Pues eso.. a los que os comprasteis la micro, hace tiempo o hace poco, volveis a jugar a la Gba como hace unos pocos años ara que esta DS y PSP en el mercado?¿
- En mi caso la verdad es que SI ^^ me parece la consola perfecta de las 2d.. lo unico malo es hoy en dia ir a alguna tienda, ya que empieza a costar encontrar juegos un poco decentes por ahi...
Eso si tirando de ebay se pueden llegar a encontrar buenos precios
Pues eso! Querria saber si la micro ha vuelto a despertar ese jugador 2d que muchos llevamos dentro
Edit: Decir que la Gba micro me la he comprado junto con el metroid fusion y el f-zero gp legend y vaya dos JUEGAZOS con un "olorcillo" a snes que me encanta!
Salu2!
Obito
Alex XY
712 mensajes desde ene 2008 en Fox River
Editado 1 vez. Última: 19/03/2008 - 23:06:37 por Obito.
Mi pasión por los juegos 2D nunca se fue,a pesar de tener NDS y PSP sigo jugando con la GBM.Yo tenía un extenso catálogo de GBA pero lo vendí en su momento y ahora con la compra recientemente de la micro(hace 6 meses) estoy adquiriendo de nuevo las joyas de esta magnífica consola.De momento tengo juegazos como Golden Sun 1 y 2,Fire Emblem,Castlevania: circle of mon,Pokemon Pinball etc.
El otro día fuí a ver por tiendas de 2ª mano pero los juegos pelados estaban entre 15-17€,una estafa aunque sean juegazos.Tengo que ir al Alcampo que dicen que hay juegos a 9€.Yo de Ebay paso
Donde he disfrutado más con una portátil ha sido con la GBA,sin duda[risita]
Pues la verdad que sí. Entre la micro y los juegos rebajados que hubo en los Opencor en su día me reenganché a la GB y la verdad que es una pasada. La GBM es una gozada, la calidad de la pantalla, el tamaño... Es genial y menudos juegazos.
Un rotundo SI. Tuve la gba tocha en su momento pero no la disfruté ni mucho menos como lo estoy haciendo ahora con la micro, a parte de que antes no tenía el ez-flash IV .
ante sno había probado juegos como el golden sun, FFVI, super mario advance(s), wario ware y un largo etc...
Una autentica joya en miniatura!
PD:Hoy a la tarde he probado por primera vez mario vs donkey, promete mucho .
Bueno , este post ha hecho que sea definitiva mi decision de comprar una GBM , por cierto , que flashcart recomendais para meter sobretodo juegos y canciones ? Saludos ,
picateclas
Adicto
334 mensajes desde ene 2008 en Larkhill Detention Center
Con sólo decir que tengo bastante parada mi DS porque estoy jugando al Zelda Link to the Past (en realidad rejugando, me lo pasé hace muuuuuucho tiempo en la Super Nintendo) creo que ya os hacéis una idea
Por cierto, en el metro sólo se fijan en mi Micro los que llevan PSP. Siempre me quedo pensando lo mismo "Mi Game Boy Micro + Elink vale lo mismo que el Memory Stick ese que llevas"
Skarsnik escribió:Bueno , este post ha hecho que sea definitiva mi decision de comprar una GBM , por cierto , que flashcart recomendais para meter sobretodo juegos y canciones ? Saludos ,
Pues yo te recomiendo el ez-flash IV, no he probado el resto pero en mi experiencia personal:
Me han funcionado absolutamente todos los juegos que he probado(muuuuchos creeme )
Como reproductor de musica va genial, yo n otengo ningun otro reproductor de mp3 porque con la micro es muy comodo tener consola y repruductor juntos !
Yo personalmente es la que mas a saco a pasear por ahi,la psp para el sofa,para la calle gbm sin duda.
En cuanto a las flashcart yo tambien uso ez falsh IV y al igual que Grimya estoy con-ten-ti-si-mo muy pocos juegos no me han funcionado...muy,muy pocos..
Saludos.
A mí me tienen que llegar una GB Micro, un F-Zero GP Legend y un FF VI y hace unos días le he comprado a un amigo El Sword of Mana, el Metroid Zero Mission y el KOF EX y la verdad es que estoy con una ilusión del copón Me da que me voy a tirar muchas noches de verano en la terraza con una cervecita y la GBM
Así que respondiendo al topic, pese a que no me ha llegado se podría decir que sí
-Castlevania circle of the moon -Castlevania Aria of Sorrow -Golden Sun -Zelda the Minisch Cup -Zelda A link To the Past -Metroid Fusion -Fire Emblem: Sacred Stones -Final Fantasy V -Wario Ware -Sword of mana -Final Fantasy tactics
yo acabo de pilalrme la gb micro famicon edition y el efa linker y estoy deseando probarlo (haber si me llega el adaptador para españa), lastima que aca en valladolid nadie rebaje las gb micro (valen 50€) sino pillaba otra
no exactamente... la gba estuvo, está y estará siempre presente. Solo que... cuando adquirí la primera GBMicro... abandoné la DS... por un tiempo. xD Ahora tengo los juegos un poco de lado, y dedico mucho tiempo más a leer... pero... volveré!