con esto de la crisis, la gente se vuelve gilipollas..

en ebay?

vendo unas zapas de baloncesto ( una edicion limitada ) usadas y de un numero determinado tiradas de precio. 40 euros ( valen mas de 200),ganan la puja y empiezan a poner pegas, que si estan usadas y tal.

PERO VAMOS A VER HIJO DE PUTA, ESTAN USADAS POR ESO LAS VENDIA A 20 EUROS.

vendo un juego con pase online, acaba vendiendose casi al mismo precio que en zavvi, gana la puja y me dice que en zavvi esta casi igual y precintado.

PUES NO PUJES SI TE PARECE CARO CABRON

gente que gana la puja y no paga, que no sabe que es paypal, que lo reciben y le ponen pegas porque el movil no va fluido ( que mierda esperas por 100 euros un iphone 7?)

pues eso ya lo suelto todo, parece que la gente se aburre con esto de la crisis, puja y piensa que lo va a revender en su casa y con el dinero que gane se va a retirar en las bahamas.
Es la cultura de nuestro pais, que nos traten de marajás pagando 4 duros, en el sector turismo es donde mejor se aprecia
Para mi lo peor es cuando pujan y luego no quieren pagar, te cobran la comision hasta que se cancele un producto que tarda lo suyo... encima lo peor es cuando sobrepujan a otra persona ¿para que coño sobrepujas si luego te arrepientes? o los que preguntan despues de pujado y se arrepienten ¿tanto cuesta preguntar antes? yo al menos en las condiciones lo tengo bien clarito pero bueno...
esto lo veo yo a DIARIO en mi trabajo... somos asi de paletos
Así es este país, evidentemente no todo el mundo, pero caraduras hay para llenar una piscina.

A mi me hacen gracia cuando pongo para vender algo en segundamano, por ejemplo hace poco una Tablet por 100 € (nueva valia 180) y me mandan un email que por 50 € se la queda, y le conteste que si habia leido el nombre de la web que esto es segundamano y no Ebay y que al menos haga una oferta con lógica, es que hay cada uno que es para darle con la mano abierta...
no creo q sea la crisis ni nada, es q a la gente le gusta tocar las pelotas sin mas. yo hace casi dos años que no vendo por ebay, pienso q las comisiones son elevadas y si encima has de aguantar a ciertos personajes pues se te acaban inchando
eso iba a decir yo, no tiene nada que ver con la crisis.
Esto...Al rincón..

P.d : Menuda forma de exponer ...
La razón que puedas tener queda empañada por tus insultos.
Salu2
A mi estas cosas me pasaban hace 5 años que era cuando vendia cosas, no es por la risis
A mi lo que me parece poco razonable es gastarse 200 € en unas zapatillas, a no ser que te dediques semiprofesionalmente.
Y lo de usadas... pues bueno, depende de lo que entienda cada uno. A lo mejor el chaval entendia como "usadas" que estuviesen estrenadas y ya está, y tu entiendes como usadas que están ya para tirar.
suskie escribió:A mi lo que me parece poco razonable es gastarse 200 € en unas zapatillas, a no ser que te dediques semiprofesionalmente.
Y lo de usadas... pues bueno, depende de lo que entienda cada uno. A lo mejor el chaval entendia como "usadas" que estuviesen estrenadas y ya está, y tu entiendes como usadas que están ya para tirar.

para vender tienes que subir fotos de la zapatilla, se ven perfectamente que estan perfectas en las fotos.

lo de gastarse 200 euros es lo de menos, la gente se gasta 600 euros en un iphone para el wassap y no pasa nada
Yo he puesto anuncios en segundamano y es irrisorio las ofertas de la gente. Ahora que tambien lo veo por aqui en compraventa que la gente quiere comprar gratis. La frase de siempre, es que es lo que tengo, ya y me lo tengo que creer. Siempre puedes regatear algo como quien dice pero algunos sus ofertas son de risa.

