Con ganas de Dellstruir algo...

Os pongo en situación, el 20 de abril pedí un Alienware Aurora, y todo bien hasta que lo recibí y resulta que no era la caja que había pedido, era un modelo anterior, con menos luces y sin unas tapas que se levantan en la parte superior de la torre.
Llamé rápidamente a Dell para comentárselo y tardaron una semana en decirme que me recogerían el equipo que me había llegado y me traerían otro y ademas con algunas cosas más ya que habían bajado los precios y de alguna forma compensarme por la equivocación.
Bueno pues ya hace 3 semanas que llevo esperando a que me recojan el equipo que según ellos, era un fallo de fábrica.
Poniéndome excusas como: ha sido un error interno que llegaba a estados unidos y mañana te llamaran (esto como unas 3 veces ya).
La ultima vez, que hablé con el comercial, este viernes me dijo a las 12 de la mañana que esto era una verguenza y una tomadura de pelo.. (como indignado) y que en 10 minutos me llamaría.Bueno pues llegaron las 5 de la tarde y como no llamaba decidí llamarle yo. Me cogió el teléfono un compañero suyo diciéndome que se había ido hace 5 minutos (supuestamente esta hasta las 6 de la tarde)
¿Qué hago? Ya estoy super harto del tema la verdad...
Ya lo siento por el tocho pero es que tiene tela el asunto XD
Gracias anticipadas :D
Bueno, eso sucede por gastarse un pastizal en marcas de 4ta categoría.

La próxima vez te pillas un Mac y problema resuelto. XD
toca seguir insistiendo de nuevo
A ver si se pasa alguien que sepa si están obligados a cambiármelo en X tiempo, también creo que se están haciendo los locos para ver si me quedo con este y no digo nada.
insiste, no es normal que no te hagan caso, dell es la empresa más sería en estos casos.
yo llevo años con ellos, en la universidad , en casa, recomendado a amigos....y siempre un trato perfecto

y al de 4 categoria...entiendo que es ironía por que sino no tienes ni puta idea..
tengo un mac y alienware, menuda gilipollez de comparacion (no son para el mismo fin, y tampoco son iguales los alienware a los dell normales).

Si en todo caso, no te solucionan el problema, haz un escrito mandaselo y haz una denuncia en la ocu. No tardaran en solucionarte el problema.

Dell tiene mandado baterias, y demas piezas sin ni si quiera pedir la estropeada de vuelta, y como esos casos, mas, incluso de cambiar portatiles sin realmente tener un fallo.

Espero que lo soluciones.

Simplemente insiste y que si no te lo solucionan vas a poner una denuncia.
CazadorCampechano escribió:Bueno, eso sucede por gastarse un pastizal en marcas de 4ta categoría.

Creo que no sabes lo que es un Alienware ni lo que es la marca Dell.

La próxima vez te pillas un Mac y problema resuelto.

Un mac no le sirve para lo que quiere, o si le sirve tendrá que rehipotecar la casa para pagarlo porque mínimo un mac pro (y eso que los alienware ya son caros).
Desgraciadamente, llego muy muy tarde para decirlo, pero POR LEY tienes 7 días de devolución cuando compras algo por internet (como es el caso de dell, si no me equivoco), siempre y cuando el producto esté en su embalaje original, etc etc

¿Puedes demostrar de alguna forma que solicitaste la devolución en esos 7 días? Eso simplificaría mucho las gestiones.
DNKROZ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 09:40 por "flames y faltas de respeto"
jorcoval escribió:Desgraciadamente, llego muy muy tarde para decirlo, pero POR LEY tienes 7 días de devolución cuando compras algo por internet (como es el caso de dell, si no me equivoco), siempre y cuando el producto esté en su embalaje original, etc etc

¿Puedes demostrar de alguna forma que solicitaste la devolución en esos 7 días? Eso simplificaría mucho las gestiones.


No confundáis las cosas, tiene 7 días para el derecho de desistimiento del contrato de compra venta (AKA: Devolver el bicho), lo que el quiere NO es un desestimiento sino hacer valer el contrato que está siendo ejecutado de forma incorrecta en este caso, no es un derecho de desistimiento sino el hacer valer el contrato original... son cosas BIEN distintas.

Salu2.
Yo quería un alienware para jugar a tope y que tuviese buen rendimiento en juegos (evidentemente) además no me gusta para nada apple y no se pueden comparar, cada uno es para lo que es.
VictorM escribió:Si en todo caso, no te solucionan el problema, haz un escrito mandaselo y haz una denuncia en la ocu. No tardaran en solucionarte el problema.
.

Es que tengo miedo de ir a la OCU por si luego no me dan estas mejoras que me han ofrecido por los cambios de precio, entre ellas: doble de ram, una gtx 680 en vez de la 580 que pedí en un principio y la caja ALX que son 80 euros...
jorcoval escribió:¿Puedes demostrar de alguna forma que solicitaste la devolución en esos 7 días? Eso simplificaría mucho las gestiones.

