yo me lo acabo de pasar y llevo un 78 %, pero me he parado muchisimo en hacer las misiones de poli, buscar las palomas, recoger los coches y las misiones de asesino, pero todavia me queda para el 100 %
Morda escribió:yo me lo acabo de pasar y llevo un 78 %, pero me he parado muchisimo en hacer las misiones de poli, buscar las palomas, recoger los coches y las misiones de asesino, pero todavia me queda para el 100 %
Yo creo que para que completes con satisfacción al 100% debes usar el hilo oficial, que para eso está.
Morda escribió:yo me lo acabo de pasar y llevo un 78 %, pero me he parado muchisimo en hacer las misiones de poli, buscar las palomas, recoger los coches y las misiones de asesino, pero todavia me queda para el 100 %
Yo creo que para que completes con satisfacción al 100% debes usar el hilo oficial, que para eso está.
Saludos
Eing?
¿Que he hecho yo?
Por cierto que yo ya lo postee en el hilo oficial.... Aqui
guigocres escribió:pues yo me lo acabo de pasar hoy por la tarde con un 59% aprox, el final una bazofia por cierto, mas bien, los dos finales una bazofia en mi opinion