Hace unos meses puse una bici a vender precio 630, costaba en el momento 800 y algo nueva, ademas la mia estaba perfecta apenas tenia 30 km. La bici llevaba puestas algunas mejoras, me han ofrecido 400, 450, 500, 550 etc. A uno le dije que su oferta era molesta, que primero mirase el precio de la misma nueva y despues el estado de la mia, obvio que es de segundamo y no la vas a vender como nueva eso esta claro. Pues todavia me contesta y me dice que es lo que tiene (400 me daba) y encima de malas el tio.
Solosequenose escribió:La razón que puedas tener queda empañada por tus insultos.
Salu2

Posiblemente, pero no quita que tenga razón.
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
gejorsnake escribió:Esto...Al rincón..

P.d : Menuda forma de exponer ...

anda que no.
yo es que le chapaba el hilo por grosero.
Dealer_Killer está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo iba a comprarle a un chaval un terranigma por 20 euros; que era lo que "pedía" y luego me viene diciendo que si el juego valía una animalada me dijo 300 y que me hacía precio de amigo 200... lo mandé a la mierda bien mandado
komodo escribió: Pues todavia me contesta y me dice que es lo que tiene (400 me daba) y encima de malas el tio.

Y que problema hay? El te hace una propuesta y si te interesa la aceptas y sinó, pues la dejas. También todas las ofertas de cosas de segunda mano (en EOL mismamente) empiezas vendiendo un aparato por X y si a las 2 semanas no hay interesados vas subiendo el post y actualizando el precio a X-10, X-20, etc. Hay algo de malo en eso? No. Pues en hacer una oferta a la baja tampoco.
cohynetes escribió:en ebay?

vendo unas zapas de baloncesto ( una edicion limitada ) usadas y de un numero determinado tiradas de precio. 40 euros ( valen mas de 200),ganan la puja y empiezan a poner pegas, que si estan usadas y tal.

PERO VAMOS A VER HIJO DE PUTA, ESTAN USADAS POR ESO LAS VENDIA A 20 EUROS.

vendo un juego con pase online, acaba vendiendose casi al mismo precio que en zavvi, gana la puja y me dice que en zavvi esta casi igual y precintado.

gente que gana la puja y no paga, que no sabe que es paypal, que lo reciben y le ponen pegas porque el movil no va fluido ( que mierda esperas por 100 euros un iphone 7?)

pues eso ya lo suelto todo, parece que la gente se aburre con esto de la crisis, puja y piensa que lo va a revender en su casa y con el dinero que gane se va a retirar en las bahamas.

a mi eso a diario,y bueno la de peña que me dice de recogerlo en mano para ahorrarse los gastos y si no lo hago me denuncian...la verdad es que me jode en demasia.

he comprado 2 mp4 a 1 euro a X de envio por que entiendo la situacion del que vende esas cosas y se quiera ahorrar las tasas de mierda.

Despues esta el que te acosa para que le vendas las cosas al precio que tu le digas y soltarte una matraca de que enla vida vas a venderlo a ese precio.
suskie escribió:
komodo escribió: Pues todavia me contesta y me dice que es lo que tiene (400 me daba) y encima de malas el tio.

Y que problema hay? El te hace una propuesta y si te interesa la aceptas y sinó, pues la dejas. También todas las ofertas de cosas de segunda mano (en EOL mismamente) empiezas vendiendo un aparato por X y si a las 2 semanas no hay interesados vas subiendo el post y actualizando el precio a X-10, X-20, etc. Hay algo de malo en eso? No. Pues en hacer una oferta a la baja tampoco.

eso en segundamano, en ebay te comes las tasas de anunciar y las tarifas de un producto que no has vendido
Esto es España XD.
Pero dicho por la voz de Leonidas.
suskie escribió:

El problema es que si tienes x dinero te adaptas a dicho presupuesto para comprar, no optes a algo que vale mucho mas sino tienes. Para mi, es tratarme como un pardillo el decir haber si este tio cae y me lo llevo mucho mas barato, si el tiene 400 yo no me tengo que adaptar a su presupuesto cuando lo que vendo vale mucho mas no ya de nuevo sino como de segundamano. Yo en mi caso lo vendia no por necesidad economica sino por falta de uso, aun asi lo vendia por un precio respetable. Tambien hay que decir que hay gente que vende las cosas de segunda mano a unos precios excesivos. Ademas de que hay muchos que por necesidades economicas vende sus cosas y muchos se aprovechen de ello con ofertas ridiculas si caen bien sino al siguiente.
Hay gente para todo, porque lo poco que he comprado por ebay estaba todo bien explicadito, no se porqué la gente se dedica a discutir. Aunque hay que pensar que muchos de los que pujan por ebay son las propias tiendas haciendose la competencia unos a otros, para joderse por comisiones y demás.

