Wuola a todos, estaba pensando en actualizar mi makinita y nada he tenido la suerte de que me hagan un prestamo familiar
![partiéndose X-D](/images/smilies/biggrin.gif)
y he conseguido recaudar unos 260€ para comprar placa y procesador nuevo, el caso es que he visto que se habla muy bien de la abit nfs 2.0 y bueno por el precio que esta vi que podia ademas pillarme un Athlon XP 3000+ OEM pero no estoy seguro de si hago bien...
Comentar que tengo una memoria kingston 256 a 400 y nose si vale la pena devolverla y con el dinero pillarme 2 memorias 256 a 300 (para hacer dual channel) o bien una 520 a 300... puesto que dicho micro lleva la fsb a 333 sino me etivoco...
Luego queda el tema del disipa y demas, nose si vale la pena pillarme ese processador o si con uno no tan flamante y pillando un buen disipa y metiendole un buen oc ire mas que bien, lo digo pq todo esto creo que se me va de presupuesto y ademas tengo una geforce mx 4000 a 64mb que al fin y al cabo tb quiero el ordenador para meterme unas viciadas a los ultimos juegos que han salido, que opinais que tengo que hacer