Con HDL, pensando en poner un chip

Nasss, a ver si podeis ayudarme, os comento mi caso.
Tengo el mcloader a traves del ps2menu y quiero actualizarlo y ponerme un pbkloader o alguna version posterior de lo que tengo ya que algunas de mis copias de seguridad no me las carga y es un rollo tener que ir a buscar los dvds. Hace tiempo puse un hilo parecido (en el cual no puedo volver a escribir ya que fui el ultimo que postee) y me dijeron que solo tenía que cargar un archivo .elf ya fuera del pbkloader o de otro, pero no consigo hacerlo ya que cuando grabo un cd con el pbk o con el hdl o con el hda no me lo reconoce la play2(v9, por si sirve).

Si alguien me puede explicar como hacerlo o darme un enlace le estaria eternamente agradecido. Si es mucho follon he estado pensando en ponerle un chip, ya que ya se le ha pasado la garantia, pero no tengo mucha idea tampoco. Alguien me recomienda alguno??.

Recuerdos, y gracias de antemano.

PD: prefiero actualizar que poner el chip.
Te recomiendo encarecidamente que si optas por el chip te pongas le dms4 pro y le instales el toxicos 0.41, aparte de muchas funciones, es el que mas compatibilidad ofrece, funcionan juegos como tenkaichi, shadow of the colosus y jak x, pero si kieres actualizar:

pues a ver, supongo que tienes el hdloader ua en tu mc y un exploit con cd de psx. Crea una imagen de un boot cd de launchelf(mira mi firma) y añade al cd el hdloader que kieras.

transfiere esa imagen a tu hdd, arrancala y desde launchelf asocias a un bootn el filebrowser que esta dentro de misc, lo arrancas, vas a cdfs y ahi estara el hdloader, aprietas R1, copy, vas a la mc0 (triangulo para ir hacia atras) y R1, paste para poner el hdloader donde quieras. si quieres borrar el anterior R1, delete.

salu2
Sí, tengo el hdloader en la mc. Que version y que programa me recomiendas para actualizar(tengo pensado el pbkloader, pero tampoco estoy seguro de que sea el mejor)???
la unica pega del chip esq es caro el dms4 pro pero si q es cierto q es la caña ami pocos juegos se me resisten y ademas en la memory tienes el 0.7 asiq tienes 2 hd loaders por si alguno de falla :D

saludos
4 respuestas