No, lo hice por teléfono pero tampoco creo que se hagan los locos de esa forma.Lo único que tengo es un presupuesto que me envió el comercial para que yo le confirmase que era lo que yo quería en el nuevo ordenador (con los precios nuevos)
Dicho presupuesto me lo envio el 14 de abril y a mi el ordenador erróneo me llegó el 7, justo una semana.
Pues yo tuve un problema con la tarjeta gráfica de un portátil Dell y me lo arreglaron en mi casa al instante (y estaba fuera de garantía).
CazadorCampechano escribió:Bueno, eso sucede por gastarse un pastizal en marcas de 4ta categoría.

La próxima vez te pillas un Mac y problema resuelto. XD

TROLOLOLOL Dell es la mejor marca de portatiles

EDIT: y si no quedaba claro, en sobremesa tambien
mimol escribió:Yo quería un alienware para jugar a tope y que tuviese buen rendimiento en juegos (evidentemente) además no me gusta para nada apple y no se pueden comparar, cada uno es para lo que es.
VictorM escribió:Si en todo caso, no te solucionan el problema, haz un escrito mandaselo y haz una denuncia en la ocu. No tardaran en solucionarte el problema.
.

Es que tengo miedo de ir a la OCU por si luego no me dan estas mejoras que me han ofrecido por los cambios de precio, entre ellas: doble de ram, una gtx 680 en vez de la 580 que pedí en un principio y la caja ALX que son 80 euros...
jorcoval escribió:¿Puedes demostrar de alguna forma que solicitaste la devolución en esos 7 días? Eso simplificaría mucho las gestiones.

No, lo hice por teléfono pero tampoco creo que se hagan los locos de esa forma.Lo único que tengo es un presupuesto que me envió el comercial para que yo le confirmase que era lo que yo quería en el nuevo ordenador (con los precios nuevos)
Dicho presupuesto me lo envio el 14 de abril y a mi el ordenador erróneo me llegó el 7, justo una semana.


Donde tienes que ir es a Consumo, y no tengas miedo, que con lo que tardan a veces, o Dell ya te lo ha solventado todo, o vas a querer seguir adelante cuando te avisen.

Así al menos tendrás prueba escrita de qué pasa y fechas, por si las moscas.

Y ten en cuenta que la garantía te empiece a correr cuando te den el portátil correcto.
Leyendo las experiencias de la gente me doy cuenta de la mala suerte que he tenido...
Depende de lo que me diga mañana el comercial, decidiré que hacer..pero en serio yo también tenia en mente que Dell era una empresa más seria.Ya llevo 1 mes y pico con el sobremesa erróneo aquí en casa esperando a que lo recoja...
Y gracias por lo de la garantía lo tendre en cuenta.
Mañana os digo con que me salta el tio esta vez.
Jajaja, los que defendéis a Dell buscad en google "Dell Hell".

Flipáis con la empresa de Michael Dell, AKA: "¿Qué haría con Apple? La cerraría y le devolvería todo el dinero a los inversores" (dixit en 1997 con la acción a 17$ [hoy a casi 600$])
darkpolo5 escribió:TROLOLOLOL Dell es la mejor marca de portatiles

EDIT: y si no quedaba claro, en sobremesa tambien


La evidencia dice lo contrario:

http://www.pcworld.com/article/244481/d ... rades.html
Yo queria un alienware para jugar a tope a los juegos? xDDDD

Por 500 euros me he montado yo un pepinisimo de PC, que me va mas que sobrado con todos los juegos a tope xDDDD

Como siempre, por ser mas caro no significa que sea mejor, pagas la marca xDDDD

Mi pc es full ASUS, que no sera la mejor marca del mundo, pero me ha salido barato y todo a tope xD

Por ejemplo, mi torre, es muy muy fea xDDD, me costo 19 euros en un chino jaja. Aun asi, temperatura maxima del CPU 70º, y del GPU 75º (cuando estan trabajando a tope). En reposo no pasan de los 35/40

No hay nada mejor que montarte tu el PC a piezas, te lo digo yo, que mi primer Aptiva IBM me costo 500mil pesetas hace mogollon de años, y he probado PCS de todas las marcas, incluida alienware xDDD y lo mejor, montartelo tu xD. Eso si, para esto, hacen falta algo mas de conocimientos que comprando un PC ya hecho.

Date cuenta, que hoy por hoy, los juegos, aunque luzcan y funcionen mejor en PC, estan limitados por la actual GEN de consolas. Y me da a mi que es una tendencia que se va a mantener muy fuertemente a partir de ahora.

A si que mi consejo es, si puedes jaja devuelve el PC que te den el dinero, y te lo montas tu, que nunca tienes ningun problema. Ademas, si se jode alguna pieza, cambias esa pieza en el dia, y no tienes que mandar el PC al SAT 2 semanas minimo xD.

P.D 500 Euros solo la torre por supuesto xDDD (sin HD que ya tenia unos cuantos x casa xD). Y esto comprandolo en España, xq si tienes paciencia y tiempo, esos 500 euros, comprandolas por inet, se quedan en 410 o menos xD
Coincido en que lo mejor es montártelo tu pero por mucho que busques por 500€ no juegas a tope ni de coña.


