Con Gameboot como por ejemplo el de PRince Of persia puedo romper la pantalla?

erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Pues eso me gustaria poner ese gameboot, yo tengo 3.10OE-A' y me gustaria ponerlo pero mi pregunta es si ese del prince of persia a pesar de los destellos que hace el gameboot con eso de los arañazos y todo, si a pesar de las luces fuertes que hace eso puede herir a la pantalla queriendo decir matando pixeles o rompiendola porque antes de nada me quiero asegurar. Y por ultimo si quiero poner este gameboot tendria ke meterlo en la raiz de la flash1 no? gracias

Os dejo el link del gameboot del que creo que es pejudicial para la pantalla: http://www.youtube.com/watch?v=xavY7pn7GnY
Si ten cuidado no acerques mucho la cara lastima te arañe tb la cara.
Es broma xDDD

No no le puede pasar nada en absoluto ya q los he visto mas complicados y no se peta.

Lo q si tienes q mirar es el tamaño xq si es mu grande no te cabrá ni en el flash1.

Salud. ;)
diox, si te lo lees la primera vez te da un lolazo xD, pero bueno, no no es nada malo, incluso todo lo contrario, algun pixel bago arreglarias ^^
Subdes escribió:Si ten cuidado no acerques mucho la cara lastima te arañe tb la cara.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mmmm.... ¿Eres el mismo erisuco del foro de NDS? Ese que abría hilos diciendo que tenia miedo, porque le habían dicho que la DS por las noches se transformaba.

Salu2.
Mi gameboot ocupa 516KB me cabra en la flash 1? y otra cosa en el 3.10OE-A' tenia el juego de locoroco el cual lo jugaba con el UMD y desde que vi la opcion No-UMD ya juego sin umd. Esta opcion no puede perjudicar a mi psp? porque si lo pongo No-UMD de donde coge todos loas archivos de arranque para iniciar el juego? Gracias
gynion escribió:Mmmm.... ¿Eres el mismo erisuco del foro de NDS? Ese que abría hilos diciendo que tenia miedo, porque le habían dicho que la DS por las noches se transformaba.

Salu2.

[qmparto] Pero esta noche es de risa tio... [qmparto]

P.D Gynion te pongo en mi firma colega [toctoc]
erisuco escribió:Mi gameboot ocupa 516KB me cabra en la flash 1? y otra cosa en el 3.10OE-A' tenia el juego de locoroco el cual lo jugaba con el UMD y desde que vi la opcion No-UMD ya juego sin umd. Esta opcion no puede perjudicar a mi psp? porque si lo pongo No-UMD de donde coge todos loas archivos de arranque para iniciar el juego? Gracias

Macho te imagino poniendole una rebeca al la torre del ordenador por la noches para que no te coja frio [qmparto]
Ayyy que me lol [qmparto]
Alguien me puede responder a esto: Mi gameboot ocupa 516KB me cabra en la flash 1? y otra cosa en el 3.10OE-A' tenia el juego de locoroco el cual lo jugaba con el UMD y desde que vi la opcion No-UMD ya juego sin umd. Esta opcion no puede perjudicar a mi psp? porque si lo pongo No-UMD de donde coge todos loas archivos de arranque para iniciar el juego? Gracias
Erisuco no temas x tu PSP.
Veo normal q te preocupe y mas sabiendo lo q cuesta.

Pero hoy en dia teniendo el Santo recovery de Dark Alex ya puedes guarrear lo q kieras con ella q si le pasa algo, como mucho es un semi brick.

Y si tal caso llegas al semi Brick recobery y listo.

Tu sin miedo q pa eso tamos payudar!!
erisuco escribió:Alguien me puede responder a esto: Mi gameboot ocupa 516KB me cabra en la flash 1? y otra cosa en el 3.10OE-A' tenia el juego de locoroco el cual lo jugaba con el UMD y desde que vi la opcion No-UMD ya juego sin umd. Esta opcion no puede perjudicar a mi psp? porque si lo pongo No-UMD de donde coge todos loas archivos de arranque para iniciar el juego? Gracias

Tienes unos 2 o 3 Mb libres en la flash1 creo sino es asi corregirme.

Y lo del UMD si no lo usas mejor asi no se jode.
No seria al berres cuando se joderia?

