Al ver el post me ha entrado la curiosidad y he salido como un tiro a por el umd del prince of persia. Bueno pues no voy y lo pongo al saltar el gameboot se me pone la pantalla en negro,yo espero y joder,sale el 7 de la once. Que downgrade me aconsejais? Yo creo que Dark_Alex tiene que mirar esto porque Melilla es España tambien,solo nos acordamos de Santa Barbara cuando truena,veras como viene un brick sin recovery y yo aqui con la PSP de David Hassefold que si Mitch cambio el topmenu_plugin.rco y ahora le salen las waves con el update de sony. Si con el winhex formateo la flash3 ya no saldra la piojosa esa de la tele no? Por que yo ya estoy cansado de decirle que en la 3.10 los juegos pal los tienes que poner en la carpeta ebootprx,luego reinicias desde el icono de camara y le sacas la bateria. Si al echarle miel en la pantalla ves que se ensucia,te jodes,no estas hasta os huevos de pseudoadmin mandandote usar la busqueda chaval? El puto cherif es yoshiiro,de no ser por el a ver como formateabamos el boton x..es mas,cuando pulso el boton de poner los prx a la inversa me cargan las isos en formato jandemor,probarlo que no hace falta ni meter memstick,con una de 3 Gb haciendo masa en la ta-82 desde el xbm te puedes arrascar el culo,eso si desactiva el plugin de las capturas de carcasa que no son compatibles y el Dioni es bizco.pero si lo pones a 333 apenas se nota y el wifi peta por paypal,y eso que utilice el autoinstalador ese para poner las fuentes de Covadonga que si te fijas bien tiene los pixeles amanerados,pero el icu los deja impecables,y te sobra espacio para el data.dxar y guardarlo para futuros homebrews de los que ponen en youtube para la gente que tiene problemas en reiniciar el kernel y se le hace la vida imposible con el Daedalus ad hoc y el sporting a primera. Gracias a todos por el tutorial,sin vosotros esta pagina seria esta pagina sin vosotros,y si no estais,pues no estais,se carga uno el K-Launcher y no echas de menos a Coto pero para nada,el analogstick se pondra ambiguo,tranquilo,es normal,en media hora o asi ponte los leotardos por el cuello,y AHORA Y SOLO AHORA,ejecuta.
AVISO:ESTO TOCA LA FLASH Y LOS COJONES.
Userbar ERISUCOFAN ya..