Con Flasme hace falta cartucho DS?

Pues eso, una vez instalado el Flashme ¿hace falta tener insertado un cartucho de DS en la ranura? he jugado y parece que no, pero leí que habia problemas con el Mario o algo así con el PassMe quitado.

¿Me lo podeis confirmar?

Gracias

P-D. He usado la busqueda y no lo he econtrado
No es necesario, pero si recomendable, ya ke ha habido problemas con el sonido y las pantallas cuando esta flasheada y no tiene ningun juego original insertado.
No es necesario para la mayoria de juegos..pero para algunos como por ejemplo el supermario 64 DS tienes que tener un original metido,si no no funciona..
Gracias por la respuesta

¿Pero no gasta bateria tenerlo insertado? Como lo hace el Passkey
Te contesto antes de que te cierren el hilo y te tachen de pirata como a mi ;)

He sacado el mario kart que "vive" dentro del slot de mi ds y el mario 64 funciona perfecto, aunque tampoco lo he probado mucho. El problema con el mario es al quitar el passme por lo que he leido.

Lo que si que parece es que falla la hibernacion de la consola. No lo se porque nunca la he usado.

Librate cuanto antes del passme, que se carga el slot de cartuchos que da gusto. El mio solo lo use una vez y daba miedo ponerlo.
No es necesario, pero si recomendable, ya ke ha habido problemas con el sonido y las pantallas cuando esta flasheada y no tiene ningun juego original insertado.

con eso esta todo dicho
Mejor tener un cartucho insertado no solo por tener mas fiabilidad, tambien por proteger de polvo.
6 respuestas