Salud. ;)
erisuco escribió:Alguien me puede responder a esto: Mi gameboot ocupa 516KB me cabra en la flash 1? y otra cosa en el 3.10OE-A' tenia el juego de locoroco el cual lo jugaba con el UMD y desde que vi la opcion No-UMD ya juego sin umd. Esta opcion no puede perjudicar a mi psp? porque si lo pongo No-UMD de donde coge todos loas archivos de arranque para iniciar el juego? Gracias

Hola, troll :)

Hacía mucho que te banearon de NDS, y mira por donde apareces.

Lo del gameboot, posiblemente no te quepa. Si eso libera espacio con la fuente japonesa por ejemplo.

Lo del UMD, prueba. Algunos te irán con el No-UMD, otros no

No pasa nada. Y los archivos los coge de la iso. ¿O ahora me vas a decir que juegas sin UMD y sin iso? Si lo sabes de sobra.

Salu2
Teren escribió:
Hola, troll :)

Hacía mucho que te banearon de NDS, y mira por donde apareces.

Lo del gameboot, posiblemente no te quepa. Si eso libera espacio con la fuente japonesa por ejemplo.

Lo del UMD, prueba. Algunos te irán con el No-UMD, otros no

Posiblemente si q kepa.
Y siento discreparte pero yo tengo uno de unos 900Kb y me va perfecto y sin liberar espacio.
X cierto lo de liberar espacio no es en flash0?
Xq creo q pregunto en la flash1...

Salud. ;)
A lo mejor no tiene claro lo que es cada flash aun.
Gracias a todos puede parecer un poco imbecil lo que pregunto pero me quiero curar en salud... Igualmente gracias! ahora no tengo miedo a usar el No-UMD [+risas]
Subdes escribió:
Posiblemente si q kepa.
Y siento discreparte pero yo tengo uno de unos 900Kb y me va perfecto y sin liberar espacio.
X cierto lo de liberar espacio no es en flash0?
Xq creo q pregunto en la flash1...

Salud. ;)

Vale, pero yo no se que mierda le ha metido antes en la flash, por eso lo decía.

Y lo de que preguntó en la flash1... Yo diría que se refiere a la flash0, aunque ponga la flash1... Pero eso ya no lo se.

Bye
Teren escribió:
Vale, pero yo no se que mierda le ha metido antes en la flash, por eso lo decía.

Y lo de que preguntó en la flash1... Yo diría que se refiere a la flash0, aunque ponga la flash1... Pero eso ya no lo se.

Bye

Tienes razon tu no lo sabias.
Pero se lo he comentado yo q se puede redireccionar a la flash1 y x eso a preguntado.

y q esto no conyeve a malos rollos q ya me lo he flipado hace un rato con viki.

Wen rollito

Salud. ;)
Subdes escribió:
Tienes razon tu no lo sabias.
Pero se lo he comentado yo q se puede redireccionar a la flash1 y x eso a preguntado.

y q esto no conyeve a malos rollos q ya me lo he flipado hace un rato con viki.

Wen rollito

Salud. ;)

Pues si, mejor sin malos royos... Anda que en lo que se ha convertido ese hilo... Es para flipar.

En fin.

Un saludo :)
Jajaja... este hilo es de coña no?

Es como si preguntas que si tienes un accidente jugando a un juego de coches debes llamar a una ambulancia [borracho]
Lo puedo colocar en la raiz de la flash1de mi 3.10OE-A'?
Me halagas xDDDDDD

Yo tengo la pantalla rota. Put* gameboot, por culpa de eso he roto mi UMD original del Prince of Persia. xD

Saludos!!!
PSNaz escribió:Me halagas xDDDDDD

Yo tengo la pantalla rota. Put* gameboot, por culpa de eso he roto mi UMD original del Prince of Persia. xD

Saludos!!!

Jajajajaja muy buena lo del UMD xDDDD me he caido de la silla xDDD
tios currarse ya una userbar no? ;-)