Un saludo.
a mi uno que me hacía ofertas ridiculas a mis articulos en segundamano empezó a mandarme correos semanales con todo lo que vendía, asi que empezé a hacerle ofertas ridiculas a las cosas que él vendía xD
cohynetes escribió:PERO VAMOS A VER HIJO DE PUTA, ESTAN USADAS POR ESO LAS VENDIA A 20 EUROS.

[qmparto]
ebay es el nuevo 4chan
Con respecto a los anuncios de Ebay hay que leer bién antes de pujar o comprar. Eso te pasa sobre todo con compradores novatos que no saben comprar online.
Redlay escribió:Para mi lo peor es cuando pujan y luego no quieren pagar, te cobran la comision hasta que se cancele un producto que tarda lo suyo... encima lo peor es cuando sobrepujan a otra persona ¿para que coño sobrepujas si luego te arrepientes? o los que preguntan despues de pujado y se arrepienten ¿tanto cuesta preguntar antes? yo al menos en las condiciones lo tengo bien clarito pero bueno...

Me a pasado con un articulo el tío todavía no me a pagado y creo q no lo hará
cohynetes escribió:
suskie escribió:

eso en segundamano, en ebay te comes las tasas de anunciar y las tarifas de un producto que no has vendido

En ebay ahora tienes X anuncios con tarifa de publicacion gratuita (bastantes creo) y si no te pagan abre una disputa por articulo no pagada y las comisiones te las devuelven
Vivimos en un país de capullos contentos de serlos, no es cosa de la crisis.
es mejor por segundamano.es o por ebay?¿
Un apunte, la gente no se vuelve gilipollas, ya lo era antes de la crisis. [360º]
El otro día iba a comprar el blackops 2 de pc, en una tienda 67 €uros, y a escasos diez metros en otra tienda 25 €uros si entregabas el primero!. Pero bueno, a esos tíos les parece que la gente es gilipollas!?. Al final compré el de 67 €uros porque traía un mapa y un póster de regalo xD, sé lo que se os está pasando por la cabeza xD...
Onario escribió:El otro día iba a comprar el blackops 2 de pc, en una tienda 67 €uros, y a escasos diez metros en otra tienda 25 €uros si entregabas el primero!. Pero bueno, a esos tíos les parece que la gente es gilipollas!?. Al final compré el de 67 €uros porque traía un mapa y un póster de regalo xD, sé lo que se os está pasando por la cabeza xD...

Sí, que teniendo Steam o la importación, ir a una tienda física a comprar un juego de PC [sonrisa]
eduplou escribió:es mejor por segundamano.es o por ebay?¿

Para mí milanuncios, por lo menos me ha dado mejores resultados que las otras dos.
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Hay gente a la que no le gusta el regateo pero estan muy mal de pasta y ofrecen lo que tienen y a veces coinciden con un vendedor que esta necesitado de verdad (con bocas que alimentar por ejemplo) y hay trato :D
A mí me revienta enormemente la gente que te hacen ofertas ridículas...
Depende del día contesto de una forma u otra.

Hace cosa de 2 meses puse en venta mi HTC Desire HD con garantía de 6 meses en perfecto estado. Lo puse en segundamano.es y al cabo de 2 horas tenía más de 5 ofertas, ninguna superando los 60€, alegando que el móvil estaba usado y era ya un móvil antiguo.

Mi respuesta fue para todos iguales, si tan antiguo está, búscate otro por 60€ a ver si tienes co*ones de encontrarlo...
De payasos ya está uno harto...
Onario escribió:El otro día iba a comprar el blackops 2 de pc, en una tienda 67 €uros, y a escasos diez metros en otra tienda 25 €uros si entregabas el primero!. Pero bueno, a esos tíos les parece que la gente es gilipollas!?. Al final compré el de 67 €uros porque traía un mapa y un póster de regalo xD, sé lo que se os está pasando por la cabeza xD...

pues a mi la oferta de 25€ por entregar el primero me parece buena...
36 respuestas