con esto de la scene estamos como estamos ahora ,sin online vaya tela,se os da la mano y cogeis.....

1, 2
gracias a todos lo de este foro por dejar a millones de usuarios sin online gracias de corazon [buuuaaaa]
venga ya gracias a tios de este foro estamos sin online ellos fueron los que empezaron todo esto el puto geochot de los cojones lo tenian que haber condenado a cadena perpetua y no que aun le siguen riendo las gracias a ese individuo
fumoporrosyque escribió:gracias a todos lo de este foro por dejar a millones de usuarios sin online gracias de corazon [buuuaaaa]


Imagen
pues sigue fumando, plimo
! hola mami salgo en un hilo cerrado ¡
PsFucker está baneado por ""
Chaval... tu nombre de usuario lo dice todo de ti... Que pena de tio...

Culpas a la scene de que a un/os pirata/s se le haya ocurrido colarse en los servidores de Sony y robar todos los datos de los usurios?... porque no veo que tiene que ver una cosa con la otra...

De momento por mi parte estas reportado ojala te baneen para siempre...

Lo mas gracioso es que seguramente el tipejo este sera el tipico que tenia la ps3 hackeada hasta que se acabo el online y ahora que esta sin online tiene que andar jodiendo y culpando a quienes no debe...

En fin... cosas de la vida...
fumoporrosyque escribió:gracias a todos lo de este foro por dejar a millones de usuarios sin online gracias de corazon [buuuaaaa]


[bye]
A TOMAR POR
Imagen

pedazo de troll vete a tu cueva.

PD: para la proxima te informas antes.
Jack90 escribió:A TOMAR POR
Imagen

pedazo de troll vete a tu cueva.

PD: para la proxima te informas antes.


NO TIOOOOOO...... NOOOOOOO AJAJAJAJAJAJA
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
fumoporrosyque escribió:gracias a todos lo de este foro por dejar a millones de usuarios sin online gracias de corazon [buuuaaaa]

Imagen
ya pasooo,vaaamos,ya paso,ya esta bien.
yo me preocuparía por esos millones de usuarios en los que dices que te encuentras que se creen las cosas que dice sony... todos los dias dicen algo distinto de porque no anda psn, que se vayan a cagar, deberías darte cuenta cuando alguien te miente y si aceptas sus mentiras entonces hacerte cargo de eso y no despotricar contra los demás
Mensajepor fumoporrosyque hace 13 minutos
venga ya gracias a tios de este foro estamos sin online ellos fueron los que empezaron todo esto el puto geochot de los cojones lo tenian que haber condenado a cadena perpetua y no que aun le siguen riendo las gracias a ese individuo


Plimo nos hacemos unos petillas

Imagen
Lol XD jajajaja No sabia que Hermes era de los cabecillas de este ataque [boing]
Los datos de la gente por ahí desparramados y a este jabalí sólo le importa jugar online... en fin... así nos va. La cuestión es buscar un culpable a toda costa para justificar la pataleta. Da igual que no se sepa ni de qué se habla.
cronogear escribió:Lol XD jajajaja No sabia que Hermes era de los cabecillas de este ataque [boing]


WTF!

Eso es cierto?
Pues para llorar estan las iglesias...
Ademas, la unica culpable de estas "desgracias" es SONY, al menos Microsoft no anda regalando los numeros de tarjetas de credito... [poraki]
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA.....

pd:JAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD
Pa mi que fuma porros el tio xDDDDD

Lo del OGT me ha molao jajajajajaja
Por favor que algun moderador cierre este hilo.
tio date una vuelta y luego vienes.vaya un soplapo....
arone escribió:Imagen

JAJAJA que bueno. Me he reido unos 10 min sin parar jeje.

PD: Este post sobra, a ver si lo cierran ya
Buscate amigos troll de los cojones, no me digas que por no jugar online se acaba el mundo.

PDT: Tu defendiendo a $ony y mientras tus datos privados y los de todos los demas usuarios PlayStation Network robados, y a saber que haran con esos datos.
fumoporrosyque escribió:venga ya gracias a tios de este foro estamos sin online ellos fueron los que empezaron todo esto el puto geochot de los cojones lo tenian que haber condenado a cadena perpetua y no que aun le siguen riendo las gracias a ese individuo


Brutal
diego9972 está baneado por "troll"
Es verdad tu nombre lo dice todo como comento fuker. Enfin [fumando] .

