Con esto se pueden quitar grados a la consola?

Bueno pues ahora con el calor que está haciendo y la salita que parece un horno donde juego , me he planteado refrescar la consola un poco y como no entiendo nada de MODS ni desmontar la consola he pensado en comprarme un ventilador de estos pequeñitos

Imagen

y mi pregunta es , si esto sirve pa quitar grados a la consola? y por donde lo tengo que encarar hacia la consola, detras, abajo , o parte derecha de la consola? es una consola FAT Jasper

salu2 y gracias
Y con este método mucho mejor.
Imagen
[carcajad]

En serio no tiene que ver con el ventilador, sino la temperatura de la casa cuanto menos grados tiene la habitación o salón mejor.
Así que el aire acondicionado es tu mejor amigo [jaja]
Si es Jasper no te preocupes tanto, casi nunca se sobrecalientan, y mira que donde yo juego hace mucho calor.
Limitate a disfrutar de la consola y no te emparanoies con las luces rojas... total, si tiene que petar, petará...
Una Jasper es muy raro que te pete
moist escribió:Limitate a disfrutar de la consola y no te emparanoies con las luces rojas... total, si tiene que petar, petará...

Coincido totalmente con la forma de pensar del compi.
Gracias a todos pero ninguno habeis contestado a la pregunta , es para sacarme de dudas mas que nada y de paso si me lo compro [+risas] [+risas] [+risas]
pasnake escribió:Gracias a todos pero ninguno habeis contestado a la pregunta , es para sacarme de dudas mas que nada y de paso si me lo compro [+risas] [+risas] [+risas]

De mi respuesta se podía extraer que no, no compres ese ventilador (a no ser que lo quieras para refrescarte tú), y te ahorras la pasta para algún que otro juego.
mira si me dices que es una slim....pues vale,mas o menos puede ser coherente,lo pones en la rendija de ventilación y algo le puedes quitar,pero siendo una FAT el único metodo para enfriarla es tener la habitacion lo mas fresca posible,o ponerla al lado del AC, ten en cuenta que si la habitacion esta a 30º la consola parte de esa temperatura y no va a bajar de ahímientras que si la tienes a 20º es mas facil que enfrie.

De todas formas,como te dicen..la temperatura es una tonteria,si tiene que petar va a petar,revientala jugando y si se jode la mandas a reparar y si esta ban te pillas otra,pero no te amargues macho,que esto es como el que se compra un coche y no lo saca por miedo a que se lo jodan.
Yo tengo una jasper y no suele pasar de 55º, cosa que creo es bastante decente para la humedad y temperatura asqueante que tengo en mi habitación, asi que si la tienes bien aireada y tal no creo que te haga falta meterle nada, y mucho menos un ventilador del chino XD
¿Qué temperatura tienes en la habitación?
En principio, siendo Jasper no deberías preocuparte, siempre que la temperatura de la habitación sea aceptable para los humanos y no tengas la consola muy encajonada.

Saludos.
a la pregunta de si baja la temperatura, si, pero si tiene que morir, seguro que muere la consola con los pocos grados que puede bajar un ventilador.

ten en cuenta que lo único que hace el ventilador es facilitar que le llegue aire, un ventilador por si solo, no baja temperatura
Dejate de comprar historias y deja la consola tal cual está, que si tiene que morir va a morir igual.
12 respuestas