Saludos
dark_hunter escribió:Coincido en que lo mejor es montártelo tu pero por mucho que busques por 500€ no juegas a tope ni de coña.


Saludos


Pues yo estoy jugando Diablo3, WoW, Skyrim, Settlers 7, Rage, crisis2, crisis1, Y paso los examenes para Max Payne 3 por encima de lo recomendado xDDD. Tambien los CODS, fifas, y el ultimo Dirt, todos a tope. (eso si, solo a 1920x1080 porque mi monitor no da mas de si, pero la tarjeta si que podria xDDD). Y lo dicho, los juegos en PC, podrian exigir MUCHISIMO, pero MUCHISIMO mas, pero estan limitados por las consolas xD.

Si quieres, dime un juego de estos que usarias tipo test y lo consigo, lo pruebo a tope y te comento.
Hombre, es que quitando Skyrim esos juegos no piden mucho (Rage sí, pero por lo mal optimizado que está).

¿Qué PC tienes por curiosidad?.


Saludos
Grafica = TARJETA GRAFICA 1GB ASUS GTX560 TI PCX DDR5 HDMI DIRECTCU II

Procesador = I5

Ram = 8GDDR3

Y no pongo la Fuente(que ya empiezan a ser caras para mantener esa tarjeta y ese procesador, yo he usado la que ya tenia, por eso 500 euros, con una fuente nueva decente, ya se te va a los 560/570), pero bueno, con algo de suerte y un buen uso y mantenimiento, la fuente la compras una vez y te puede durar 1 Gen entera tranquilamente, o mas, eso con mantenimiento, no tiene porque joderse nunca.

A la gente le venden que si no tienes un i7 no te van a tirar los juegos y... vamos, ningun juego necesita mas que un i3 para funcionar muy decentemente xDDD

Eso si, van a tope, hoy por hoy, pero mi PC esta hecho para actualizar cada año o año y medio alguno de los componentes.

El ahorro se consigue pillando una torre de " mierda " y una placa base basica que te sirva para poner lo que vas a usar y fiesta

Mi placa no recuerdo el modelo exactamente pero eran 59 euros.

Tambien tengo el PC muy bien ordenado y muy muy controlado, no se cuanto de fiable sera el medidor de uso del CPU de W7, pero en reposo, en el escritorio, tengo un uso de un 0% de procesador y un 12% de ram, asi que ningun proceso chupando (en Pcs de colegas en reposo, les he visto un uso de un 10/20% de uso de procesador O_O)

Esta claro, que si los juegos, pudiesen exprimir los componentes de PC de hoy en dia bien, (Vease un I7 y una tarjeta de 400 euros x ejemplo), en mi PC no se podria ni jugar al minimo casi, pero con la tendencia de hoy en dia, sobrado.

Y si, tienes razon en la optimizacion, sin ir mas lejos, todos los juegos bien a tope, y el ultimo tropico me da algun tiron, pero me da a mi que es por paqueteria de los developers xD.

Eso si, una putada como una copa, es el SO, que si lo compras a piezas, tambien lo tienes que comprar, y te cuesta lo mismo que la ram (aunque hay otros medios claro xDDDD)

Y P.D, no hay que fiarse siempre de los " requisitos " que mandan muchas webs, tipo SystemLabs, que me decian que GTAIV en un I3 iria justillo, cuando luego lo tenia instalado y funcionaba a tope y nada de mal xD.

P.D2 Y mas antaño aun, cuando poseia una flamante 3DFX Voodo3000 de 16Mb, jugaba perfectamente a juegos que exigian ya 64Mb de tarjeta (como la clasica Gforce mas usada de la historia xD), y esto va a ser asi siempre xD.

P.D3 Moraleja : Sea como sea, la mejor opcion siempre es el PC a piezas xDDDDD

El Monitor es un FullHD 24" LED que aunque parezca increible, se lo regalo Venca a mi novia jajajajaja, me la gozo
mimol escribió:Leyendo las experiencias de la gente me doy cuenta de la mala suerte que he tenido...
Depende de lo que me diga mañana el comercial, decidiré que hacer..pero en serio yo también tenia en mente que Dell era una empresa más seria.Ya llevo 1 mes y pico con el sobremesa erróneo aquí en casa esperando a que lo recoja...
Y gracias por lo de la garantía lo tendre en cuenta.
Mañana os digo con que me salta el tio esta vez.


Pero hombre de Dios, no esperes más: a Consumo de cabeza, para que al menos haya constancia documental.

¿Llevas 1 mes y pico con el ordenador incorrecto? :O

No esperes ni un segundo más.

¡Ah! Además de que vayas a Consumo YA, rellena sin falta este formulario, si aún no lo has hecho:

http://support.euro.dell.com/support/em ... l=es&s=dhs

(Y reza para que tras un mes y pico no te digan que a buenas horas mangas verdes; hay que tener prueba documental, siempre, que las palabras se las lleva el viento).
Demasiadas equivocaciones en Dell por experiencia propia y de amigos..
SMaSeR escribió:Grafica = TARJETA GRAFICA 1GB ASUS GTX560 TI PCX DDR5 HDMI DIRECTCU II

Procesador = I5

Ram = 8GDDR3

....


