Con esto tengo suficiente??

Me he estado mirando los dos flashcarts nuevos: SC miniSD y EZ-IV, y nose porque será pero el EZ me da mas confianza... :p
La cosa es que es mi primer flashcart y nose muy bien como me las apañaré...

La cuestion es, con esto tengo suficiente? (Tengo una DS firmware 2)

-EZ-IV
-EZPASS 2 + juego original
-Targeta miniSD Sandisk 2Gb

Alguna cosa se puede sustituir por otra mejor? El EZ es recomendable o es mejor el SC miniSD, para los que tengan algun EZ: los del EZ-Team se portan bien? (en lo que a soporte se refiere)

Muchas gracias por la posible ayuda a todos. Si alguien me quisiera agregar al msn y orientarme se lo agradeceria (aunque me imagino que no me agragará nadie) [email]email quitado[/email]

Markuf.
A mi m parece un buen equipo.Aunq yo tengo SC,q m va d lujo,en sus tiempos tuve un EZ-Flash,y la verdad no tuve ningun problema.Eso ya s cuestion de lo q t resulte mas estetico,aunq yo como actualmente uso la SC,pos t la recomiendo :p Un saludo!
Enga gente, animaros un poco! Que alguien me recomiende a mi y a markuffff

Alguno de vosotros ya ha adquirido, o lo tendra dentro de poco el EZ-4? más que nada por tener informadores más proximos!

Saludos

PD: Soy nuevo en este foro!
Hola amigos, yo tb proximamente me voy a comprar un flash card, y tb toy exandole un ojo a la SC minisd , el EZ IV y el M3

Y mis conclusiones han sido que todos andan muy parejos (en un muy buen nivel), asik supongo k comprare la más barata....SC.
yo tengo una supercard y ahora sin ninguna duda comprare tambien una supercard mini sd.
un saludo
Yo después de leer infinidad de post y ver precios en múltiples tiendas me he decidido por un M3 MiniSD. Es algo más caro pero parece que los juegos de GBA, que también son importantes para mi, funcionan mejor en él. Mi recomendación es que te decantes por éste, aunque estoy seguro que una Supercard o el Ez IV también te dejarían contento :)
5 respuestas