Buenas ...
En primer lugar guardare el anonimato de la captura de la conversación que he establecido con una persona ... pero nose si sera porque esta nublado el día o porque soy gilipoyas pero hay una cosa que me ha dicho que me ha impactado mucho ... juzgad por vosotros mismo , mi deseo seria que no todas las chicas piensen igual ...
-El caso que conversando con una chica salio el tema de como nos gustan las chicas/os de físico y caracter ... mi sorpresa fue cuando dijo lo del caracter ... (NO ME SORPRENDE LUEGO OTRAS COSAS).
Los educados y caballeroso estamos pasados de moda o os parecemos afeminados ?
... por cierto luego me dice que yo pido mucho porque digo que me gustan las chicas mazizas (algo de carne) , sentido del humor y sanas mental y físicamente ... ains señor xDD
Para gustos colores , CLARO ESTA.
Editado: Dejar clara una cosa , no acostumbro NUNCA a mostrar conversaciones privadas pero nada más me limito a enseñar ese parrafo como sacando una idea general , nada en concreto de nadie , lo digo para que la gente no me coja miedo y empezeis a NO ADMITIR A FRUTOS xDDDDDDDD saludos.
Editado2:Acabo de eliminar el adjunto creo que ya se sabe de que va el tema ... bueno para que no lo hayan visto : En una conversación con una chica me dijo textualmente que le gustan lo s chicos de caracter 'chulos' y me impacto mucho porque me hizo pensar en una serie de cosas ... que luego ... bueno . xD