¿con esto puedo flashear mi xbox 360?

mi pregunta es esa, si con eso puedo flashear mi xbox360 adjunto una foto gracias de antemano.

Adjuntos

tucan666 está baneado por "SPAM"
No. Necesitas un nand flasher. Te lo puedes fabricar tu o comprarlo hecho. En los patrocinadores de la pagina los puedes encontrar.

Saludos.
theflyingdove está baneado por "troll"
nenika_h4l escribió:mi pregunta es esa, si con eso puedo flashear mi xbox360 adjunto una foto gracias de antemano.

Si, solo tienes que seguir estos pasos (hazlos uno por uno):

1. Abre tu xbox360
2. Localiza el lector
3. Conectas una punta de ese cable al lector

Luego te sigo diciendo, ves haciendo eso mientras.
nenika_h4l escribió:mi pregunta es esa, si con eso puedo flashear mi xbox360 adjunto una foto gracias de antemano.

Si lo que quieres es flashear el lector el foro correcto es ESTE.
hoy no es el día de los inocentes.....
gracias por contestar, lo que quiero es flashear la consola pero sin tener que soldar nada (tengo el pulso como para robar panderetas [triston] ) no puedo conectar ningun disco duro al portatil solo por usb
nenika_h4l escribió:gracias por contestar, lo que quiero es flashear la consola pero sin tener que soldar nada (tengo el pulso como para robar panderetas [triston] ) no puedo conectar ningun disco duro al portatil solo por usb

No creo que tengas muy claro lo que quieres hacer con tu consola.
Como te han puesto por hay arriba. Si lo que quieres es flashear el lector, hay un foro de modificacion de lectores con bastante info.
Si lo que quieres es Extraer, modificar la nand y flshearla, me temo que te va hacer falta algun accesorio mas que ese cable que mencionas y porsupuesto soldar el Nanddumper y uno de los Chips que venden...
Saludos!
puedo flasehar con eso no
A los que estan poniendo chorradas o "mentiras" os tendria que poner una sancion. Por mi parte, es una falta de respeto "despreciar", a una persona que se nota que no tiene idea de el tema de consolas, de esa manera.

Como bien ha dicho el compañero PR0[3R vas al subforo foro_xbox-360-modificacion-de-lectores_143 y alli lees los manuales, y si tienes alguna pregunta, preguntas.

Salu2
mik0 escribió:A los que estan poniendo chorradas o "mentiras" os tendria que poner una sancion. Por mi parte, es una falta de respeto "despreciar", a una persona que se nota que no tiene idea de el tema de consolas, de esa manera.

Como bien ha dicho el compañero PR0[3R vas al subforo foro_xbox-360-modificacion-de-lectores_143 y alli lees los manuales, y si tienes alguna pregunta, preguntas.

Salu2

Tienes razón nadie empieza sabiendo, edito mi post y pido disculpas
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
mik0 escribió:A los que estan poniendo chorradas o "mentiras" os tendria que poner una sancion. Por mi parte, es una falta de respeto "despreciar", a una persona que se nota que no tiene idea de el tema de consolas, de esa manera.

Salu2

ya pero es que segun vosotros, antes de postear hay que leer y me parece a mi que este chico no ha leido mucho, por no decir nada
tenebras_lucem2 escribió:

Salu2

ya pero es que segun vosotros, antes de postear hay que leer y me parece a mi que este chico no ha leido mucho, por no decir nada

Vale, correcto, en eso estoy totalmente de acuerdo. Pero en vez de tanta chorrada, se le dice:

"Mira, esto se pregunta en otro subforo y en ese subforo tienes los manuales." Se reporta y se cierra hilo/se mueve.
11 respuestas