Ni te flipes, solo en procesador y gráfica se te van más de 300 euros.
Luego, monitor no has comprado, la fuente como tu dices no has metido dentro del presupuesto. Tampoco has dicho que calidad de memorias ram son.
Disco duro? sumale otros 60-70 euros mínimo
Caja? Dices la mala, pero cualquier caja ya suma precio, a parte de que es un error coger una caja muy mal ventilada, por ejemplo
Raton,teclado y altavoces?
Placa base las mas normalita? también es un error, hay que ser consecuentes, no puedes dejarte más de 330 euros en proce+grafica y cogerte una mierda de placa base

Lo dicho, es más barato comprarte un ordenador montado por ti a piezas, pero ni te flipes que con 500 euros no te montas un pc para jugar a todo a tope
Paikhuan escribió:
SMaSeR escribió:Grafica = TARJETA GRAFICA 1GB ASUS GTX560 TI PCX DDR5 HDMI DIRECTCU II

Procesador = I5

Ram = 8GDDR3

....


Ni te flipes, solo en procesador y gráfica se te van más de 300 euros.
Luego, monitor no has comprado, la fuente como tu dices no has metido dentro del presupuesto. Tampoco has dicho que calidad de memorias ram son.
Disco duro? sumale otros 60-70 euros mínimo
Caja? Dices la mala, pero cualquier caja ya suma precio, a parte de que es un error coger una caja muy mal ventilada, por ejemplo
Raton,teclado y altavoces?
Placa base las mas normalita? también es un error, hay que ser consecuentes, no puedes dejarte más de 330 euros en proce+grafica y cogerte una mierda de placa base

Lo dicho, es más barato comprarte un ordenador montado por ti a piezas, pero ni te flipes que con 500 euros no te montas un pc para jugar a todo a tope


Habia dicho solo torre, no torre, Monitor, etc etc, y lo dicho, a mi por 500 euros (sin incluir la fuente por supuesto, porque esto bien cuidado te dura toda la vida xD), calidad?, en mi caso, lo mas barato que pille, fiable?? mucho menos, efectivo, por supuesto y a los hechos me remito, ya que en mi PC estoy con todo FULL, cierto es que los juegos podrian pedir muchisimo mas, dejate 800/1000 euros en una torre alienware, que por 590/600 euros incluyendo HD y FUENTE ya que os poneis quisquillosos xDDDDD, juegas igual xd.

Calidad de la placa base?, pille la mas barata que habia que soportaba mi tarjeta, mi procesador, y los 8GBDD3 que le pensaba meter xDDD nada mas need xD. Es una ASUS de 59€, y a tope voy, no me dicen nada en ningun lado de su motherboard esta impidiendo que la tarjeta grafica desarrolle bien su trabajo, ya que el juego va de PM, que podria ir mejor con componentes de mayor calidad??(mejor temperatura y poco mas), indudablemente. Que me va a tope con estos de 2ª gama???, indudablemente tambien xD. Aun asi, ya lo he dicho, mi gpu trabajando son 75º, en reposo no llegan a los 37ª, lo unico malo, es que si te pillas una torre barata, si quieres que este bien ventilado, tiene que ser grande. Si necesitas una torre mas pequeña, te tienes que gastar mas, ya que exige una colocacion y una ventilacion extra.

P.D Mi primer Pc (no el primero en si, sino el primero con pantalla plana y de la " gen " actual, ya habia tenido muchos pcs antes) fue una super oferta con un buen monitor, teclado y raton bastante buenos, el PC, muy muy muy justo. Lo compre, aguante un año y ahora voy a piezas con ese mismo PC, actualizarlo?, no me supone mas que una tarjeta grafica cada año o año y medio, y el procesador cada 2 o 2 y pico. Hasta que los juegos exigan mas de 8GBdd3 para jugar, va a pasar algo de time.

Los inicios, si no te quieres dejar pasta, son duros, ya que para que te salga mas barato todo, tienes que tirar con una torre mas mediocre hasta q actualices, pero eso si, una vez empiezas, se nota ahorro y diferencia de comprar un pc hecho a hacerlo tu mismo.
SMaSeR escribió:Yo queria un alienware para jugar a tope a los juegos? xDDDD

Por 500 euros me he montado yo un pepinisimo de PC, que me va mas que sobrado con todos los juegos a tope xDDDD

Como siempre, por ser mas caro no significa que sea mejor, pagas la marca xDDDD

Mi pc es full ASUS, que no sera la mejor marca del mundo, pero me ha salido barato y todo a tope xD

Por ejemplo, mi torre, es muy muy fea xDDD, me costo 19 euros en un chino jaja. Aun asi, temperatura maxima del CPU 70º, y del GPU 75º (cuando estan trabajando a tope). En reposo no pasan de los 35/40

No hay nada mejor que montarte tu el PC a piezas, te lo digo yo, que mi primer Aptiva IBM me costo 500mil pesetas hace mogollon de años, y he probado PCS de todas las marcas, incluida alienware xDDD y lo mejor, montartelo tu xD. Eso si, para esto, hacen falta algo mas de conocimientos que comprando un PC ya hecho.

