zuperkoko está baneado por "Troll"
Pero no lo entiendo... se puede usar para todo no? xDDD
qué es un wave bird?
Es que tampoco se puede tener un mando para cada cosa... y yo lo que prefiero es tener un mando inalámbrico (y sobre todo que sirva para todo)... pero desde luego que sea inalámbrico... porque sino no lo compro... de hecho compré la wii por lo de los mandos inalámbricos xDDD.... (vale, y porque soy nintendero juas, pero por ejemplo la GC no la compré, me compré una DS)... y es un atraso que la wii tenga mandos inalámbricos y tengas que coger y meterle mandos con cables, o andar comprando un mando para cada cosa... ( a parte de un despilfarro)....
Yo no tengo el tacto de un mando de GC porque no tenía GC, así que creo q este mando me va a ir de lujo (a no ser q me lo vendan defectuoso ¬¬, o me hayais engañao aquí en el foro y luego no sirva pa na, juas juas juas).... xDDDD
Mañana tengo pensao irme a comprarlo... y a no ser q no lo tengan no pienso venir sin él.. en fins... ya os contaré a ver q tal ^^... como luego sea una castaña pilonga os echaré un maleficio ¬¬ .... "calasparras-parapentes... que se os joda el chip y la lente...."... xDDDD juas juas juas