› Foros › Off-Topic › Miscelánea
CazadorCampechano escribió:Bueno, eso sucede por gastarse un pastizal en marcas de 4ta categoría.
La próxima vez te pillas un Mac y problema resuelto.
jorcoval escribió:Desgraciadamente, llego muy muy tarde para decirlo, pero POR LEY tienes 7 días de devolución cuando compras algo por internet (como es el caso de dell, si no me equivoco), siempre y cuando el producto esté en su embalaje original, etc etc
¿Puedes demostrar de alguna forma que solicitaste la devolución en esos 7 días? Eso simplificaría mucho las gestiones.
VictorM escribió:Si en todo caso, no te solucionan el problema, haz un escrito mandaselo y haz una denuncia en la ocu. No tardaran en solucionarte el problema.
.
jorcoval escribió:¿Puedes demostrar de alguna forma que solicitaste la devolución en esos 7 días? Eso simplificaría mucho las gestiones.
CazadorCampechano escribió:Bueno, eso sucede por gastarse un pastizal en marcas de 4ta categoría.
mimol escribió:Yo quería un alienware para jugar a tope y que tuviese buen rendimiento en juegos (evidentemente) además no me gusta para nada apple y no se pueden comparar, cada uno es para lo que es.VictorM escribió:Si en todo caso, no te solucionan el problema, haz un escrito mandaselo y haz una denuncia en la ocu. No tardaran en solucionarte el problema.
.
Es que tengo miedo de ir a la OCU por si luego no me dan estas mejoras que me han ofrecido por los cambios de precio, entre ellas: doble de ram, una gtx 680 en vez de la 580 que pedí en un principio y la caja ALX que son 80 euros...jorcoval escribió:¿Puedes demostrar de alguna forma que solicitaste la devolución en esos 7 días? Eso simplificaría mucho las gestiones.
No, lo hice por teléfono pero tampoco creo que se hagan los locos de esa forma.Lo único que tengo es un presupuesto que me envió el comercial para que yo le confirmase que era lo que yo quería en el nuevo ordenador (con los precios nuevos)
Dicho presupuesto me lo envio el 14 de abril y a mi el ordenador erróneo me llegó el 7, justo una semana.
darkpolo5 escribió:TROLOLOLOL Dell es la mejor marca de portatiles
EDIT: y si no quedaba claro, en sobremesa tambien
dark_hunter escribió:Coincido en que lo mejor es montártelo tu pero por mucho que busques por 500€ no juegas a tope ni de coña.
Saludos
mimol escribió:Leyendo las experiencias de la gente me doy cuenta de la mala suerte que he tenido...
Depende de lo que me diga mañana el comercial, decidiré que hacer..pero en serio yo también tenia en mente que Dell era una empresa más seria.Ya llevo 1 mes y pico con el sobremesa erróneo aquí en casa esperando a que lo recoja...
Y gracias por lo de la garantía lo tendre en cuenta.
Mañana os digo con que me salta el tio esta vez.
SMaSeR escribió:Grafica = TARJETA GRAFICA 1GB ASUS GTX560 TI PCX DDR5 HDMI DIRECTCU II
Procesador = I5
Ram = 8GDDR3
....
Paikhuan escribió:SMaSeR escribió:Grafica = TARJETA GRAFICA 1GB ASUS GTX560 TI PCX DDR5 HDMI DIRECTCU II
Procesador = I5
Ram = 8GDDR3
....
Ni te flipes, solo en procesador y gráfica se te van más de 300 euros.
Luego, monitor no has comprado, la fuente como tu dices no has metido dentro del presupuesto. Tampoco has dicho que calidad de memorias ram son.
Disco duro? sumale otros 60-70 euros mínimo
Caja? Dices la mala, pero cualquier caja ya suma precio, a parte de que es un error coger una caja muy mal ventilada, por ejemplo
Raton,teclado y altavoces?