Date cuenta, que hoy por hoy, los juegos, aunque luzcan y funcionen mejor en PC, estan limitados por la actual GEN de consolas. Y me da a mi que es una tendencia que se va a mantener muy fuertemente a partir de ahora.

A si que mi consejo es, si puedes jaja devuelve el PC que te den el dinero, y te lo montas tu, que nunca tienes ningun problema. Ademas, si se jode alguna pieza, cambias esa pieza en el dia, y no tienes que mandar el PC al SAT 2 semanas minimo xD.

P.D 500 Euros solo la torre por supuesto xDDD (sin HD que ya tenia unos cuantos x casa xD). Y esto comprandolo en España, xq si tienes paciencia y tiempo, esos 500 euros, comprandolas por inet, se quedan en 410 o menos xD

No me has dicho nada que no sepa ni que no haya leído por ahí en decenas de posts XD
¿Crysis 2 a tope?? ¿con el parche de texturas y DX 11? ( mi hermano tiene un i7 con 8g de ram DDR3 y una GTX 570 y le pegaba tirones que daba gusto)
A mi en cambio lo poco que he probado el alienware erroneo me iba más que fluido.
Tampoco nos has hablado de a cuantos Frames es para ti ir bien. (ya lo siento desconfiar pero me he cruzado con mucha gente que dice que le va bien un juego y luego juega a 18 FPS XD)
Además la tarjeta gráfica de este Alienware ya vale mas que tu torre XDD una GTX 680 para ser más exactos y si, puede que ahora no le saque el máximo partido a este monstruo de T.grafica pero más adelante seguro que si, además de que va a tener que tirar con 2 pantallas a la vez, una principal para juegos, pelis o lo que sea y otra para monitorización del equipo y posiblemente música/videos de youtube.
Y con respecto a los procesadores estoy de acuerdo contigo, ahora mismo con un I5 vas sobrado, con decirte que el equipo que he tenido hasta ahora tiene un dual core de los primeros a 1.8 XD
Y si por si tienes alguna duda tranquilo que ya se lo que es montar ordenadores, soy informatico :P
Y las razones por las que me compro un alienware son las siguientes:
-Me encanta la caja, una estética fabulosa y buenísima ventilación, además de la refrigeración líquida que no hace NADA de ruido.
-La personalización de la caja alienFX es la leche, puedes poner las combinaciones de colores que mas te plazcan ya que tiene 8 zonas diferentes de luces pudiendo poner cada una de ellas del color que te de la gana a ti.
Y después en lo referente al precio, ¿pagas marca? pues algo tendrás que pagar pero hice hace tiempo la suma de los precios de los componentes por separado y salia como unos 150 euros menos sin caja que comprándolo todo montado y con caja en alienware.

PD : hoy hable con el comercial (bastante molesto también, o eso me hacia ver a mi... ya que hasta ahora parece ser que se habían hecho unos lios tremendos entre los departamentos de DELL) Me ha jurado que este miércoles me recogerán POR FIN el equipo erroneo.
Si el miércoles no les veo la cara a los de UPS ya si que iré a la OCU.
Lamentablemente con Dell las cosas acostumbran a ir o SUPER BIEN o SUPER MAL, así de claro.

Nosotros hace ya casi 4 años que hemos dejado de trabajar con ellos, antes todos los equipos eran de ellos. Pero nos encontrabamos que o bien se tramitaba todo perfecto o a la que salia algun problema era para volverse loco.

En ese aspecto són una loteria.

Lamento lo que te ha pasado pero si tienes copia de todos los mails a buen recaudo, con sus fechas, es solo questión de tiempo. Tranquilo que lo acabaran solucionando, pero cuando no lo hacen a la primera la cosa se alarga, lo solucionan pero se alarga.

