Con esto se podria jugar a la X en el Monitor del PC???

Bueno, pues el cacharrito en cuestion es este:
Pinnacle PCTV Deluxe
Aqui teneis una fotillo:
Imagen
Y como se puede ver tiene los conectors para video y audio amarillo, rojo y blamco.

Alguien lo ha probado?? Serviria?? Tendria buena calidad??

Creo que es algo caro, sobre los 200 € pero se conecta por USB, muy facil y tiene buena pintila.

CIAO
podrias, pero te saldria mas economico comprarte una capturadora de TV interna como por ejemplo la avermedia que vale 50-70 euros.
saludos
Y no es mejor esto si lo que quieres es ver la xbox en el monitor del pc???

[url=http://]http://www.x2vga.com/[/url]

Por lo menos no te va a salir tan caro como el aparato ese.
josemadir: Y para conectar el x2vga al pc, ¿cómo? Es que soy un pelín cortito. [+risas]
Me he estado fijando un poco más; la pregunta:he visto que tiene una conexión para el monitor, ¿pero hay que desconectar el monitor de la tarjeta gráfica cada vez que quieras jugar o no es necesario?
Si que tienes q desconectarlo, pero existen switch para cambiar de entrada en el monitor y no son muy caros
Desde mi punto de vista: lo que vale la vga + el switch=unos 100 € o más.Si, ya se que con esa vga se ve de p...m... pero por 60 tienes una tarjeta de TV con mando y además no tienes que desconectar el monitor del PC.(Desde mi punto de vista)
Escrito originalmente por REDIMER
Desde mi punto de vista: lo que vale la vga + el switch=unos 100 € o más.Si, ya se que con esa vga se ve de p...m... pero por 60 tienes una tarjeta de TV con mando y además no tienes que desconectar el monitor del PC.(Desde mi punto de vista)

y la kalidad k obtienes kon la kapturadora de tv es maravillosa desde tu punto de vista tb no? :P

io tengo kapturadora de tv, y despues d unos meses jugando en el pc kon ella, me pillao la x2vga y mas kontento k la lexe kon mi nuevo juguetillo :)

Salu2 [beer]
Aasfi, si te doi toda la razón del mundo, si ya de por si una capturadora no es gran cosa en calidad, y la pones al lado de esta peazo de vga....pués...Pero es eso que comento (desde mi punto de vista)Por que se verá de p.m., pero prefiero quedarme como hasta ahora, y gastarme la pasta en una capturadora. Juego en una Philips de 28 " 100 htz. Por mucha calidad, son 17" pulgadas de monitor; hay diferencia de tamaño y por otro lado mejor calidad en el monitor, pero no me quejo en aboluto de como lo veo en mi tele.
Como te gastes el dinero en esa basura, mierda o como kieras llamarlo, en vez de en una x2vga es para matarte, así de claro, no ves que ni tiene RGB!

Tan solo es un consejo.

Por mucha philips q tengas, con o sin pixel plus, natural motion y demás paridas, la calidad ni se le acerca a la de una x2vga u otra vga box real.

Tu verás.
9 respuestas