Con firmware, se podra jugar al FFCC original??

Buenas, hace meses que tengo la psp parada en la habitacion y ahora que va a salir el Final fantasy crisis core, pues la cojere para jugar, pero mi duda es si al comprar el juego original me pedira alguna actualizacion o con mi firmware podre jugar sin problemas...
Y sino que tengo que hacer? Actualizar el firmware?
Saludoss

El firmware es el 3.40 OE-A

Saludoss
No sé a ciencia cierta que firm pedirá, pero seguro que más de 3.40 . Toca actualizar. [360º]
Segurisimo que te toca actualizar, pero bueno, tampoco creo que sea un problema, 5 minutillos y listo ;)
Pero si tengo un firm de estos de Dark Alex, puedo jugar a uno original sin problemas y eso no?
Shawen escribió:Pero si tengo un firm de estos de Dark Alex, puedo jugar a uno original sin problemas y eso no?

Claro.
yo estoy igual, la tengo parada hace tiempo y creo que tengo el mismo firm que tu, me tocara echar un vistazo a ver cual es el ultimo firm y si hay que hacer algo especial para actualizarla, que ando muy desconectado del tema.
Solo lleváis más de 8 meses de retraso en los firmwares...

Está clarisimo que a un juego que va a salir ya no podréis.
jose91 escribió:
Shawen escribió:Pero si tengo un firm de estos de Dark Alex, puedo jugar a uno original sin problemas y eso no?

Claro.

Gracias Jose ^^
Clive escribió:yo estoy igual, la tengo parada hace tiempo y creo que tengo el mismo firm que tu, me tocara echar un vistazo a ver cual es el ultimo firm y si hay que hacer algo especial para actualizarla, que ando muy desconectado del tema.

Ya la e puesto a la ultima version. Con esto:
hilo_tutorial-despertar-del-cementerio-4-apto-para-noobs-2_959408?hilit=despertar%20del%20cementerio#p1710904334

Saludoss
HrC escribió:
Clive escribió:yo estoy igual, la tengo parada hace tiempo y creo que tengo el mismo firm que tu, me tocara echar un vistazo a ver cual es el ultimo firm y si hay que hacer algo especial para actualizarla, que ando muy desconectado del tema.

Ya la e puesto a la ultima version. Con esto:
hilo_tutorial-despertar-del-cementerio-4-apto-para-noobs-2_959408?hilit=despertar%20del%20cementerio#p1710904334

Saludoss

buenas, gracias pero ya acabo de poner la versión 3.90 m33, con esta imagino ya ira sin problemas, no?

he seguido el tutorial para subir a la versión 3.52 m33, de esa a la 3.53 m33-4 y ya de ahí he usado el autoistalador que han subido por el foro de esta versión 3.90 m33

ahora me falta enterarme de todas las novedades de los nuevos firm y demás
9 respuestas