Saludos
Me prometió que hoy UPS me recogerían el equipo erróneo y como veía que no venían a por el, decidí llamar a UPS y preguntar si tenían una orden de recogida, Pues resulta que NO, no tenían ninguna orden de recogida.
Después llamé a atención al cliente de DELL para hablar con otro comercial ya que este ya me parecía que pasaba de todo y no hacía su trabajo.
Resulta que el comercial con el que había tenido trato hasta ahora a pasado del tema completamente y no había puesto ni una petición de recogida en casi todo el mes que llevo esperando a que lo recojan.....
La comercial de atención al cliente me ha dicho que el jefe del antiguo comercial pasota le ha prometido una solución HOY y ahora mismo esta hablando con el comercial que me ha tomado por tonto durante un mes entero.... (espero que echandole la bronca y despidiendole [poraki] )
Además de decirme que podía haber utilizado todo este tiempo el equipo que me llego mal y no como el otro cabrón me dijo..... Y que encima me recogerán este equipo una vez tenga el correcto en casa :D
POR FIN UN COMERCIAL DECENTE COJONES
Resumen : El otro comercial se a tocado los cojones y pasaba de mi.
mimol escribió:Me prometió que hoy UPS me recogerían el equipo erróneo y como veía que no venían a por el, decidí llamar a UPS y preguntar si tenían una orden de recogida, Pues resulta que NO, no tenían ninguna orden de recogida.
Después llamé a atención al cliente de DELL para hablar con otro comercial ya que este ya me parecía que pasaba de todo y no hacía su trabajo.
Resulta que el comercial con el que había tenido trato hasta ahora a pasado del tema completamente y no había puesto ni una petición de recogida en casi todo el mes que llevo esperando a que lo recojan.....
La comercial de atención al cliente me ha dicho que el jefe del antiguo comercial pasota le ha prometido una solución HOY y ahora mismo esta hablando con el comercial que me ha tomado por tonto durante un mes entero.... (espero que echandole la bronca y despidiendole [poraki] )
Además de decirme que podía haber utilizado todo este tiempo el equipo que me llego mal y no como el otro cabrón me dijo..... Y que encima me recogerán este equipo una vez tenga el correcto en casa :D
POR FIN UN COMERCIAL DECENTE COJONES
Resumen : El otro comercial se a tocado los cojones y pasaba de mi.


Lo dicho o va bien (porque te pilla el tema alguien competente), o te lo pilla el pamplinas de turno que te hace perder tiempo y tiempo...
Seguramente el comercial no quería perder la comisión por la venta y más si era de un ordenador caro, de todas formas con Dell lo que hay que hacer es como con Apple cuando te llega pedir que lo recojan y te devuelvan el dinero y después comprar el otro en el que estés interesado
Pues yo de DELL sólo puedo hablar bien por mi experiencia. Un Inspiron 1720 al que le llevo dando caña casi 5 años y está como el primer día (bueno, mejor que entonces porque ahora va con Win7 y me vino con Vista, jejeje).

La única pieza de hardware que se me ha estropeado es la grabadora, pero la sigo usando como lector y sin problemas.

No sé quien dijo por ahí atrás que Dell era de cuarta categoría, pero no tiene ni idea de lo que dice.

Espero que se te solucione, este tipo de cosas siempre dan mucha rabia pero te aseguro que si tu PC sale como el mío, al final acabarás contento con la compra.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Pues a mí Dell me parece una marca buenísima, sobre todo en ordenador portátil.
mimol, mira a ver si puedes quejarte un poco más al comercial que te ha atendido, por que seguramente se animé a compensarte con alguna cosilla.

lo digo por que algunos comerciales en dell se "estiran" un poquito más que otro, y les gusta dejar buena imagen.

hay otros como el del hilo, que son unos desgraciados como hemos visto, asique has hecho muy bien quejandotr, a ninguna compañia le gusta tener una mala imagen así, seguro que le tiraran de las orejas

yo tengo un Studio de hace 4 años y también, tira como un animal
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
CazadorCampechano escribió:Bueno, eso sucede por gastarse un pastizal en marcas de 4ta categoría.

La próxima vez te pillas un Mac y problema resuelto. XD

Pero si mejor que alienware no hay nada... y los mac son conocidos por tener el precio inflado con componentes obsoletos [+risas]
mimol escribió:Me prometió que hoy UPS me recogerían el equipo erróneo y como veía que no venían a por el, decidí llamar a UPS y preguntar si tenían una orden de recogida, Pues resulta que NO, no tenían ninguna orden de recogida.
Después llamé a atención al cliente de DELL para hablar con otro comercial ya que este ya me parecía que pasaba de todo y no hacía su trabajo.
Resulta que el comercial con el que había tenido trato hasta ahora a pasado del tema completamente y no había puesto ni una petición de recogida en casi todo el mes que llevo esperando a que lo recojan.....
La comercial de atención al cliente me ha dicho que el jefe del antiguo comercial pasota le ha prometido una solución HOY y ahora mismo esta hablando con el comercial que me ha tomado por tonto durante un mes entero.... (espero que echandole la bronca y despidiendole [poraki] )
Además de decirme que podía haber utilizado todo este tiempo el equipo que me llego mal y no como el otro cabrón me dijo..... Y que encima me recogerán este equipo una vez tenga el correcto en casa :D
POR FIN UN COMERCIAL DECENTE COJONES
Resumen : El otro comercial se a tocado los cojones y pasaba de mi.


No entiendo cómo sigues aún confiando en PALABRAS a estas alturas.

Espero que lo que te diga este nuevo comercial sea cierto, aunque puede que aún te estén toreando, pero lo que tienes que hacer (y no has hecho, con lo cual, no sé de qué te quejas) es: rellenar la información del enlace de Dell que te puse, y guardarte copia; ir de cabeza a Consumo (pregunta en tu ayuntamiento).

