con gforce fx no noto mejora sobre mi voodoo 3 :O

Pues eso que después de varios años de servicio me he decidido a cambiar la voodoo 3 y he comprado una gforce fx 5500. Pues bien la acoplo instalo los dx9.0 y le meto los ultimos drivers de la pagina de nvidia y todo parec ir bien.
Ahora bien, pongo mi quake 3, mi vicio, y me quedo asombrado al comprobar que el rendimiento a simple vista es muy similar, al menos en cuanto a fps, me sigue bajando a 60-70 en determinadas zonas,por lo que me quedo un poco ¬_¬ . Una tarjeta mas o menos actual y rinde igual que una de hace 4 o 5 años?
Por muy capada que pueda estar por mi micro, un duron 800
y por mis 128 MB de RAM (los mimos que tiene la tarjeta) era como minimo para que no me bajara de 125 fps, aunque de maximo no subiera mucho, porque la voodoo 3 con este duron ya me pasaba de ahi en determinadas zonas de los mapas. Y a pesar tambien de que puerto agp es 2x. Otra cosa que he notado es que mirando la configuracion del sistema me la coloca como pci, cuando es agp.
Todo esto es un poco raro y si alguien me pudiera dar alguna explicación lo agradecería.
Un saludo
Macho debes de ser un androide o un ser extraordinario porque NINGÚN ser humano es capaz de distinguir un juego si está funcionando a más de 60 FPS. Ese micro te está capando la gráfica. Con tu micro la gráfica que le puedes poner com máximo sin que sufra un cuello de botella es una Geforce 4 mx, la que tienes es el doble de potente pero no la estás aprovechando ni el 50%, creo.

Creo que tendrás que renovarte o morir (en sentido figurado, se entiende :))

Salu2
oki, entendido. Un poco raro si que soy xD. Pero ya me entiendes, 60 fps cuando la la peña empieza a disparar y tal y el server esta mu petao se transforman en algunos menos lo cual ya es incomodo.
Pero ahora empiezo a filosofar, entonces si el micro esta capando a la gforce y me va exactamente igual que antes, quiere decir que el duron estaba al maximo de sus posibilidades por lo que la voodoo 3 aun podría dar mas de si quiza?

Un saludo
Cuando la cpu te limita lo normal es subir al maximo
las opciones de calidad, resolución y antialias (mientras no baje
del limite)

¿tampoco notas cambios en la calidad? [noop]
Por que de pasar de una voodoo3 que solo tenia color de 16 bits
al menos tiens que notar que se ve bastante mjor
mira el cielo q se notaba un huevo, pues probar a hacer overclok al duroncete ;-)

salu2
Lo del overclock no es mala idea lo que pasa es que nunca lo he hecho y no estoy muy puesto la verdad y otra cosa que no me vendria mal seria meter mas ram pero pc100 como que no se encuentra y una vez me dio un colega un modulo pc133 porque cambio la suya a ddr y no me iba en mi pc.
Ya que sacais el tema de la limitación que supone el micro a la grafica os hago unas preguntas:

¿No se supone que las graficas actuales son GPU y qué no dependen del micro?

¿Con un AMD a 1,2 Ghz y 512 Mb de Ram me conviene cambiar mi G-Force 2 Ti 64 Mb Ddr?
6 respuestas