Con firefox 3.5.3 cadavez tengo que entrar no mantienecookie

Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cada vez que pongo elotrolado.net tengo que darle al boton entrar, no entiendo porque? se acuerda del nombre y contraseña pero tengo que poner entrar ca vez, no entiendo por que?
A mí me pasa desde que cambiamos al sistema nuevo de foro, en su día le pregunté a Churly si era un bug en el foro que pusieron de problemas con el nuevo diseño y tal, y nada, por lo visto a todo el mundo le entra logueado, menos a mí. La cosa es que abro 2 pestañas a la vez, en una de ellas me sale logueado, y en la otra no! [toctoc]

Y aquí estoy, ya lo dejo como caso perdido [mamaaaaa]
Det_W.Somerset escribió:A mí me pasa desde que cambiamos al sistema nuevo de foro, en su día le pregunté a Churly si era un bug en el foro que pusieron de problemas con el nuevo diseño y tal, y nada, por lo visto a todo el mundo le entra logueado, menos a mí. La cosa es que abro 2 pestañas a la vez, en una de ellas me sale logueado, y en la otra no! [toctoc]

Y aquí estoy, ya lo dejo como caso perdido [mamaaaaa]

Borra todas las cookies de EOL y vuelve a entrar a ver.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
He vuelto al mozilla 3.0.11 y nada , no va ni borrando las cookies, pero no es problema de eso el megaupload tambien me pierde la cookie me sale que acepte cada vez no se que puede ser, es salir del navegador entrar y se pierden
Probablemente el problema esté de tu lado. En vez de cambiar de versión o reinstalar Firefox, crea un nuevo perfil. Inicia Firefox con "firefox -p" y prueba con un perfil nuevo.
a mi tambien me pasa, pero en Safari.
a veces entro, y bien, estoy registrado y tal... entro en un hilo, y ZAS!!! ya no estoy registrado...
tengo Safari 4.0.3 para Mac OSX Leopard.

PD: Tambien me pasa con Firefox en Ubuntu
5 respuestas