Con este presupuesto que placas micros y disipa me recomendais??

Wuola a todos, estaba pensando en actualizar mi makinita y nada he tenido la suerte de que me hagan un prestamo familiar X-D y he conseguido recaudar unos 260€ para comprar placa y procesador nuevo, el caso es que he visto que se habla muy bien de la abit nfs 2.0 y bueno por el precio que esta vi que podia ademas pillarme un Athlon XP 3000+ OEM pero no estoy seguro de si hago bien...

Comentar que tengo una memoria kingston 256 a 400 y nose si vale la pena devolverla y con el dinero pillarme 2 memorias 256 a 300 (para hacer dual channel) o bien una 520 a 300... puesto que dicho micro lleva la fsb a 333 sino me etivoco...

Luego queda el tema del disipa y demas, nose si vale la pena pillarme ese processador o si con uno no tan flamante y pillando un buen disipa y metiendole un buen oc ire mas que bien, lo digo pq todo esto creo que se me va de presupuesto y ademas tengo una geforce mx 4000 a 64mb que al fin y al cabo tb quiero el ordenador para meterme unas viciadas a los ultimos juegos que han salido, que opinais que tengo que hacer [tadoramo] [agggtt]
Mira esto q te digo:

AMD xp 2500+ mobile 120 €
DFI ultra infinity 80€
Volcano 12 35€

Y el resto te compras unas cocacolas y cuando tegnas mas pelas otro modulo de 256 ddr 400.
Esa placa y ese micro son lo mas overclockeable del momento ;)
Segun tengo entendido, este micro esta blokeado el multiplicador a 11, por lo que da poco margen... me etivoco?? Alguien mas me recomienda otro pack parecido de la AMD?? [360º]
Buenas
Segun tengo entendido, este micro esta blokeado el multiplicador a 11, por lo que da poco margen... me etivoco?? Alguien mas me recomienda otro pack parecido de la AMD??

Segun tengo entendido este es el mejor micro que hay ahora mismo para hacer oc, sino hechale un vistazo a los top ten de super pi de cualquier foro y veras cual es el primero [oki]

Salu2.
BGM THE HACK escribió:Segun tengo entendido, este micro esta blokeado el multiplicador a 11, por lo que da poco margen... me etivoco?? Alguien mas me recomienda otro pack parecido de la AMD?? [360º]

Precisamente al ser un AthlonXP 2500+ Mobile viene con el multi desbloqueado.

Salu2 ;)
Musice escribió:AMD xp 2500+ mobile 120 €
DFI ultra infinity 80€
Volcano 12 35€

Danone esta la dfi a ese precio?, con IVA?
5 respuestas