Con Google Street View se puede hacer esto?

Veras pongo un punto de salida y otro al lugar donde quiero llegar. Lo voy viendo con google Street view pero claro tengo que ir con el raton dandole cada vez para que se mueva la imagen y muchas veces no es muy preciso y se te va para otro lado. ¿Sabeis si existe alguna opcion para que marques los dos puntos y puedas ver el recorrido como si fueras andando directamente sin tener que clickar con el raton?

Si no existe yo kreo que seria algo interesante para que lo insertaran los amigos de google.

Espero haberme explicado. Un saludo y gracias
+ 1 me sumo a la petición llevo mucho tiempo buscandolo!

Google haznos caso coñ0 XD xD
Madre mia me uno a esa pregunta ya que lo uso de vez en cuando para eso mismo y es un coñazo ya que siempre termino en el quinto c... [bye]
A ver yo mediante el google maps del móvil y marcándole una ruta, le he dado a la opción de street view y me ha "llevado" pero desde ese punto de vista, vamos como un gps pero por las calles xDD. Lo que no se es si desede el pc puede seguir rutas...probadlo a ver xD
David_Snake escribió:A ver yo mediante el google maps del móvil y marcándole una ruta, le he dado a la opción de street view y me ha "llevado" pero desde ese punto de vista, vamos como un gps pero por las calles xDD. Lo que no se es si desede el pc puede seguir rutas...probadlo a ver xD

¿Sabes si me servira hacer eso llevandome mi movil a Japon? Es un N97 y la ultima vez que estuve alli no me funcionaba nada del movil (0 de cobertura). Para hacer eso imagino que se necesita tener Internet verdad? No como los GPS normales...

Bueno haber si alguien mas sabe algo
d3vil_h3ll escribió:
David_Snake escribió:A ver yo mediantem el google maps del móvil y marcándole una ruta, le he dado a la opción de street view y me ha "llevado" pero desde ese punto de vista, vamos como un gps pero por las calles xDD. Lo que no se es si desede el pc puede seguir rutas...probadlo a ver xD

¿Sabes si me servira hacer eso llevandome mi movil a Japon? Es un N97 y la ultima vez que estuve alli no me funcionaba nada del movil (0 de cobertura). Para hacer eso imagino que se necesita tener Internet verdad? No como los GPS normales...

Bueno haber si alguien mas sabe algo

utilizar internet en roaming es poco menos q te roben la cartera ni se te ocurra xD tengob1 conocido que le llego una facturita de mas de 100e solo en conexiones de internet xD
gojesusga escribió:
utilizar internet en roaming es poco menos q te roben la cartera ni se te ocurra xD tengob1 conocido que le llego una facturita de mas de 100e solo en conexiones de internet xD

Si tienes un smartphone,lo lógico es tener una tarifa de datos...
maponk escribió:
gojesusga escribió:

Si tienes un smartphone,lo lógico es tener una tarifa de datos...

Pero las tarifas de datos no son válidas en el extranjero. Te cobran las conexiones aparte, y no son baratas...
7 respuestas