Placa base las mas normalita? también es un error, hay que ser consecuentes, no puedes dejarte más de 330 euros en proce+grafica y cogerte una mierda de placa base
Lo dicho, es más barato comprarte un ordenador montado por ti a piezas, pero ni te flipes que con 500 euros no te montas un pc para jugar a todo a tope
SMaSeR escribió:Yo queria un alienware para jugar a tope a los juegos? xDDDD
Por 500 euros me he montado yo un pepinisimo de PC, que me va mas que sobrado con todos los juegos a tope xDDDD
Como siempre, por ser mas caro no significa que sea mejor, pagas la marca xDDDD
Mi pc es full ASUS, que no sera la mejor marca del mundo, pero me ha salido barato y todo a tope xD
Por ejemplo, mi torre, es muy muy fea xDDD, me costo 19 euros en un chino jaja. Aun asi, temperatura maxima del CPU 70º, y del GPU 75º (cuando estan trabajando a tope). En reposo no pasan de los 35/40
No hay nada mejor que montarte tu el PC a piezas, te lo digo yo, que mi primer Aptiva IBM me costo 500mil pesetas hace mogollon de años, y he probado PCS de todas las marcas, incluida alienware xDDD y lo mejor, montartelo tu xD. Eso si, para esto, hacen falta algo mas de conocimientos que comprando un PC ya hecho.
Date cuenta, que hoy por hoy, los juegos, aunque luzcan y funcionen mejor en PC, estan limitados por la actual GEN de consolas. Y me da a mi que es una tendencia que se va a mantener muy fuertemente a partir de ahora.
A si que mi consejo es, si puedes jaja devuelve el PC que te den el dinero, y te lo montas tu, que nunca tienes ningun problema. Ademas, si se jode alguna pieza, cambias esa pieza en el dia, y no tienes que mandar el PC al SAT 2 semanas minimo xD.
P.D 500 Euros solo la torre por supuesto xDDD (sin HD que ya tenia unos cuantos x casa xD). Y esto comprandolo en España, xq si tienes paciencia y tiempo, esos 500 euros, comprandolas por inet, se quedan en 410 o menos xD
mimol escribió:Me prometió que hoy UPS me recogerían el equipo erróneo y como veía que no venían a por el, decidí llamar a UPS y preguntar si tenían una orden de recogida, Pues resulta que NO, no tenían ninguna orden de recogida.
Después llamé a atención al cliente de DELL para hablar con otro comercial ya que este ya me parecía que pasaba de todo y no hacía su trabajo.
Resulta que el comercial con el que había tenido trato hasta ahora a pasado del tema completamente y no había puesto ni una petición de recogida en casi todo el mes que llevo esperando a que lo recojan.....
La comercial de atención al cliente me ha dicho que el jefe del antiguo comercial pasota le ha prometido una solución HOY y ahora mismo esta hablando con el comercial que me ha tomado por tonto durante un mes entero.... (espero que echandole la bronca y despidiendole )
Además de decirme que podía haber utilizado todo este tiempo el equipo que me llego mal y no como el otro cabrón me dijo..... Y que encima me recogerán este equipo una vez tenga el correcto en casa
POR FIN UN COMERCIAL DECENTE COJONES
Resumen : El otro comercial se a tocado los cojones y pasaba de mi.
mimol escribió:Me prometió que hoy UPS me recogerían el equipo erróneo y como veía que no venían a por el, decidí llamar a UPS y preguntar si tenían una orden de recogida, Pues resulta que NO, no tenían ninguna orden de recogida.
Después llamé a atención al cliente de DELL para hablar con otro comercial ya que este ya me parecía que pasaba de todo y no hacía su trabajo.
Resulta que el comercial con el que había tenido trato hasta ahora a pasado del tema completamente y no había puesto ni una petición de recogida en casi todo el mes que llevo esperando a que lo recojan.....
La comercial de atención al cliente me ha dicho que el jefe del antiguo comercial pasota le ha prometido una solución HOY y ahora mismo esta hablando con el comercial que me ha tomado por tonto durante un mes entero.... (espero que echandole la bronca y despidiendole )
Además de decirme que podía haber utilizado todo este tiempo el equipo que me llego mal y no como el otro cabrón me dijo..... Y que encima me recogerán este equipo una vez tenga el correcto en casa
caren103 escribió:mimol escribió:Me prometió que hoy UPS me recogerían el equipo erróneo y como veía que no venían a por el, decidí llamar a UPS y preguntar si tenían una orden de recogida, Pues resulta que NO, no tenían ninguna orden de recogida.
No entiendo cómo sigues aún confiando en PALABRAS a estas alturas.
Espero que lo que te diga este nuevo comercial sea cierto, aunque puede que aún te estén toreando, pero lo que tienes que hacer (y no has hecho, con lo cual, no sé de qué te quejas) es: rellenar la información del enlace de Dell que te puse, y guardarte copia; ir de cabeza a Consumo (pregunta en tu ayuntamiento).
