivamente lo puedes usar de posavasos. El metodo truncate funciona con lectores liteon o benq. No se si si con los samsung tambien. Para los hitachi es totalmente necesario las grabadoras mencionadas. De todas formas hay casos de todo tipo. Hay quien comenta que los juegos les han funcionado sin problemas y hay quien dice que le dan fallos. Hasta cierto punto es factible que fallen ya que no son una copia completa del juego original. Para los lectores liteon y benq va a salir el lt+ 3.0 para solucionar un problema con las comprobaciones de seguridad, ya que si te conectas al live se te actualiza la videoconsola automaticamente con lo que estan llamando la silence update que marca tu videoconsola para un futuro baneo y los juegoa dejan de funcionar, al menos los xgd3, aunque parece que hay metodos para conseguir reactivarlos. Hay un tutorial de como hacerlo aqui o en el foro de flasheo de lectores.
Gracias a los dos voy viendo un poco la luz ya. lo que si puedo hacer entonces hasta que decida si comprar una de las grabadoras recomendadas es poder jugar a backups de juegos XGD2 no? para este tipo de juegos no tendre problemas en hacerlos correr usando mi grabadora actual no?
con la actualizacion que tengo del dash tengo incluido el update silencioso del que quedas marcado para futuros baneos que he leido en algun otro hilo?
si hago backus de juegos anteriores a los XGD3 o sea XGD2 necesito parchealos teniendo el firm Lt+ 2.0 en hitachi o no es necesario, en el caso de que si los tenga que parchear ya he jugado al formula 1 2011 ya estaria marcado entonces para futuros baneos por favor contestarme esto ultimo?
Graias
Saileman escribió:cuando descargo un backup como se si es XDG2 o XDG3 si es stealh o wave 12 o yo que se si la mayoria de enlaces de descarga que encontrado no dan esa informacion
y dependioendo de lo que sea que tengo que hacer si parchearlo

A leerte las normas toca.

EOL no da soporte a la piratería, PIRATAS ni actividades asociadas.

toma esto como un aviso.
5 respuestas