Con estos Super Coolers, tu compu nunca se calentara

Holas, ayer estuve en la fabrica de mi trabajo haciendo unas tomas fotográficas y vi estos semejantes coolers, jajajaaa.

Imagen

Imagen

Creo que miden como 3 metros de alto, son 4 y están a ambos lados de esa estructura y hasta se siente un poco como aspiran el aire desde donde yo estaba tomado la foto, se sentía una pequeña brisa de airecito que subía XD el sonido de las aspas cortando el aire. son muy potentes, el ruido allí era muy alto apenas si me escuchaba hablando yo mismo, allí se comunican con señales como si fueren militares o mudos, y no escuche bien lo que me dijeron que cosa estaba enfriando allí dentro, quizá hacen pruebas a una nave alienígena, o fabricando súper armas, aunque por otro lado puede que estén enfriando algo que recaliente mucho, jajajajaaa, mas tarde preguntare bien.
coño!, cuanto oc le harias a un i7 con esos mounstruos xDDD
cuantos m^3/h?
Porque creo que un antec big boy sale mas a cuento que eso (500 m^3/h).
Ademas de que dudo que vayan a mas de 40 rpm solo tienen tres aspas oxidadas y que seguro son planas o casi planas
Esos ventiladores si funcionan y giran muy rápido, solo que se ven quietos por la velocidad de la captura de la foto, alguna vez le has tomado una foto con flash a algún cooler de tu chasis? salen quietos como si estuviesen apagados, jajajaaa.

Esos ventiladores pertenecen a la planta eléctrica de la fabrica, dentro hay unas cositas que calientan mucho al parecer, jajajaaa.
Echaron al suelo mis sospechas de que allí hacen pruebas a naves alienígenas :( jajajaaa.
Gatter_X escribió:Esos ventiladores si funcionan y giran muy rápido, solo que se ven quietos por la velocidad de la captura de la foto, alguna vez le has tomado una foto con flash a algún cooler de tu chasis? salen quietos como si estuviesen apagados, jajajaaa.

Esos ventiladores pertenecen a la planta eléctrica de la fabrica, dentro hay unas cositas que calientan mucho al parecer, jajajaaa.
Echaron al suelo mis sospechas de que allí hacen pruebas a naves alienígenas :( jajajaaa.

lulz mi camara del movil es una mierda asi que no lo puedo comprobar.
Yo te he dicho eso porque la mayoria de ventiladores tochacos asi te da tiempo a contar uno antes de que de una vuelta entera.
Pero eso no quita que este oxidado, echale pintura xd
nose, pero con uno de esos en la puerta de tu casa en verano... calor, calor, lo que se dice calor no vas a tener xD
jajajajaaa, la pintura que la pongan los de la fabrica, jajajaaa [360º]
esos deben jalar bastante luz XD
pues si son donde la central electrica de la fabrica me supongo que son para los transformadores de alta (44KV, o incluso 66KV)
Dile a tu padre que los cambie por unos noctua que por lo menos no se les va la pintura
oye al principio pensé que estabais de broma pero lo he probado y es cierto he logrado un gran oc en mi procesador pero las aspas se cargaron a mascota... :( estoy por denunciarles por provocar la muerte de mi perro :·(

XD
Dios no sabia que lo del jajajaaaa lo usabas de coletilla, pensaba que te habias tomado a mal todos mis post xd
10 respuestas