¿Cuánto llevas con dimes y diretes ahora? ¿Dos meses?
caren103 escribió:
mimol escribió:Me prometió que hoy UPS me recogerían el equipo erróneo y como veía que no venían a por el, decidí llamar a UPS y preguntar si tenían una orden de recogida, Pues resulta que NO, no tenían ninguna orden de recogida.
Después llamé a atención al cliente de DELL para hablar con otro comercial ya que este ya me parecía que pasaba de todo y no hacía su trabajo.
Resulta que el comercial con el que había tenido trato hasta ahora a pasado del tema completamente y no había puesto ni una petición de recogida en casi todo el mes que llevo esperando a que lo recojan.....
La comercial de atención al cliente me ha dicho que el jefe del antiguo comercial pasota le ha prometido una solución HOY y ahora mismo esta hablando con el comercial que me ha tomado por tonto durante un mes entero.... (espero que echandole la bronca y despidiendole [poraki] )
Además de decirme que podía haber utilizado todo este tiempo el equipo que me llego mal y no como el otro cabrón me dijo..... Y que encima me recogerán este equipo una vez tenga el correcto en casa :D
POR FIN UN COMERCIAL DECENTE COJONES
Resumen : El otro comercial se a tocado los cojones y pasaba de mi.


No entiendo cómo sigues aún confiando en PALABRAS a estas alturas.

Espero que lo que te diga este nuevo comercial sea cierto, aunque puede que aún te estén toreando, pero lo que tienes que hacer (y no has hecho, con lo cual, no sé de qué te quejas) es: rellenar la información del enlace de Dell que te puse, y guardarte copia; ir de cabeza a Consumo (pregunta en tu ayuntamiento).

¿Cuánto llevas con dimes y diretes ahora? ¿Dos meses?


No llega todavía a un mes.Pero la verdad que este nuevo comercial me dijo que el jefe del antiguo comercial le daría una respuesta hoy y que me llamaría....como supondréis no lo ha hecho..
Mañana a primera hora le llamare al nuevo comercial quejandome y depende de lo que me diga, a rellenar información de la página y directo a poner una reclamación.

bartletrules escribió:Pues yo de DELL sólo puedo hablar bien por mi experiencia. Un Inspiron 1720 al que le llevo dando caña casi 5 años y está como el primer día (bueno, mejor que entonces porque ahora va con Win7 y me vino con Vista, jejeje).

La única pieza de hardware que se me ha estropeado es la grabadora, pero la sigo usando como lector y sin problemas.

No sé quien dijo por ahí atrás que Dell era de cuarta categoría, pero no tiene ni idea de lo que dice.

Espero que se te solucione, este tipo de cosas siempre dan mucha rabia pero te aseguro que si tu PC sale como el mío, al final acabarás contento con la compra.


Se nota que no has tenido ningún problema con ellos y que esos portátiles son todos clónicos y difícil fallar ahí. Seguro que si llegas a tener algún problema con ellos hubieses estado igual que yo porque no puede ser que el servicio al cliente sea una ruleta rusa
caren103 escribió:No entiendo cómo sigues aún confiando en PALABRAS a estas alturas.


Y estamos hablando de un equipo que vale un pastizal no es un portatil de 200 euros por dios... ¿¡como pueden dar un servicio tan malo?!

Las únicas marcas que poseen servicios premium son Apple y Lenovo, pagar precio premium por un Dell es tirar la pasta. No os dejéis engañar. :o

Pide que te devuelvan la pasta y pillate un iMac. :o
CazadorCampechano escribió:
caren103 escribió:No entiendo cómo sigues aún confiando en PALABRAS a estas alturas.


Y estamos hablando de un equipo que vale un pastizal no es un portatil de 200 euros por dios... ¿¡como pueden dar un servicio tan malo?!

Las únicas marcas que poseen servicios premium son Apple y Lenovo, pagar precio premium por un Dell es tirar la pasta. No os dejéis engañar. :o

Pide que te devuelvan la pasta y pillate un iMac. :o

Yo odio apple a muerte así que difícil lo veo XD
Además, lo quiero para jugar como anteriormente he dicho, con un mac MUY difícil lo tendría.
mimol escribió:No llega todavía a un mes.Pero la verdad que este nuevo comercial me dijo que el jefe del antiguo comercial le daría una respuesta hoy y que me llamaría....como supondréis no lo ha hecho..
Mañana a primera hora le llamare al nuevo comercial quejandome y depende de lo que me diga, a rellenar información de la página y directo a poner una reclamación.


Antes de la reclamación, y de llamadas, etc., rellena la reclamación aquí, como ya puse, para que te asegures que queda constancia escrita de que reclamas a Dell:

http://support.euro.dell.com/support/em ... l=es&s=dhs

Sólo dejas constancia escrita del problema, y así te aseguras de ello, que igual los comerciales no han anotado nada de lo que has dicho, y para Dell como empresa tu caso no existe; aparte, si no hay constancia de qué has hablado con los comerciales, ¿qué pruebas podrás aportar a Consumo de que has reclamado a Dell y no te han hecho caso? ¿Tu palabra?
caren103 escribió:
mimol escribió:No llega todavía a un mes.Pero la verdad que este nuevo comercial me dijo que el jefe del antiguo comercial le daría una respuesta hoy y que me llamaría....como supondréis no lo ha hecho..
Mañana a primera hora le llamare al nuevo comercial quejandome y depende de lo que me diga, a rellenar información de la página y directo a poner una reclamación.