Es mentira las tonterias que dicen en la cuatro NADIE está robando contraseñas y hasta ahora NADIE ha recibido llamadas. Pues eso. Enfin [fumando] .

PD: Muchos penseis que os sego el royo por mi número de mensajes pero estáis equivocados.

Salu2 [fumeta]
fumoporrosyque escribió:gracias a todos lo de este foro por dejar a millones de usuarios sin online gracias de corazon [buuuaaaa]

¿Que tal por casa? ¿Todo bien? [bye]
Hay mejores maneras de quedar en ridiculo, pero bueno son tus costumbres y debemos respetarlas
fumoporrosyque escribió:gracias a todos lo de este foro por dejar a millones de usuarios sin online gracias de corazon [buuuaaaa]

Un abrizo :cool:
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Os tengo que decir la verdad,¡¡He sido yo el que ha dejado sin online a todo el mundo,asi que condenarme,solo aviso una cosa,Fumo porros,por lo tanto mi mente no da para mas,con saber cuanto es 2+2=5 me conformo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
diego9972 está baneado por "troll"
Atención han pillao al fumaporros a 300 por hora! [carcajad] [+risas]

http://www.blogcdn.com/autos.aollatino. ... erbowl.jpg

Esto ya tenia que tar cerrao [rtfm]

PD: Máma salgo en un hilo cerrao!! [jaja] [qmparto] [plas]

Salu2 :o
PsFucker está baneado por ""
kobol6666 escribió:Os tengo que decir la verdad,¡¡He sido yo el que ha dejado sin online a todo el mundo,asi que condenarme,solo aviso una cosa,Fumo porros,por lo tanto mi mente no da para mas,con saber cuanto es 2+2=5 me conformo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


jajajajajaja que bueno [qmparto] [qmparto]
un troll mas, y salgo en un hilo cerrado! :D
Trollazo que no sabes lo que es Scene, fumate otro anda
Esto no es culpa de la scene (Y mucho menos de Hermes, que a ver que decis por ahi)
Esto es culpa de sony, por no cifrar nada
Es como si yo pongo mis datos privados en este spolier
Codigo de tarjeta: 1234 5678 9101
Dirección: Aquimismo
Y etc

Cualquiera que sepa abrir ese spoiler lo va a tener todo, directamente
si Sony lo hubiese cifrado no hubiera pasado nada, o al menos habria sido una empresa algo "decente"
pero ajo y agua
Yo borre todos mis datos de tarjeta de credito hace ya mucho tiempo cuando dijeron (los sceners) que estaban sin cifrar
Este tio es dios, deberiais tomar todos ejemplo de el y empezar a fumar porros ya!

Jamaica no problems [oki], nos vemos en el próximo hilo cerrado
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Osea... que vengo agotado de trabajar, llevo 2 semanas sin parar por mi casa a penas... y me encuentro con esta mierda? Donde fabrican a esta gente?
Imagen
PDNKED escribió:Osea... que vengo agotado de trabajar, llevo 2 semanas sin parar por mi casa a penas... y me encuentro con esta mierda? Donde fabrican a esta gente?
Imagen


Eso pasa cuando un hombre quiere mucho a su hermana xDDDDD
fumoporrosyque escribió:gracias a todos lo de este foro por dejar a millones de usuarios sin online gracias de corazon [buuuaaaa]


Una de dos:

O tu propio cultivo de marihuana estaba infestado de parásitos y te fumaste un peta con ellos dentro del porro (de ahí que te portes como un parásito).

O estas hasta las trancas de heroina y vienes a decir aqui que fumas porros por decir lo mas suave que te metes.


Ale vete a "okupar" otra casita donde no hayan dejado un pc con internet mi arma.
Ya ya, creo que le hemos dado mucha comida al troll XD
Vosotros no sabeis, se dice:

De nada. Disfrútalo. XD
fumoporrosyque escribió:gracias a todos lo de este foro por dejar a millones de usuarios sin online gracias de corazon [buuuaaaa]


A servir caballero,un placer!!!!!!!!!!
que fumar porros no es justificacion para su estupidez.. yo tambien lo hago y no he quedado como este tio. [poraki]
mierda sin online mas tiempo y yo aun sin encontrar como abrir la bandeja de la ps3 para meter el juego jajaja
fumoporrosyque escribió:gracias a todos lo de este foro por dejar a millones de usuarios sin online gracias de corazon [buuuaaaa]


conoci gente pelotuda pero como vos... que ignorante de mierda.


[bye]
una cosilla....y esto del online que es??????
53 respuestas
1, 2