¿Con esto puedo ver la Wii en el portatil?

Hola gente!
Hoy me ha llegado la Wii [plas] y después de 6 horas de Zelda toca darse un descanso.

Ahora puedo disfrutar de una tele en la que jugar pero en los próximos meses voy a vivir sin una tele con la que jugar a la Wii, entonces había pensado en usar mi portatil como tele de Wii. He estado buscando por los foros y parece que con una sintonizadora/capturadora usb podría hacerlo. Lo que pasa es que no tengo ni idea de esto de señales de video y demas.

Tengo un Sony Vaio VGN-FE28B y tenía pensado comprarme un AverMedia AVerTV USB 2.0. Me valdrá para lo que quiero? Hay alguna capturadora/sintonizadora usb mas barata que funcione igual? [qmparto]

Salu2 y Gracias.
a mi también me interesa, si alguien sabe de el tema que lo comente, porke usando la búsqueda no queda nada claro...
No sé si las tarjetas usb de ahora serán como las de antes, pero decían que para juegos no iban bien, ya que tenían cierta latencia que viendo la tele no se nota, pero al jugar si (que le das al botón y no reacciona al momento) no sé si me explico XD

Salu2 ;)
Normalmente todas las tarjetas sintonizadores llevan entrada de vídeo lo cual puedes capturar desde un dispositivo externo a taves de entrada de vídeo compuesto. Entonces si que lo puedes conectar, ahora si la calidad de la imagen es algo pésima.

Saludos.
Hola,
Si que se puede, yo lo tengo en mi pc a través de una pinnacle pctv y el audio a través de la entrada del microfono del pc.

Eso sí en Linux ,,jee

Alli van las capturas.
Imagen

Imagen
Malas noticias.

Pues resulta que no puedo jugar a la Wii en mi portatil. Hace unos minutos he recibido mi AverMedia AVerTV USB 2.0. y me he llevado el chasco de mi vida :( Solo tiene entrada de TV. Yo me esperaba que tuviese entrada para las clavijas de imagen o algo asi pero no. Hay algun conversor de euro conector a entrada de cable o algun invento. Hay alguna capturadora/sintonizadora USB con la que pueda jugar a la Wii en mi portatil?
Avermedia tiene modelos con los que si podras,estan sobre los 100 euros. No recuerdo exactamente los modelos,pero tienen forma de aleta de tiburon.
Mira su web y los veras.
Las hay, mira que tenga entrada para s-video o rca,

Saludos
Comprate el modelo PCMCIA, que si que lleva entrada compuesta... incluso no se si entrada S-Video, que no ganas mucho, pero algo se nota.

Yo tengo el modelo PCI para el PC de sobremesa y la Wii no la he probado, pero la PS2 con cable S-Video va perfecta (y a 60 Hz) ;-)
vaya, yo esk el puerto pcimcia lo tengo ya ocupado con la tarjeta de sonido :( ¿sabeis si hay algun modo de conectar la wii con s-video por usb :P?

gracias y saludos ;)
uzor escribió:vaya, yo esk el puerto pcimcia lo tengo ya ocupado con la tarjeta de sonido :( ¿sabeis si hay algun modo de conectar la wii con s-video por usb :P?

gracias y saludos ;)

Aunque en la web de Avermedia no aparece dentro del apartado productos... yo en los Fnac vi esto:

http://www.pcresource.co.th/html/product/avers/images_new/usbtv20plus/new/usbtv_1_1024.gif

Como puedes ver, tiene entradas de compuesto y s-video... y se conecta por usb.
10 respuestas