Con esto podre sacar la key a un lite-on

Tengo un max 232 que me ice para otros menesteres, pero veoo que es similar al extractor casero y me pregunto si podria utilizarlo para ese fin.
Tiene 5 condensadores de 100v y 1uf
Imagen
pos ni idea, yo tengo el ck3pro. Hay tutos aqui de hacertelo casero, yo creo que si te vale ese.
MoiPal escribió:pos ni idea, yo tengo el ck3pro. Hay tutos aqui de hacertelo casero, yo creo que si te vale ese.

El tema es que si este me funcionase .
Ya lo tengo echo y no tengo que ponerme a soldar (tiempo q ahorro ejeje).
A ver si alguien me dice algo seguro para ponerme manos a la obra
buscate el xtractor por cable nokia no tienes que soldar nada.
MoiPal escribió:buscate el xtractor por cable nokia no tienes que soldar nada.

El cable de nokia no lo tengo y el soldar no me importa
tyno escribió:

Pues pruebo compi si no pruebas no sabes si funciona o no yo hize uno de estos pero no copmo el tuyo jajaja el resultado: no funciono solucion barata y 100% fiable cable nokia ca 42, ca 45 o dk5 un saludo piyalo x internet te sale mas barato ke en una tienda pfcial de nokia una diferencia de 40 € mas o menos espero haberte ayudado
tyno escribió:

Bueno, funcionar, si sigue este mismo esquema te funcionará:
Imagen

Pero el único inconveniente es que deberás soldar los puntos R707 y R708. Además dependiendo de tu integrado deberás coger o 5V o 3.3V(está justo a la izquierda del punto de 5V):
Imagen

Te recomiendo que ya que no tienes problemas para soldar, te montes este extractor casero:
Imagen

El TX con que haga contacto funcionará perfectamente, no te hace falta que lo sueldes ahí. Bueno, ya contarás. Yo lo hago con este último y va perfecto (también lo he hecho con el primero, pero es más cómodo, y sobre todo seguro, con este último.
yo tengo mi extractor casero hecho con el max232 y de lujo.
tyno escribió:Tengo un max 232 que me ice para otros menesteres, pero veoo que es similar al extractor casero y me pregunto si podria utilizarlo para ese fin.
Tiene 5 condensadores de 100v y 1uf
Imagen

Mecito yo por que con este funciona de lujo .
Key sacada y lector con ix 1.51.
Un saludo y gracias
8 respuestas