Con GT Movile me pasaré al Firmware original

Cuando salió la PSP (FAT de las primeras que salieron) me la compré con el unico fin de jugar a Gran Turismo, hace ya unos añitos. Mas tarde y viendo que no salia el juego la llevé al otro lado al lado de los Custom Firmwares, para jugar a mis copias de seguridad.

Cuando salga Gran Turismo la voy a pasar al firmware original que traiga GT.
Pensando que en un futuro poder pasarla al respectivo Custom Firmware, igual al original que traiga el juego, para poder seguir jugando.

¿Creeis que en los tiempos que corren es viable hacer esto, y mas tarde en un futuro volver al actual CF?
¿Me puedo cargar la consola al pasarla al Firmware original? tengo 3.90-M33.

Gracias.
CHRISOHC escribió:Cuando salió la PSP (FAT de las primeras que salieron) me la compré con el unico fin de jugar a Gran Turismo, hace ya unos añitos. Mas tarde y viendo que no salia el juego la llevé al otro lado al lado de los Custom Firmwares, para jugar a mis copias de seguridad.

Cuando salga Gran Turismo la voy a pasar al firmware original que traiga GT.
Pensando que en un futuro poder pasarla al respectivo Custom Firmware, igual al original que traiga el juego, para poder seguir jugando.

¿Creeis que en los tiempos que corren es viable hacer esto, y mas tarde en un futuro volver al actual CF?
¿Me puedo cargar la consola al pasarla al Firmware original? tengo 3.90-M33.

Gracias.

Create una batería dual (pandora y normal a la vez) y una ms mágica con DC8, e instala el firmware original en la flash de la PSP. Cuanto te canses, puedes volver al CF con DC8 sin problemas.

Es lo que haré yo seguramente si el Dissidia pide 5.55 y no hay manera de jugar con otro firmware.
1- ¿Enhorabuena?
2- Mobile es... con b
3- Ya había un hilo similar en juegos o scene, creado por Zack_VII
el juego ya se comenta en otro tema.
las alternativas para el firmware, se ha comentado también en varios hilos.
3 respuestas