¿Con esto podre jugar a la wii en pc?

Hola queria preguntar a los entendidos del foro si con esta sintonizadora de tv(imagen) y un monitor LG L192WS FLATRON panoramico se puede jugar a la wii en el ordenador.Y tambien saber si hay otra mejor mas o menos al mismo precio.Gracias de antemano.

http://www.appinformatica.com/imf/tarjetas-tv-tdt-tarjeta-wintv-hvr-1300-tvanalogica-y-tdt-hauppaug-1g.jpg
Poder podras, pero la calidad no es muy buena. (Mi hilo...

Aunque con un programa llamado DSCaler mejora la imagen.

Te diran que lo mejor es alguna VGABox...
Gracias por contestar.Pero no muy buena como porque si se ve muy mal como que paso aunque es que me hace falta una sintonizadora.
a ver, mal mal no se ve. yo juego siempre asi, pero claro, siempre se puede ver mejor... :P

si necesitas una sintonizadora, pues adelante, pero si solo comprarias la sintonizadora para la wii, pues se ve que hay cosas mejores.
Vale por tu respuesta concluyo que no se ve a 480p pero que se puede jugar sin que te duelan los ojos y con el dsscaler se puede ajustar para que se vea mejor.Tu me recomendarias alguna tarjeta mejor?
por las caracteristicas, tiene buena pinta, pero no soy muy experto en esto, a ver si alguien sabe algo mas...

lo siento.
Gracias de todas formas [oki]
Yo también juego por sintonizadora (una avermedia Hybrid) y te comento lo mismo que te han dicho, en mi caso mal no se ve pero los colores aparecen algo más apagados que jugando en una tele te tubo convencional(no puedo contrastar con como se ve en una TV LCD). Lo de los colores no es cosa del monitor, uso varios un LG y un Samsung (ambos de pantalla plana pero de tubo)

En mi caso no me permite el formato de 480p. No tengo televisión en mi piso así que era mi mejor opción aunque la solución de conectarlo con un vgabox me parece que da mucho mejor resultado. Pero eso ya depende del presupuesto de cada uno.

Pd: ten en cuenta un detalle, con la sintonizadora tendrás que tener el ordenador encendido para poder jugar, y si está muy cargado de procesos el programa para ver la tarjeta sintonizadora se puede ralentizar y.. todos sabemos que puede pasar si estas jugando a algo y justo en un momento decisivo la imagen va a saltos.. (me pasó ayer a la noche jugando al Wind Waker en la torre de Ganon tantos fantasmas muertos para al final no poder ver ni cómo me mataron.. [buuuaaaa] )
en mi opinion con sintonizadora conectando la wii por vídeo compuesto (no te queda otra) se ve como el puto culo, súper borroso, colosres fatal, muchisimo peor k en una TV, ademas no podras usar 480p, solo 480i, yo casi prefiero no jugar que jugar asi.

Si quieres ver la wii con una calidad impresionante (mejor que en una tv) pillate un transcoder progresivo que se conecte por componentes, la diferencia es brutal respecto a la sintonizadora conectada por compuesto, usaras 480p, además de que te valdrá para todas las consolas que soporten progresivo. Y andan por los 50€ (+o- lo k una sintonizadora medio decente), y por menos si lo consigues de segunda mano.

Salu2

Edit: ahh y se me olvidaba con la sintonizadora tienes cierto lag, es decir desde que la imagen se genera hasta que aparece en pantalla tarda un poko, eso ya depende del software que uses el pc, etc... en mi caso no era muy grave, pero se llegaba a notar jugando a juegos musicales tipo guitar hero, etc... en fin con un transcoder en tu vida, todo mucho mejor xD
Gracias por vuestras respuestas.Me gustaria q me respondierais a algo , que se ve mejor en el monitor con la sintonizadora o en una tele sony de 21" de tubo con solo un euroconector con bastantes años?
TV de tubo sin duda. (se supone, jejeje)
Da la casualidad de que en casa de mis padres tienen una Sony de las viejas también (mítica trinitron de aquellas) y sí, se ve mejor en la tele. (aunque en estas teles viejas tampoco vas a tener la posibilidad de jugar a 480p)
jandepeich17 escribió:Gracias por vuestras respuestas.Me gustaria q me respondierais a algo , que se ve mejor en el monitor con la sintonizadora o en una tele sony de 21" de tubo con solo un euroconector con bastantes años?

Supongo que dependerá de la tele, pero con que sea medio decente se vera muchísimo mejor en la tele con el cable RGB (ojo no confundir con euroconector) que con una sintonizador por compuesto.

De todas maneras, lo que te dije, con una transcoder progresivo: mejor que en una tele y muchísimo mejor que con una sintonizadora( además de no tener lag).
Salu2 y suerte
La que tengo yo es una Sony trinitron 50hz con mas tiros daos que las fachadas de Sarajevo.Gracias por las respuestas. [oki]
13 respuestas