q quiero cambiar de firma.
Al ver el post me ha entrado la curiosidad y he salido como un tiro a por el umd del prince of persia. Bueno pues no voy y lo pongo al saltar el gameboot se me pone la pantalla en negro,yo espero y joder,sale el 7 de la once. Que downgrade me aconsejais? Yo creo que Dark_Alex tiene que mirar esto porque Melilla es España tambien,solo nos acordamos de Santa Barbara cuando truena,veras como viene un brick sin recovery y yo aqui con la PSP de David Hassefold que si Mitch cambio el topmenu_plugin.rco y ahora le salen las waves con el update de sony. Si con el winhex formateo la flash3 ya no saldra la piojosa esa de la tele no? Por que yo ya estoy cansado de decirle que en la 3.10 los juegos pal los tienes que poner en la carpeta ebootprx,luego reinicias desde el icono de camara y le sacas la bateria. Si al echarle miel en la pantalla ves que se ensucia,te jodes,no estas hasta os huevos de pseudoadmin mandandote usar la busqueda chaval? El puto cherif es yoshiiro,de no ser por el a ver como formateabamos el boton x..es mas,cuando pulso el boton de poner los prx a la inversa me cargan las isos en formato jandemor,probarlo que no hace falta ni meter memstick,con una de 3 Gb haciendo masa en la ta-82 desde el xbm te puedes arrascar el culo,eso si desactiva el plugin de las capturas de carcasa que no son compatibles y el Dioni es bizco.pero si lo pones a 333 apenas se nota y el wifi peta por paypal,y eso que utilice el autoinstalador ese para poner las fuentes de Covadonga que si te fijas bien tiene los pixeles amanerados,pero el icu los deja impecables,y te sobra espacio para el data.dxar y guardarlo para futuros homebrews de los que ponen en youtube para la gente que tiene problemas en reiniciar el kernel y se le hace la vida imposible con el Daedalus ad hoc y el sporting a primera. Gracias a todos por el tutorial,sin vosotros esta pagina seria esta pagina sin vosotros,y si no estais,pues no estais,se carga uno el K-Launcher y no echas de menos a Coto pero para nada,el analogstick se pondra ambiguo,tranquilo,es normal,en media hora o asi ponte los leotardos por el cuello,y AHORA Y SOLO AHORA,ejecuta.
AVISO:ESTO TOCA LA FLASH Y LOS COJONES.

Userbar ERISUCOFAN ya..
sin palabras. hilo 5 estrellas
pensé que la garra del gameboot del pop (prince of persiana)
fue la causa de la rotura de tu pantalla.

¿que es, el hilo de la parida mas grande?
^^
saludos, es bueno sonreir ^^
tonicartategui escribió:Al ver el post me ha entrado la curiosidad y he salido como un tiro a por el umd del prince of persia. Bueno pues no voy y lo pongo al saltar el gameboot se me pone la pantalla en negro,yo espero y joder,sale el 7 de la once. Que downgrade me aconsejais? Yo creo que Dark_Alex tiene que mirar esto porque Melilla es España tambien,solo nos acordamos de Santa Barbara cuando truena,veras como viene un brick sin recovery y yo aqui con la PSP de David Hassefold que si Mitch cambio el topmenu_plugin.rco y ahora le salen las waves con el update de sony. Si con el winhex formateo la flash3 ya no saldra la piojosa esa de la tele no? Por que yo ya estoy cansado de decirle que en la 3.10 los juegos pal los tienes que poner en la carpeta ebootprx,luego reinicias desde el icono de camara y le sacas la bateria. Si al echarle miel en la pantalla ves que se ensucia,te jodes,no estas hasta os huevos de pseudoadmin mandandote usar la busqueda chaval? El puto cherif es yoshiiro,de no ser por el a ver como formateabamos el boton x..es mas,cuando pulso el boton de poner los prx a la inversa me cargan las isos en formato jandemor,probarlo que no hace falta ni meter memstick,con una de 3 Gb haciendo masa en la ta-82 desde el xbm te puedes arrascar el culo,eso si desactiva el plugin de las capturas de carcasa que no son compatibles y el Dioni es bizco.pero si lo pones a 333 apenas se nota y el wifi peta por paypal,y eso que utilice el autoinstalador ese para poner las fuentes de Covadonga que si te fijas bien tiene los pixeles amanerados,pero el icu los deja impecables,y te sobra espacio para el data.dxar y guardarlo para futuros homebrews de los que ponen en youtube para la gente que tiene problemas en reiniciar el kernel y se le hace la vida imposible con el Daedalus ad hoc y el sporting a primera. Gracias a todos por el tutorial,sin vosotros esta pagina seria esta pagina sin vosotros,y si no estais,pues no estais,se carga uno el K-Launcher y no echas de menos a Coto pero para nada,el analogstick se pondra ambiguo,tranquilo,es normal,en media hora o asi ponte los leotardos por el cuello,y AHORA Y SOLO AHORA,ejecuta.
AVISO:ESTO TOCA LA FLASH Y LOS COJONES.

Userbar ERISUCOFAN ya..

j0j0j0j0j0

erisuco, te lo dedico xD

Imagen

edit:
Imagen
jajajajajajajaja

buenisimo tio
29 respuestas