¿Con este porcentaje,me he pasado ya el GTAIV?

Pues eso,con este porcentaje me he pasado ya el GTAIV,es normal?me he paso alguna mision?.......

Con un 62,4%,¿hay mas misiones después?misiones secundarias se lleva un casi 40% del juego?

saludos
Jordà_Master está baneado por "troll"
ombre puedes acer las de poli.
las del brucie.
las de la gente k tenkuentras por la calle.
y no se k mas yo tengo un 80%.
Jordà_Master escribió:ombre puedes acer las de poli.
las del brucie.
las de la gente k tenkuentras por la calle.
y no se k mas yo tengo un 80%.

ok,ya,supongo que me queda todavía muchisimo juego,vamos lo se,pero me esperaba mas misiones,con lo buenas y entretenidas que estaban xD........

salu2
Pues yo lo acabe con un 74% eso depende de como vayas pasandote el juego, yo iba mezclando bastante entre misiones secundarios y principales.

Una vez pasado el juego te quedan, los saltos unicos, palomas ocultas, matar a los mas buscados, etc...
Mata palomos tio...mata palomos...
sl2
yo me lo acabo de pasar y llevo un 78 %, pero me he parado muchisimo en hacer las misiones de poli, buscar las palomas, recoger los coches y las misiones de asesino, pero todavia me queda para el 100 %
Morda escribió:yo me lo acabo de pasar y llevo un 78 %, pero me he parado muchisimo en hacer las misiones de poli, buscar las palomas, recoger los coches y las misiones de asesino, pero todavia me queda para el 100 %

Yo creo que para que completes con satisfacción al 100% debes usar el hilo oficial, que para eso está.

Saludos
marvicdigital escribió:
Morda escribió:yo me lo acabo de pasar y llevo un 78 %, pero me he parado muchisimo en hacer las misiones de poli, buscar las palomas, recoger los coches y las misiones de asesino, pero todavia me queda para el 100 %

Yo creo que para que completes con satisfacción al 100% debes usar el hilo oficial, que para eso está.

Saludos

Eing? ¬_¬

¿Que he hecho yo?

Por cierto que yo ya lo postee en el hilo oficial.... Aqui

Explicame a que ha venido eso....
Yo me lo pasé con un 75%ahora ando haber si consigo el 100%que es chunguillo...
Creo que en el San Andreas ya eran 60% misiones principales, no?
si , al 60 y poquitisimo % ya se termina la historia principal,luego toca divertirse y rayarse a partes iguales para llegar al 100% jajajajajaaj
pues yo me lo acabo de pasar hoy por la tarde con un 59% aprox, el final una bazofia por cierto, mas bien, los dos finales una bazofia en mi opinion [triston]
guigocres escribió:pues yo me lo acabo de pasar hoy por la tarde con un 59% aprox, el final una bazofia por cierto, mas bien, los dos finales una bazofia en mi opinion [triston]

el que hice yo a mi me molo(venganza)
Bienvenido al apasionante y sorprendente mundo de gta jejeje. Ami me paso lo mismo con casi tu mismo porcentaje y me quede..... [flipa] pero bueno.
claro,ahorqa te tienes que dedicar a matar palomas,jejeejej [carcajad]
14 respuestas