Con ganas de Dellstruir algo...

Johny27 escribió:
mimol escribió:Bueno pues como ya ha anunciado mi hermano, hay nuevas, pero no, no son nuevas muy buenas ni mucho menos.
He recibido el segundo equipo por parte de Dell.
Lo abro y la caja bien POR FIN, lo instalo y al de un rato, Pantallazo azul de los guapos con Volcado de memoria física.
¿Qué pasa que no saben hacer nada bien esta gente?

Eso puede no tener nada que ver con dell, sino con la mierda de windows que llevan.


Tiene cojones que en pleno 2012, todabia salte alguno con eso de "mierda de windows que llevan", pero nada. erre que erre.

Ese pantallazo puede ser de muchas, cosas. De todas formas, si es un equipo nuevo, y de Dell, vienen minimamente testeados. No es por nada, pero yo desde el WIndows Vista y ahora el WIndows7, la unica pantalla azul que he visto es porque se me fue la grafica al carajo.

SI puedes entrar en la bios del sistema, hazle un chequeo, a ver que te dice. Lo mismo fue una sola vez, por algun cable u algo. pero raro, es y un rato.
Soy usuario de Windows 7 en mi pc principal y me sigue pareciendo una mierda, lo siento.
¿El ordenador que han enviado es nuevo realmente, o procedente de reparación?
Pasale un memtest a las memorias, seguramente sean fallo de ellas, o como te dicen por ahí, de alguna tontería en el cableado.

Si no ves nada, llama y dales guerra que te lo miren que para eso es nuevo.

También es mala suerte la tuya, aunque seguro que no es nada.
Para descartar fallo de windows, prueba con alguna distro linux mientras
Hola

Lo del pantallazo azul puede que se de por alguna de las ultimas actualizaciones de windowsa mi me paso la semana pasada y para solucionarlo lo restaure ha antes de la actualizacion.
Un saludo
Si fuera tú exigiría la devolución del dinero y me montaría el equipo yo mismo, más que nada por las molestias que te están causando
He leído el hilo y qué horror. Me recuerda repugnantemente a tener que tratar con ISPs.

mimol escribió:(...) y que ya he reclamado son los más de 100 minutos (en total mas de 100 euros) que he tenido que llamar yo al anterior comercial que pasaba de mi si no le llamaba... (...)


¿¡Encima es un 902!? Vaya atraco lo de esa gente. Y después de comentar que además te falla el PC correcto, pediría devolución del dinero y ATPC.
Increíble.
No se si servirá de mucho a estas alturas, pero por si tienes que volver a llamar, te recomiendo utilizar "No más números 900": Enlace

Suerte ^_^

[bye]!
Jack6 escribió:He leído el hilo y qué horror. Me recuerda repugnantemente a tener que tratar con ISPs.

mimol escribió:(...) y que ya he reclamado son los más de 100 minutos (en total mas de 100 euros) que he tenido que llamar yo al anterior comercial que pasaba de mi si no le llamaba... (...)


¿¡Encima es un 902!? Vaya atraco lo de esa gente. Y después de comentar que además te falla el PC correcto, pediría devolución del dinero y ATPC.
Increíble.

Perdona por mi ignorancia pero ¿ATPC?
odnanref escribió:No se si servirá de mucho a estas alturas, pero por si tienes que volver a llamar, te recomiendo utilizar "No más números 900": Enlace

Suerte ^_^

[bye]!

¿Qué no sabes si me servira? Madre mia muchas gracias, ahora si quiero les puedo dar por culo todo lo que yo quiera :D

Por cierto, hoy he puesto una queja en la oficina del consumidor con todos los emails enviados por mi y por ellos.
Reclamando un ordenador como el que me llego ayer (osea con las mejoras ofrecidas por ellos) y aparte algo de compensación por los 3 meses que voy a estar esperando porque por lo que me han dicho en la OCU,la reclamación tardará 3 semanas.
Muchas gracias a todos por el apoyo y me temo que ya paso de hacer más pruebas con el ordenador que me llegó ayer ya que pesan algo menos de 43 kilos cada uno y el hecho de moverlos, sacarlos de las cajas es un trabajazo.
Si eso probaré a instalarle el windows que viene en vez de restaurar la imagen de recovery.
caren103 escribió:¿El ordenador que han enviado es nuevo realmente, o procedente de reparación?

