Con fastloader 0.7 no hay que preocuparse de la actualización del firm???

Buenas, es que me he pillado el Medievil y al meterlo me decía que había que actualizar, y me giñao quitándolo rapidamente. Pero he probao con el fastloader 0.7 y al decirle "init UMD inserted" lo ha cargado sin actualizar la consola y yo wow, que pasada no? Esto pasará con los demás juegos?
Pues por lo menos con los que vengan con 1.52 si, solo death jr no lo corre pero ese es otro problema. Los de la v2.0 quien sabe...
JacK Sparrow escribió:Buenas, es que me he pillado el Medievil y al meterlo me decía que había que actualizar, y me giñao quitándolo rapidamente. Pero he probao con el fastloader 0.7 y al decirle "init UMD inserted" lo ha cargado sin actualizar la consola y yo wow, que pasada no? Esto pasará con los demás juegos?

Ostras claro.... con el FastLoader tb puedes iniciar el disco puesto :P Qu mal, yo estaba to rayao: joe que mal, comprarme un juego, pa sacarla la ISO y no tocar el UMD nunca mas [maszz]
Valla ya estaba yo to jodío por no poder jugarlo, menos mal que los dioses están porahí sacando actuaizacion constantemente xDDD
3 respuestas