Con F14+ ¿petan las v9?

Pos eso a ver si alguien nos puede contar sus experiencias..

Saludos!!!
alguna v9 es delicada y punto.yo creo ke si tiene ke petar petara con cualkiera.ya se ke alguno me dira ke con cierto chip no.Pero yomcreo ke si!!
salduso
Pues perdona que te diga pero los dms3 son los mas seguros ,
para las v9.Eso es lo que dice la gente por aki.Yo solo queria saber si alguien ha instalado un f14+ y le ha petado.

Saludos
3 plateadas v9 y todas ok y una v4 y tb ok no ahi keja.
A mi la primera v9 que me ha petado a sido con un f-14,le puse las resistencias y todo pero no le ha valido.En tres dias estaba en mi casa devuelta y con una resistencia chamuscada,le cambie la resistencia y sigue igual.Con todos los demas matrix no me ha petado ninguna.Estoy por dejar de montar en estas consolas. [looco]
a mi lo de estos chips me parece rarisimo, ya que acaban de salir y cuestan 4 perras. Que han hecho con los matrix clones que habia hace unos meses? no os da que pensar que los pueden haber reconvertido a F14+ para darles salida (me supongo que tendrán un monton de ellos) es que si os fijais llevan los puntos del matrix, pero no hacen lo que hace el matrix por soft (macrovision y RGB). A mi me da mucho que pensar y mira que los quiero probar porque estan tirados pero........
5 respuestas