Antes de la reclamación, y de llamadas, etc., rellena la reclamación aquí, como ya puse, para que te asegures que queda constancia escrita de que reclamas a Dell:

http://support.euro.dell.com/support/em ... l=es&s=dhs

Sólo dejas constancia escrita del problema, y así te aseguras de ello, que igual los comerciales no han anotado nada de lo que has dicho, y para Dell como empresa tu caso no existe; aparte, si no hay constancia de qué has hablado con los comerciales, ¿qué pruebas podrás aportar a Consumo de que has reclamado a Dell y no te han hecho caso? ¿Tu palabra?

Ya no hará falta, ya me han dado el número de cambio y a principios de la siguiente semana me han dicho que ya lo tendré en casa. Por fin alguien de Dell que hace bien las cosas :D
Bueno, pues tras pasarme por la oficina del consumidor a preguntar, justamente ese día me dijeron que ya estaba enviado el equipo nuevo y enviado (me fio porque he visto el tracking si no, no XD)
Ahora la única pega que veo y que ya he reclamado son los más de 100 minutos (en total mas de 100 euros) que he tenido que llamar yo al anterior comercial que pasaba de mi si no le llamaba.... Espero que sean majos y no le den muchas vueltas y me devuelvan el dinero :S. Aunque ya no se ni que pensar con esta gente.
Le subo el hilo a mi hermano que hay nuevas... que siga la fiesta!
Bueno pues como ya ha anunciado mi hermano, hay nuevas, pero no, no son nuevas muy buenas ni mucho menos.
He recibido el segundo equipo por parte de Dell.
Lo abro y la caja bien POR FIN, lo instalo y al de un rato, Pantallazo azul de los guapos con Volcado de memoria física.
¿Qué pasa que no saben hacer nada bien esta gente?
mimol escribió:Bueno pues como ya ha anunciado mi hermano, hay nuevas, pero no, no son nuevas muy buenas ni mucho menos.
He recibido el segundo equipo por parte de Dell.
Lo abro y la caja bien POR FIN, lo instalo y al de un rato, Pantallazo azul de los guapos con Volcado de memoria física.
¿Qué pasa que no saben hacer nada bien esta gente?

Eso puede no tener nada que ver con dell, sino con la mierda de windows que llevan.
Johny27 escribió:
mimol escribió:Bueno pues como ya ha anunciado mi hermano, hay nuevas, pero no, no son nuevas muy buenas ni mucho menos.
He recibido el segundo equipo por parte de Dell.
Lo abro y la caja bien POR FIN, lo instalo y al de un rato, Pantallazo azul de los guapos con Volcado de memoria física.
¿Qué pasa que no saben hacer nada bien esta gente?

Eso puede no tener nada que ver con dell, sino con la mierda de windows que llevan.

Totalmente de acuerdo pero si compro un equipo nuevo son ellos los que tienen que responder vamos digo yo...
mimol escribió:
Johny27 escribió:
mimol escribió:Bueno pues como ya ha anunciado mi hermano, hay nuevas, pero no, no son nuevas muy buenas ni mucho menos.
He recibido el segundo equipo por parte de Dell.
Lo abro y la caja bien POR FIN, lo instalo y al de un rato, Pantallazo azul de los guapos con Volcado de memoria física.
¿Qué pasa que no saben hacer nada bien esta gente?

Eso puede no tener nada que ver con dell, sino con la mierda de windows que llevan.

Totalmente de acuerdo pero si compro un equipo nuevo son ellos los que tienen que responder vamos digo yo...

Por el SO no.
Supuestamente ellos te venden un equipo montado por ellos y testeado (yo entiendo que dentro de ese testeo entra el que el S.o vaya bien)
mimol escribió:Supuestamente ellos te venden un equipo montado por ellos y testeado (yo entiendo que dentro de ese testeo entra el que el S.o vaya bien)

Estamos hablando de un windows. No te comas la cabeza, restáuralo a la configuración de fábrica (10 minutos) y tira millas. Si te sigue fallando pues llama,pero haz eso.
Johny27 escribió:
mimol escribió:Supuestamente ellos te venden un equipo montado por ellos y testeado (yo entiendo que dentro de ese testeo entra el que el S.o vaya bien)

Estamos hablando de un windows. No te comas la cabeza, restáuralo a la configuración de fábrica (10 minutos) y tira millas. Si te sigue fallando pues llama,pero haz eso.

Recovery hecho y sigue dando el mismo fallo nada más arrancar windows por primera vez TT
Además estos no me contestan a los emails que les he enviado bien clarito en el asunto "URGENTE segundo equipo que me llega mal"
Ya me pueden dar más cosas porque enviarme un segundo ordenador y que tambien este mal, es MUY vergonzoso.
El 20 de este mes haran 2 meses desde que pedi el equipo XDD
Una cosa esta clara, de aquí no se llevan ni un ordenador de los 2 que tengo hasta que me den uno en condiciones.
70 respuestas
1, 2