con este mando se pueden jugar a la gamecube en wii?

no, solo sirven mandos de game cube

en su defecto usa este
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=049127
zuperkoko está baneado por "Troll"
Oye pero yo tengo una pregunta... es que ese último mando que habeis puesto, yo hace tiempo que me lo quería comprar, pero se supone que NO valía para los juegos de game cube....... (lo cual ahora q lo pienso me parece un poco ridículo) xDDD....

- Entonces ese mando inalámbrico sí vale para los juegos de game cube???... y sabeis como funciona?... es decir, dónde se conecta para funcionar? necesita otra barra como la del wiimote?...

- También quería preguntar si sabeis si con ese mando se puede jugar a los emuladores que hay por ahí de NES SNES y esas cosas....

- Ah, y también quería preguntaros si el mando este sirve para los juegos de la consola virtual (SNES)....

GRACIAS.... (nunca soy tan petardo preguntando... así q os agradecería q me contestaseis, para una vez q pregunto....) [666]
zuperkoko escribió:Oye pero yo tengo una pregunta... es que ese último mando que habeis puesto, yo hace tiempo que me lo quería comprar, pero se supone que NO valía para los juegos de game cube....... (lo cual ahora q lo pienso me parece un poco ridículo) xDDD....

- Entonces ese mando inalámbrico sí vale para los juegos de game cube???... y sabeis como funciona?... es decir, dónde se conecta para funcionar? necesita otra barra como la del wiimote?...

- También quería preguntar si sabeis si con ese mando se puede jugar a los emuladores que hay por ahí de NES SNES y esas cosas....

- Ah, y también quería preguntaros si el mando este sirve para los juegos de la consola virtual (SNES)....

GRACIAS.... (nunca soy tan petardo preguntando... así q os agradecería q me contestaseis, para una vez q pregunto....) [666]

Funciona con todo

Para más información mírate este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_-REVIEW--Mando-Wii-y-GC-inalambrico-GameWare_897433?highlight=review
No he terminado de leer el hilo, pero si es verdad que sirve para todo (emuladores, consola virtual, y juegos de GC), mañana mismo por la mañana llamo a los 2 games que tengo más cerca por teléfono, y si lo tienen me voy con el coxe a comprarlo xDDDD... a ver si es verdad q en la tienda también está a 15,90 xDDDD....

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS.......

A cuánto estará una memoria de GC.... y de cuánto me la tendría que comprar?... solo la quiero para salvar las partidas de los emuladores.... ^^
Tampoco te emociones porque es francamente desastroso para determinados juegos de la VC, como los de SNES. Y para los de GC tampoco es un Wave Bird (hace su función, pero justito).

En cualquier caso, eso no reemplaza al mando clásico, para los juegos de la VC, mejor un mando clásico.
Pero no lo entiendo... se puede usar para todo no? xDDD

qué es un wave bird?

Es que tampoco se puede tener un mando para cada cosa... y yo lo que prefiero es tener un mando inalámbrico (y sobre todo que sirva para todo)... pero desde luego que sea inalámbrico... porque sino no lo compro... de hecho compré la wii por lo de los mandos inalámbricos xDDD.... (vale, y porque soy nintendero juas, pero por ejemplo la GC no la compré, me compré una DS)... y es un atraso que la wii tenga mandos inalámbricos y tengas que coger y meterle mandos con cables, o andar comprando un mando para cada cosa... ( a parte de un despilfarro)....

Yo no tengo el tacto de un mando de GC porque no tenía GC, así que creo q este mando me va a ir de lujo (a no ser q me lo vendan defectuoso ¬¬, o me hayais engañao aquí en el foro y luego no sirva pa na, juas juas juas).... xDDDD

Mañana tengo pensao irme a comprarlo... y a no ser q no lo tengan no pienso venir sin él.. en fins... ya os contaré a ver q tal ^^... como luego sea una castaña pilonga os echaré un maleficio ¬¬ .... "calasparras-parapentes... que se os joda el chip y la lente...."... xDDDD juas juas juas
6 respuestas