No se si el ordenador procederá de reparación o no... pero ya de estos me espero cualquier cosa, sería pésimo por parte de Hell (los llamo así porque son un completo infierno) si esto fuera así. :(

Ya os seguiré relatando mi lucha espartana con esta gente.
Gracias.
Axos escribió:Lamentablemente con Dell las cosas acostumbran a ir o SUPER BIEN o SUPER MAL, así de claro.

Nosotros hace ya casi 4 años que hemos dejado de trabajar con ellos, antes todos los equipos eran de ellos. Pero nos encontrabamos que o bien se tramitaba todo perfecto o a la que salia algun problema era para volverse loco.

En ese aspecto són una loteria.

Lamento lo que te ha pasado pero si tienes copia de todos los mails a buen recaudo, con sus fechas, es solo questión de tiempo. Tranquilo que lo acabaran solucionando, pero cuando no lo hacen a la primera la cosa se alarga, lo solucionan pero se alarga.

Saludos



Como todo en esta vida a veces la mala imagen de una marca se la lleva el empleado de turno que no sabe o no quiere hacer bien su trabajo.

Pero coincido contigo: los estandares de DELL en cuanto a calidad y servicio post-venta han bajado mucho en estos últimos 5 años.
mimol escribió:Perdona por mi ignorancia pero ¿ATPC?


Uh, es la costumbre. ATPC = A Tomar Por Culo. :p

Vamos, es que te están tomando el pelo. Intenta recuperar tu dinero y huye.
la semana pasada cuando me llego mal el segundo equipo y les quería decir que ya pasaba de tratar con ellos , les llame( a un número gratuito gracias a dios) y se me pusieron tontos...
La conversación fue así:
Yo:Hola mira quería hablar con fulanita para esto pero no se si tu me puedes tratar el problema.
At.cliente de Dell: ¿Y cual es su nombre?
Yo: Estafado de la vida
At.cliente: ahhh!! si ya se quien es usted, mire señor si usted no va a colaborar, nosotros tampoco. (parece ser que ya me conocen en toda la oficina)
Yo: ehhh ¿perdona?
Y luego ya me explico que su compañera me contestara cuando ella pueda que no se que... (sin yo decirle nada XD)
Ni que les haya estado llamando 5 veces al día.... y solo llamo al día siguiente de que ellos me hayan dicho " luego te llamamos " y no lo hacen...
Bueno, ahora falta esperar a que me digan algo o los irresponsables o el gobierno vasco XD
mimol escribió:la semana pasada cuando me llego mal el segundo equipo y les quería decir que ya pasaba de tratar con ellos , les llame( a un número gratuito gracias a dios) y se me pusieron tontos...
La conversación fue así:
Yo:Hola mira quería hablar con fulanita para esto pero no se si tu me puedes tratar el problema.
At.cliente de Dell: ¿Y cual es su nombre?
Yo: Estafado de la vida
At.cliente: ahhh!! si ya se quien es usted, mire señor si usted no va a colaborar, nosotros tampoco. (parece ser que ya me conocen en toda la oficina)
Yo: ehhh ¿perdona?
Y luego ya me explico que su compañera me contestara cuando ella pueda que no se que... (sin yo decirle nada XD)
Ni que les haya estado llamando 5 veces al día.... y solo llamo al día siguiente de que ellos me hayan dicho " luego te llamamos " y no lo hacen...
Bueno, ahora falta esperar a que me digan algo o los irresponsables o el gobierno vasco XD


Ese tipo de conversacion es que hay que grabarla
mimol escribió:la semana pasada cuando me llego mal el segundo equipo y les quería decir que ya pasaba de tratar con ellos , les llame( a un número gratuito gracias a dios) y se me pusieron tontos...
La conversación fue así:
Yo:Hola mira quería hablar con fulanita para esto pero no se si tu me puedes tratar el problema.
At.cliente de Dell: ¿Y cual es su nombre?
Yo: Estafado de la vida
At.cliente: ahhh!! si ya se quien es usted, mire señor si usted no va a colaborar, nosotros tampoco. (parece ser que ya me conocen en toda la oficina)
Yo: ehhh ¿perdona?
Y luego ya me explico que su compañera me contestara cuando ella pueda que no se que... (sin yo decirle nada XD)
Ni que les haya estado llamando 5 veces al día.... y solo llamo al día siguiente de que ellos me hayan dicho " luego te llamamos " y no lo hacen...
Bueno, ahora falta esperar a que me digan algo o los irresponsables o el gobierno vasco XD


