Con EZIV no funcionan los fashion

Quería saber si alguno ha hecho funcionar el image fashion con EZ IV o si se podría meter un saver guardado a ver si asi va. Si alguien tiene un saver, ¿me lo podría pasar?
Tampoco me funciona el fshion babyes que ha salido hoy.
Gracias
Elena
elenalucia escribió:Quería saber si alguno ha hecho funcionar el image fashion con EZ IV o si se podría meter un saver guardado a ver si asi va. Si alguien tiene un saver, ¿me lo podría pasar?
Tampoco me funciona el fshion babyes que ha salido hoy.
Gracias
Elena

no se que juegos son.... (ojala no sean los que pienso... >.<) pero EZ4 esta abandonado... y la gran mayoria de juegos interesantes (ultimate-spiderman, mas brain training, lunar knights, FFTA2 (T.T) Tony Hawns (en plural ¬¬) etc....) no tiran ni pa' tras... porque ahora la compañia se centra en EZ5 y abandona EZ4

te recomiendo actulizar el kernel (loader, ultima version 1.73), un EZPacht nuevo y un client (ultima version CREO 1.04) y si con todo actulizado no tira es que no va... sino tienes idea de lo que he dicho consulta:

-Review EZ-IV por PRUC|-|:http://www.elotrolado.net/hilo_-Review--amp--Tutorial----gt--EZ-Flash-IV_592290

-Hilo informativo sobre EZ IV por D.A.F :http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-informativo-sobre-el-EZ-IV---5-_746041

son MUY buenos los dos hilos ;)

y sino no te va a pesar de todo hay dos opciones, aguantarse o pillarte una flash card nueva, como he hecho yo que me he comprado un R4... a ver si viene de una vez [uzi]
Muchas gracias por tu respuesta.
¿Con el R4 funciona todo? ¿Es fácil de usar? Como hablas de EZ V ¿es mejor o peor que r4? Aquí en Logroño la venden y es barata.
Espero tu ayuda
Elena
pues es mas facil de usar porque no hay que utilizar ningun client o cosas asi para meter el juego solamente copiar y pegar y ya esta xD

y conque tengas todo actualizado te va de lujo, es exactamente igual que el m3 simply en funciones y esas cosas...

y el EZ5 segun tengo entendido es un poco peor en algunos aspectos... (segun una tabla que lei que puso egladiador en un hilo sobre las flash cards y lo que tienen) yo que tu me compraria un R4 o un M3 Simply que el EZ5 seguramente le pasara como al EZ4 lo abandonaran y se quedara obsoleto

un saludo
Muchas gracias, me animé y ya tengo mi R4 ahora me funciona todo, lo que no he tenido tiempo es de probar todos los juegos atrasados que no me funcionaban con el EZ IV. Ahora espero enterarme de cuando debo actualizar los archivos que me han dicho en la tienda donde lo he comprado, aunque amablemente se han ofrecido a hacérmelo espero saber yo sola.
Muchas gracias por tu ayuda. Espero que la tuya no se haga esperar
Elena
pues a disfrutarlo ^^ y pasate por la seccion de flash carts y mira Imagen "[Recopilatorio] Hilos oficiales, Reviews y Tutoriales de todos los flashes " y mira los de R4 leetelos aunque sea algo pesao y asi puedes hacerlo tu misma y incluso puedes ponerle el diseño que quieres al menu de tu R4 yo pienso ponerle el del juego it's a wonderful world xD
5 respuestas