¿Cuánto llevas con dimes y diretes ahora? ¿Dos meses?
bartletrules escribió:Pues yo de DELL sólo puedo hablar bien por mi experiencia. Un Inspiron 1720 al que le llevo dando caña casi 5 años y está como el primer día (bueno, mejor que entonces porque ahora va con Win7 y me vino con Vista, jejeje).
La única pieza de hardware que se me ha estropeado es la grabadora, pero la sigo usando como lector y sin problemas.
No sé quien dijo por ahí atrás que Dell era de cuarta categoría, pero no tiene ni idea de lo que dice.
Espero que se te solucione, este tipo de cosas siempre dan mucha rabia pero te aseguro que si tu PC sale como el mío, al final acabarás contento con la compra.
caren103 escribió:No entiendo cómo sigues aún confiando en PALABRAS a estas alturas.
CazadorCampechano escribió:caren103 escribió:No entiendo cómo sigues aún confiando en PALABRAS a estas alturas.
Y estamos hablando de un equipo que vale un pastizal no es un portatil de 200 euros por dios... ¿¡como pueden dar un servicio tan malo?!
Las únicas marcas que poseen servicios premium son Apple y Lenovo, pagar precio premium por un Dell es tirar la pasta. No os dejéis engañar.
Pide que te devuelvan la pasta y pillate un iMac.
mimol escribió:No llega todavía a un mes.Pero la verdad que este nuevo comercial me dijo que el jefe del antiguo comercial le daría una respuesta hoy y que me llamaría....como supondréis no lo ha hecho..
Mañana a primera hora le llamare al nuevo comercial quejandome y depende de lo que me diga, a rellenar información de la página y directo a poner una reclamación.
caren103 escribió:mimol escribió:No llega todavía a un mes.Pero la verdad que este nuevo comercial me dijo que el jefe del antiguo comercial le daría una respuesta hoy y que me llamaría....como supondréis no lo ha hecho..
Mañana a primera hora le llamare al nuevo comercial quejandome y depende de lo que me diga, a rellenar información de la página y directo a poner una reclamación.
Antes de la reclamación, y de llamadas, etc., rellena la reclamación aquí, como ya puse, para que te asegures que queda constancia escrita de que reclamas a Dell:
http://support.euro.dell.com/support/em ... l=es&s=dhs
Sólo dejas constancia escrita del problema, y así te aseguras de ello, que igual los comerciales no han anotado nada de lo que has dicho, y para Dell como empresa tu caso no existe; aparte, si no hay constancia de qué has hablado con los comerciales, ¿qué pruebas podrás aportar a Consumo de que has reclamado a Dell y no te han hecho caso? ¿Tu palabra?
mimol escribió:Bueno pues como ya ha anunciado mi hermano, hay nuevas, pero no, no son nuevas muy buenas ni mucho menos.
He recibido el segundo equipo por parte de Dell.
Lo abro y la caja bien POR FIN, lo instalo y al de un rato, Pantallazo azul de los guapos con Volcado de memoria física.
¿Qué pasa que no saben hacer nada bien esta gente?
Johny27 escribió:mimol escribió:Bueno pues como ya ha anunciado mi hermano, hay nuevas, pero no, no son nuevas muy buenas ni mucho menos.
Lo abro y la caja bien POR FIN, lo instalo y al de un rato, Pantallazo azul de los guapos con Volcado de memoria física.
Eso puede no tener nada que ver con dell, sino con la mierda de windows que llevan.
mimol escribió:Johny27 escribió:mimol escribió:Bueno pues como ya ha anunciado mi hermano, hay nuevas, pero no, no son nuevas muy buenas ni mucho menos.
Eso puede no tener nada que ver con dell, sino con la mierda de windows que llevan.
Totalmente de acuerdo pero si compro un equipo nuevo son ellos los que tienen que responder vamos digo yo...
mimol escribió:Supuestamente ellos te venden un equipo montado por ellos y testeado (yo entiendo que dentro de ese testeo entra el que el S.o vaya bien)
Johny27 escribió:mimol escribió:Supuestamente ellos te venden un equipo montado por ellos y testeado (yo entiendo que dentro de ese testeo entra el que el S.o vaya bien)
Estamos hablando de un windows. No te comas la cabeza, restáuralo a la configuración de fábrica (10 minutos) y tira millas. Si te sigue fallando pues llama,pero haz eso.