Pues ya sabes, reclamación.
Bueno, ya les ha llegado la reclamación que hice en la oficina del consumidor y ahora si que se les han encogido los huevos XD
Me dan además de la caja mejor, doble de ram y gráfica mejor, un i7 3960 X que serian 900 euros más.
El ordenador que me enviaran seria este:

Alienware Aurora : ALX Matte Black 875W Chassis 0,00 0,00
Processor : Intel Core i7-3960X (Six Core Extreme, 15MB Cache) Overclocked
up to 4.0Ghz
Resource DVD : Alienware Aurora
Ship Accessory : Southern Europe Docs (EN, SPA, GRE)
Memory : 16384MB (4x4GB) 1600MHz DDR3 Quad Channel
Media Card Reader : Alienware 19-in-1 Media card reader
Hard Drive : 1TB SATA 6Gb/s (7200RPM) 32MB Cache
Unidad óptica : 24x DVD+/-RW (lectura/escritura)
Power Cord : European 250V
Monitor no incluido
Graphics : 2GB GDDR5 NVIDIA GTX 680
Sound : Integrated HDA 7.1 Dolby Digital capability
Mouse Not Included
Keyboard Not Included
Operating System : Spanish Genuine Windows 7 SP1 Home Premium (64 BIT)
Software : Datasafe Local 2.0 Basic
Avatar : Alienware Glow
Antivirus Software Not included
AlienFX Colour : Astral Aqua
Standard Service - 1 year of Next Business Day coverage included with your PC
No Warranty Upgrade
No Accidental Damage Support
Alienware Aurora Order

En total si lo comprase ahora me saldría por unos 2800€
Vamos que me van a regalar 1100 € por las esperas y todo esto :D
Si esta vez llega el equipo bien (que espero que si por dios) estaré más que contento.
Al final parece que han querido quedar bien.
mimol escribió:En total si lo comprase ahora me saldría por unos 2800€
Vamos que me van a regalar 1100 € por las esperas y todo esto :D
Si esta vez llega el equipo bien (que espero que si por dios) estaré más que contento.
Al final parece que han querido quedar bien.


Tio.. te admiro, tienes mas paciencia que un santo. Mereces que te lo den gratis no te jode.

Yo es que los mato, asesino a uno por uno con mis propias manos si tengo que hacer todo lo que tu has hecho por un ordenador que has pagado 2000 eurazos!! Joder... es increíble.

PD: yo me quejaba de Apple porque han tardao 1 dia en cambiarme el teclado del MBP 17. LOL :p
mimol escribió:Bueno, ya les ha llegado la reclamación que hice en la oficina del consumidor y ahora si que se les han encogido los huevos XD


¿Ves? Si hubieses hecho esto antes, hubieras terminado antes.

Bueno, parece (crucemos los dedos) que todo termina bien [oki] .
A ver si tienes suerte que viendo los antecedentes que tienes con ellos mejor tomarse la cosas con calma
Si la verdad es que todo el mundo me dice que tengo mucha paciencia XD
Pero yo hasta que lleve 1 semana con el y no de ningun problema no me confio .(como para confiarme estoy con esta gente)
El 4 supuestamente me llega. Ya os comentare.
Y espero que por esta vez os comente cosas buenas.
¡Nos vemos gente ! gracias por todo.
Bueno, por fin escribo desde lo que espero que sea el ordenador definitivo.
La caja esta bien y parece que funciona bien.
La única pega, que por un lado escapaba un poco de luz de los leds que iluminan la caja (pero bueno tampoco pasa nada) y que el procesador no viene overclockeado como ellos dicen en su página...
Pero bueno gracias a su error me he sacado un equipo bastante mejor que el que pedí en un principio :D
Gracias a todos por las opiniones y ayudas de verdad :)
Bueno, algo es algo. Al menos después de tanto calvario algo has sacado, me alegro de que todo haya acabado "bien".


Saludos
70 respuestas
1, 2