Con esto se escucharia el sonido?

Queria conectar la consola Xbox 360 con un cable HDMI mediante adaptador HDMI/DVI al TV LCD en la clavija de la tele DVI, entonces mi duda es , si sacaria sonido ?

gracias
Pues seria probarlo,la verdad que no estoy muy seguro,pero creo que por dvi no sale sonido,solo por el hdmi,asi que si usas un conversor de hdmi/dvi,solo te enviaria imagen y no sonido,pero como te digo no lo se seguro al 100%.

Si tienes el adaptador,pruebalo antes,si no lo tienes y es por que lo tienes pensado comprar,esperate a ver si alguien lo sabe o si alguien que conozcas lo tiene y te lo puede dejar para probar
waylander escribió:Dvi es solo video.

https://en.wikipedia.org/wiki/Digital_Visual_Interface

pero no es dvi solamente, es un cable hdmi pero metido en el adaptador hdmi/dvi al tv lcd, por eso la duda
Es que hdmi si da audio, pero el conector dvi no, por mucho que lo intentes. La entrada dvi de la tele no acepta audio, solo video.

El cable que te he puesto basicamente te permite llevar el audio hasta la tele, pero lo tienes que conectar por el jack de audio, ya que como te he comentado, el connector de dvi no lleva audio.
Ok, gracias, pensaba que al ser TV LCD se escucharia por los altavoces de la TV
pasnake escribió:Queria conectar la consola Xbox 360 con un cable HDMI mediante adaptador HDMI/DVI al TV LCD en la clavija de la tele DVI, entonces mi duda es , si sacaria sonido ?

gracias

Mi antigua x360 la tenia asi conectada pero a un receptor de audio externo. Para sacar el audio conectando la x360 por hdmi necesitas esto:
Imagen

Luego tu lcd es posible que tenga un pc-audio al lado de una entrada vga en forma de un minijack de 3.5 (pilla adaptador 2 rca machos a 1 minijack macho), o este sea compartido con la entrada de componentes (pilla adaptador 2 rca macho a 2 rca macho), ya directamente tenga entrada de audio para el canal dvi.
Imagen
Imagen

Luego es ya que tu tele pille el audio del pcaudio-in cuando tiene algo por dvi. Hay algunas que oslo lo hacen con algo conectado al vga.
8 respuestas